Inicio > Fotografía > 64 Retratos salvajes de Grouchoo

64 Retratos salvajes de Grouchoo

Mi web oficial carlos-fernandez.es
Collage Retratos I
Collage I
Collage Retratos II
Collage II
Collage Retratos III
Collage III
Collage Retratos IV
Collage IV
Categorías:Fotografía Etiquetas: , , ,
  1. Rul
    junio 7, 2011 en 10:59 pm

    Todos o casi, tienen su molla, pero el del guiri ultrapelirrojo y el de la señora Groucho toalla en la cabeza a modo de “africana de toda la vida” podría estar horas mirándolos y descubrirles algo nuevo cada vez…

  2. k
    junio 7, 2011 en 11:48 pm

    Carlos, sabes que muchas de las imagenes estan en los CDs que agradezco mucho enviaste a mi.
    Estas imagenes las pongo en otro formato para amplificarlas. Siempre siento que falta la imagen de la mujer en Portugal, la que va cargando algo que lleva sobre su cabeza, una cara marcada con lineas de erosion hechas por el sol. Posible es hiciste esta foto en Nazare?
    Yo impacto mucho tambien con las fotos de los hombres que parece estarian en drogas y en las calles.
    Me quito el sombrero, porque ahora yo no atreveria a vivir tal riezgo. Antes si porque mi inocencia era mucho como la tuya.
    He perdido inocencia en unos aspectos, en otros trato de conservarla hasta siempre.
    NUNCA antes a mi alguien llamo “guiri”. Tuvo que ser en Patagonia. Habia muchos turistas de Espanna, cuando la tal crisis alla estaba al max.
    En Argentina el turismo Espannol era EVIDENTE. Ningun turista comento la crisis. Como ningun Espannol comento ni quiso comentar sobre Mayo 15.
    Unos Espannoles de Barcelona necesitaban una bateria para camara, solo para hacer 4 fotos mas. Su bateria estaba muerta.
    Dijeron y pude OIR : “HOOOMBREE!!! pidele la camara al “guiri” o mira si te presta la bateria”. Ellos obviamente no sabian que NO soy -guiri-.
    Ni soy langosta. ;-DDD Uno de ellos vino a mi, pidio mi camara o mi bateria para hacer solo 4 fotos.
    Usaron mi bateria. Horas mas tardes nos topamos en Ushuaia, Tierra del Fuego y los Espannoles decian: Dad las gracias a los “guiris”.
    Siendo que los que tuvieron apariencia de -guiris- fueron ellos, los Espannoles y no yo. Mi pelo es mas negro que su pelo.
    Ellos eran algo rubios cenizos como el pelo de Abel. El desAparecido Abel.
    En Conil de la Frontera nos llamaron “Langostas”. Joder pense yo. Que nos llamen como hinchen sus cojones. ;-DDDD
    Mis 3 amigos son como el “guiri” que “molla” en tus fotos. PERO yo no. 😉 Hablo del Escoces, el actor.
    En Madrid explicaron a nos. que -guiri- es palabra de origen Arabe y Turco y la palabra -molla- sig. sustancia, carne, contenido y es de origen Arabe tambien.
    Que sera sera. Que mole lo que mole o molle. 😉

  3. k
    junio 8, 2011 en 1:17 am

    Carlos, hago claro a ti que en Argentina no fuimos llamados “guiris” con despectivismo ni sentido derrogatorio.
    En Conil de la Frontera nos llamaron Langostas y fue bienvenido, sin incidente.
    Los Espannoles y nosotros reUnimos lo mas posible y haciamos tertulias, de ser extrannos completamente, hicimos amistad en minutos.
    Espannoles muy lejos de Espanna y nosotros muy lejos de los estados unidos de la norteamerica.
    En noches decian : Buenas Noches queridos guiris. Yo en mi mania decia: BuenaS NocheS? en Plural? o Buena Noche en singular. Ellos reian.
    Soprendieron que hemos visitado Europa y MAS MAS Espanna y Portugal. Dije a ellos: “You’re a bad habit to break”. Y reian mas.
    Carlos, la imagen con la camara sobre tu craneo es efectiva para un comunicado cultural, publicitario cultural.
    Tiene profundo y amplio contenido. Yo la usaria como tema, como motivo de publicidad para un museo, un programa cultural, para una indicacion en fusion de culturas. Otra de mis favoritas es la del hombre con su boina, va en el tren. Si yo fuese empleado del ayuntamiento de Alcala del depto de turismo pediria autorizacion para usar tu imagen camaraCraneal. ;->
    Esta es para mi MUY Espanna. Espero habras incluido LA NINNEZ en tus eventos, la NINNEZ es lo unico valioso, efectivo, energetico, sincero que puede hacer lo que Espanna siempre ha sido. Industriosidad, belleza, productividad, iniciativa. Olvida Democracia Ya, olvida cualquier movimiento politico.
    Conoci Espannoles en dos lados distantes del planeta. En Canada y en Argentina. Espannoles decian: Todos los mov. politicos son iguales.
    Son una bola de cabrones. ;-DDD Concluiamos en las tertulias que la LUZ esta en hacer lo que uno AMA, hacer lo que uno hace con amor.
    En conducir la actual ninnez a una posibilidad, una realidad, una sencilla nocion que el gobierno son nuestros empleados.
    No hay necesidad de ideologias, demagogia, de logos ni lemas. La realidad es quien administra nuestro pais es nuestro empleado.
    Un ninno puede racionalizar esto mas que un adulto. Concluiamos esto porque en Espanna hay distintas idiosincracias.
    La ideologia y la practicalidad.
    Todos concluimos en que leemos la biblia como literatura y en la biblia un proverbio dice: Has todo con Amor.
    Esta en el libro de los Tesalonicenses, esta en los Proverbios y los Salmos y es verdad grande. Hacer todo con amor genera una Espanna a la Espannola. 😉
    Aqui estamos apoyando, fomentando todo el mercado, todo lo Espannol para asi recibir mas inversion mas exportacion de Espanna a nuestra ciudad.
    Barack Obama pide que hagamos consumo de los paises que necesitan mas actividad comercial.
    Mi ciudad ha hecho 3 festivales dedicados a Espanna. Y no hay lemas ni temas ni ideologias de democracia ya.
    Hay compra, venta, negocio, hacer, fomentar mercadeo, producir, actividad. Por esto insisto que incluyas a la ninnez en tu maravilloso arte.
    De otra manera, todo queda en : Me encanta, me fascina, Que bonito, MOLA, si que mola. Todo se vuelve Facebook.
    Tu no eres Facebook. 😉

  4. k
    junio 8, 2011 en 10:42 am

    Carlos, un aspecto mas. Despues de ver cada una de tus imagenes, quedo pensando, estudiando lo cerebral tuyo, la parte cerebral de Luis y tambien lo mio de mis fotografias. Tal vez el material tuyo, el de Luis y el mio, diria mucho de nuestras filosofias, nuestro caracter, la verdadera inclinacion de cada uno de nosotros.
    Yo siendo mas consciente, mas alerta, ahora estudio mi intuicion y muchas veces no hago la foto del momento.
    Cuando veo mi material ahora asombro de mi inconsciencia, mi inocencia. No sabria definir donde hay mas intensidad en al hoy o en el antes.

  5. junio 8, 2011 en 10:07 pm

    Hacia lo salvaje, dentro de las miradas, en las arrugas de la expresión, en el brillo de los ojos. Por ahí se acaba midiendo también al fotógrafo.
    Por cierto, lo de cien años de soledad es una exclusiva mundial jeje

  6. noviembre 14, 2011 en 7:02 am

    I agree completely!

  7. noviembre 22, 2011 en 12:19 am

    Probably your greatest post I have ever seen..

  1. No trackbacks yet.

Responder

