Inicio > Fotografía, Poesía > Yo lucho contra el tiempo

Yo lucho contra el tiempo

Fotografía de Grouchoo, modelo Cristina Perez 
Hubo un tiempo de pureza
el mundo era salvaje,
las praderas infinitas,
la luz clara y difusa
yo lucho contra el tiempo.
.
Hubo un tiempo de esperanza
de ilusión llena de risas,
de amistad,
(todos a una)
yo lucho contra el tiempo.
.
Hubo un tiempo de sentido,
los colores cambiaban según el clima,
la  razón era lo común,
(la locura estaba junto la cordura)
yo lucho contra el tiempo.

Indice De Poesías de Dudas.

Categorías:Fotografía, Poesía Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

