Inicio > Radio > Ración De Carrillada En Cualquier Día De RUAH (5)

Ración De Carrillada En Cualquier Día De RUAH (5)

Cuando estalló la catástrofe salieron cuatro iluminados a decir que según los griegos crisis sólo venía a decir cambio. Decían que esto iba a ser positivo, que de este cambio de paradigma nacería un mundo mejor, una depuración de los excesos, una vuelta a la naturaleza y a la calma después de demasiados años esnifando una burbuja de riqueza que no supimos acompañar de alegría.

Ha pasado algo de tiempo y la palabra crisis se ha dicho tanto que ya casi no significa nada. Vuelvo a pensar en los griegos, calibro ese supuesto cambio y a mí no me salen las cuentas. Sigo viendo a los ricos de siempre en el palco del Bernabeu, suben los beneficios del IBEX, bajan poco las hipotecas y cuando uno termina de leer el periódico, le va quedando un amargor en la garganta, esa vieja sensación de que pagan la factura los de siempre: las clases trabajadoras a las que ya sólo falta montar en globo.

estudio.JPG

Quinta Ración de Carrillada* emitida en el programa 111 de Cualquier día (minuto 54). En esta ocasión estuve durante todo el programa en el estudio como contertulio.

* mi columna radiada que se emite semanalmente (los jueves entre las 20h y las 21h) en el programa Cualquier día de la RUAH – Radio de la Universidad de Alcalá 107.4 FM

Escucha el programa 111 on line:

O si lo prefieres, bájatelo por descarga directa pinchando aquí.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: