Inicio > Pintura > P. V., EXPOSICIÓN DE UNA ARTISTA INDOMABLE

P. V., EXPOSICIÓN DE UNA ARTISTA INDOMABLE

HOJAS 

Hojas

“Rojo vibrante de la luz de una mañana de enero, las hojas que caen lentamente formando círculos me abrazan y con una felicidad inmensa me siento como el color vivo y el viento.”

DESDE EL PASADO

Desde el pasado -

“Me sentía como el tronco tumbado en la arena tras su lucha, con el sabor de la impotencia tras haber tratado contra una fuerza imparable. También muestro la transformación en barca, pasará a formar parte del mar, esta renovación me hace encontrarme llena de esperanza. Siento como su sonido, su aire y su color se filtran a través de mi, proporcionándome bienestar.”

SOLEDAD


Soledad

“Vuelvo a representarme en esa barca, luchando a capa y espada. La orilla está cercana, hace confiar en que llegaré a ella sana y salva..”

PAZ


Paz

“La luna está presente y la arena brilla. Soy la barca en unión total con el mar, siento paz, mucha paz.”

EL PASEO


El Paseo

“Es un bosque muy querido, un regalo lleno de color, me siento con el alma sonriente, disfrutando muchísimo de estar allí y tener tanta suerte de vivir.”

Gracias a Carlos G. y su madre por hacer posible este post. Los cuadros no entienden de pasados ni de futuros son como las fotografías. simples instrumentos que hacen mágico el tiempo.

Categorías:Pintura Etiquetas: , , , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

