Inicio > Poesía > Otra canción: Caos

Otra canción: Caos

El colegio fue tan fácil
y todos decían sigue sigue
el tiempo volaba y yo nunca pensaba

fueron años de inconsciencia
fueron años de inconsciencia

estrené un nuevo vestido
para la fiesta de graduación
mi madre lloraba de alegría
y yo también lloraba

tras la universidad vino el cosmos
un jefe y una oficina
y apenas veía a las amigas

el tiempo pasaba volando
y yo sin pensar cabalgando

estuve un tiempo intentando
sentir que sentía las horas
los días, las bocas, la vida

pero nunca llegué a tener nada
fueron años de inconsciencia
fueron años de inconsciencia

Y cuando conocí a Mister Hache
no sabía que iba a encajar
a mi lado en la foto de boda

ahora me he puesto a pensar
cómo he llegado hasta aquí
sin nunca controlar nada
dama mecida al viento
del tiempo que se escapaba

es inútil juzgar bueno o malo
fueron años de inconsciencia
fueron años de inconsciencia

Categorías:Poesía Etiquetas: , , ,
  1. agosto 31, 2010 en 10:17 pm

    Ahora me ha dado por escribir canciones.
    Esta es la primera que hago para una hipotética solista femenina.

  2. ZoeRavenclaw
    agosto 31, 2010 en 10:54 pm

    Y ¿de dónde has sacado la inspiración para ésta?

  3. agosto 31, 2010 en 11:19 pm

    De la resaca, como casi siempre

  4. septiembre 2, 2010 en 10:44 pm

    A ver cuando la musicamos…
    Ya estoy trabajando en ella y la anterior la tenemos pendiente.

  5. septiembre 3, 2010 en 9:36 pm

    Gary,
    estoy impaciente por escuchar ese primer acercamiento a La monjita!!!

  6. k
    septiembre 9, 2010 en 5:41 pm

    Hola Pedro Daniel,
    He estado en Canada unas semanas, en el area entre Seattle, Vancouver & the Yukon.
    Ahora hemos llegado en un “Ferry” a Victoria Island e iremos bajando por la costa a Portland en Oregon.
    Despues subir otra vez a Seattle para volar el Lunes al humedo caliente soleado Houston.
    Hoy despues de 17 dias conecto con interNet y el mundo “de antes”. ;-DD
    Es maravilloso para mi haber desconectado casi 20 dias, de “el mundo de antes”.
    Ahora leo tu cancion? Seria interesante para ti algun dia visitar esta parte de los USA y de Canada.
    MAS las ciudades de Portland, Vancouver y Seattle.
    Tu cancion hace mas efecto a mi ahora que he visto como vive y piensa la gente bohemia, los Nerds, los Dorks y la gente tambien convencional en Seattle.
    He enAmorado de Seattle, la ciudad tiene todo lo que siempre quiero vivir. Tiene consciencia en la inconsciencia y en la inconsciencia encuentro en ocasiones mucho mas coherencia que en la consciencia.
    Tu cancion la comente hace minutos en el “ferry”, con unos Espannoles. La inconsciencia viendo gaviotas, delfines, ballenas, pinos, montannas, aromas, todo inconscientemente para algunos. Jamas para mi. Sera que vivo mas en la inconsciencia?
    Un Espannol es de Alcala de los miles Henares, hizo su educ. en tu misma Poli.
    Intercambiamos sobre como se vive alla y como aqui, Viene con grupo de Alcala, Barcelona y Madrid.
    Comentamos la inconsciencia. ;-DD
    En Canada y USA en la costa del Pacifico norte, hemos conocido MUCHOS Espannoles y cuestionamos lo de la tal “crisis” en Espanna.
    Aqui estos no se ven angustiados ni con apuros. Viajaran de Seattle por todo el Oeste de USA hasta llegar a NYC para de alli a Barajas.
    C’est la fucking vie. 😉
    Te envio comentarios en carta sobe tu tema de la “inconsciencia”.
    Play it cool. :->

  1. No trackbacks yet.

Responder

