Inicio > Fotografía > INSPIRATION through

INSPIRATION through

 Fotos de Boda

Boda

Boda

Boda

 Boda

 

 Boda

Boda

Boda

Boda

Quería dar mis más sinceras gracias a los novios Ceci & Jose Luis por prestarse a hacer estás fotografías. La novia fue y es una modelo ideal y el novio un tipo valiente que aguanto como un campeón los halagos y enhorabuenas de los transeuntes a pesar que estuvieran confundidos con que era su boda ese mismo día. Hubo momentos muy graciosos como ver a una pareja de japoneses con mascarillas aplaudiendo según pasábamos o los pitidos continuos en la Gran Vía, con casi golpe incluido.

También quería agradecer estas maravillosas fotografías a Cristina P. y Celia A., ya que sin ellas no hubiera sido posbile movernos por el centro de Madrid, ya que sin el coche de Celia y sin la visión de Cristina el proyecto artístico hubiera sido una pesadilla.

Boda

Boda

Boda

Boda

Realizada Gran Vía el 20 de Abril del 2011.

 

Categorías:Fotografía Etiquetas: , , , , ,
  1. Rosalía
    abril 25, 2011 a las 7:46 pm

    Felicidades Carlos!
    Sinceramente ME HAN ENCANTADO!!! ¿Fue una sesión de fotografía pero sin ser ese día la boda? Las del templo de Debod estan Genial y las de la Gran via y el espejo.. Te tienes que plantear en serio dedicarte a ello porque estoy segura que llegarías lejos. FELICIDADES DE CORAZÓN.
    P.D: Si alguna vez me caso ya sé a quien tengo que llamar 😀

  2. Ceci
    abril 25, 2011 a las 8:19 pm

    Carlos, que te voy a decir que no te haya dicho antes…
    Lo pase genial haciendo el reportaje, fue una tarde estupenda!
    Y luego encima ves este resultado… y ya ves, quedan genial!! Haces unas fotos impresionantes! Tienes mucho camino por delante!!
    Lo de los japoneses fue un punto… sigo diciendo que me senti como Michael Jackson! jajaja
    A mi Cris, y mi Cel… eternamente agradecida por estar y haber podido compartir ese rato juntos. Por estar los 5 en el Toyota y un espejo, por opinar, compartir y reirnos como lo hicimos!
    A la que no pudo venir… no te preocupes, sabes que en el fondo estabas con nosotras
    Un besazo

  3. abril 25, 2011 a las 10:48 pm

    Primeramente el mérito es de los novios por dejarse fotografiar por mí, libremente y con ganas de verme tirado por los suelos o metido casi en la carretera.
    Lo segundo que tengo que decir es que me gustó mucho la sesión porque casi no tuve que deciros nada de como posar y Celia y Cris no hicieron una cobertura impresionante, sin ellas esto no hubiera sido tan fácil.
    Sé que ese día no andaba yo al 100% (me sentía raro, quizá como un director de cine al que todos miraban, no era normal ver detrás tuya a gente con cámaras mejores intentando captar tu obra) pero noté pronto que había algo entre nosotros que todo lo hacía más fácil, la energía positiva fluía de forma total.
    La verdad que no creo que vuelva a tener una oportunidad tan clara de fotografiar a alguien como vosotros en mitad de un escenario tan mágico (hay que ser valientes y locos).
    Lo importante fue el continente no el contenido.

  4. florencia
    mayo 1, 2011 a las 10:46 pm

    ESPECTACULARRRRRRRRRRR!!!!lamento no haberlo visto en vivo y en directo.
    divinos los chicos y las fotos!!. si algun dia me llego a casar, te contrato!!!.
    besos

  5. Celia
    mayo 2, 2011 a las 10:09 pm

    Qué decir que no se haya dicho ya..unas fotos maravillosas y unas personas estupendas..os quiero chic@s, seguro que tendremos muchos más momentos mágicos que retratrar 😉 un besazo

  1. No trackbacks yet.

Responder

