Inicio > Fotografía, Uncategorized > London Photographies by Grouchoo

London Photographies by Grouchoo

Indice de fotografías de London

Barrio de Camden

Tamesis London

London

Grouchoo

London

London

London

London

Barrio de Camden

Categorías:Fotografía, Uncategorized Etiquetas:
  1. q
    julio 29, 2011 en 10:05 am

    Carlos, ademas de sentir la efervescencia, la energia de Inglaterra, de Londinium, con tus imagenes, siento igual, mucha energia al ver los detalles que incluiste en cada fotog. Hace ya 2 annos que empezo mi curiosidad por conocer Inglaterra, para nos. aqui Inglaterra es menos novedad.
    El idioma casi el mismo y al mismo tiempo tan distinto!!
    Con tus fotos veo que hay mucho que conocer y sentir. Observe la perspectiva y tu vision al hacer las fotos y esto ocupa MUCHO tiempo y promueve temas de conversacion. Este Verano estoy haciendo clases con unos cirujanos de Francia, ellas estan casadas con hombres de Inglaterra.
    Ensenne tus fotos usando mi Ipad y conectado a pantalla gigante de TV. Uno capta MAS.

    Combinacion POR DEMAS rara para mi, para nos. aqui en US. Aqui sabemos que Inglaterra y Francia son culturas MUY distintas.
    En cenas, paseos, etc. que hemos hecho, para mi escuchar a sus esposos es recibir lecciones del Ingles Britanico. Seguido escucho a Ingleses que Francia no les llama mucho y es igual, a los Franceses, Inglaterra tampoco los atrae con fuerza. ;->

    Mucho vocabulario y expresiones, maneras de hablar. En tus fotos del puente entornas con los letreros, las sennales.
    Veo la palabra -TOILETS- en USA es poco usada, es en situaciones hasta vista como palabra con poca educacion. Depende del lugar, la gente del ambiente. Todo es segun la gente.
    En Canada en la costa del Pacifico la palabra es WASHROOM.
    En la parte NorEste, la costa del Atlantico la palabra es en algunos lugares: WC = water closet. ;-DDDD
    Aqui lo mas comun es RESTROOM.
    Es indicativo inmediato aqui cuando una persona pregunta: Where’s the bathroom? indica inmediatamente que la persona es extranjero y mas de Mexico o Am. del Sur. En tus fotos esta la palabra GARMENTS que aqui es poco usada y es sentida como palabra antigua, o muy formal.
    En tus fotos esta tambien TOWN que en Canada del Pacifico es CENTRE. Bien, si expresara TODOS los detalles que captaste con tu camara cerebral, no terminaria.
    Recibi carta de David M. ayer y REI mucho porque si David viniera a vivir o como empleado a US tendria que estudiar un curso de Ingles “americano”.
    Es evidente para mi que el Ingles de David M. es mas de Bristol que de Londres.
    Los EE.UU. fueron en MUCHO colonizados por gente que salio de Bristol. No de Londres.

    ;-DDDDD Dice David en su carta: I’m not FAFFING. ;-DDDDD y asi otras expresiones que para nos. son graciosas y demasiado “britanicas”. ;-DDD
    Aqui hablar usando Ingles britanico es en momentos visto como extravagancia o demasia en sofisticacion.
    Palabras que mucha gente no conoce. La primera vez que vi la palabra : abueletes, pense que o senti que eran partes, refacciones para coches.
    No asocie abueletes con grand-parents. Asi la arbitrariedad y rarez.

    Pregunte a 4 distintos amigos en 4 distintos lugares: Why are you faffing? NINGUN amigo entendio a mi. Todos preguntaron que dices? De que hablas?
    la palabra -faffing- NI existe en algunos diccionarios de Ingles de USA. La arbitrariedad de las palabras. ;-DD En Buenos Aires la palabra “toilet” es INODORO.
    En Mexico en algunos lugares es MIGITORIO y en pueblos he visto URINARIOS. ;-DDD En el norte del pais es EL SERVICIO.
    En lenguaje Cowboy es : the john, the can. Te digo en carta, todas tus fotos son interesantes para mi y las que me “conmueven” en el tema Londinium es las fotos donde captas los charcos con agua y los reflejos. Esas me mueven y conmueven. “they fancy me”. ;-DDDDD

  2. k
    agosto 4, 2011 en 6:25 pm

    Carlos, solo para continuar un poco con la narracion de mis ultimas cartas.

    Mencione que senti tu motivacion y entusiasmo por tu viaje a Londinium, Londres y el contacto con la parte casi molecular de The Beatles.
    Te he dicho del CD LOVE, si lo estudias repito, puedes avanzar en tu Ingles. Usa si posible, 3 dias para cada cancion, escucharlas entenderlas.

    Sabes que he metido desde hace annos en mis clases, toda la obra de The Beatles.
    Hoy es siempre una parte algo delicada, depende del criterio y la edad de mis alumnos.
    Hoy entramos en HAPPINESS IS A WARM GUN y para mas ingredientes, entramos en la cancion COME TOGETHER.

    En ambas soy muy cauteloso porque ya sabes, lo sexual puede ser sucio, escandaloso, de poner pelos en punta.
    Quienes menos asombran son los chavales en sus 18, 20, 21 annitos. Con los adultos soy mas con precaucion y anticipacion. Puede ser tema “sucio”.

    La sexualidad en ambas canciones como estas, es en alta potencia y la sorpresa en mis alumnos “adultos” es que han cantado estas canciones por ANNOS sin saber lo que cantan. Antes de empezar la explicacion “oral” ;-DDDDDD hablo del vocabulario, expresiones y metaforas, hare que mis alumnos escuchen estas 2 canciones y USARE mi Ipad conectado a pantalla gigante, USARE tu obra, tus fotos, tu ojo cerebralmente, emocionalmente fotografico.
    Es MUY recomfortante que has puesto tu nombre impreso en cada foto, asi siento libertad completa.
    Mencionaste varias veces desde hara annos, la cancion TWIST & SHOUT, otra cancion con lo sexual que en lo sexual son expresiones muy comunes, usadas.
    Estas canciones cuando las he usado en clases en otros paises, no soy de ninguna inquietud para mi porque los paises son menos litigiosos, no hay lo legal.
    Aqui uno tiene que cuidar todo detalle porque aqui SI existe lo legal en todo aspecto del vivir.
    So happiness is a warm gun. ;-DDDDDDD You know you got me going now, shake it all baby, twist, oh, twist, twist, you know you twist so fine.
    Joder, explicar todas las palabras, las expresiones, es todo el acto. ;-DDD

    Pregunta. Estoy muy curioso por ir a la Ingla-terra. El acto que hicieron en la azotea, el techo del edificio de los studios de Apple, supongo esta en la calle que uds. visitaron. Visitaron el edificio y la azotea? El techo? Es museo ahora???
    Carlos, cuando hicieron esta funcion en el techo, nosotros aqui en US vimos el concierto horas despues, casi en vivo en TV y para mi es algo fundamental en mi proceso de crecer. Tanto como siempre quise visitar la Alhamabra, asi ha sido mi deseo visitar aquel edificio y la calle de los estudios Apple.
    Es una parte que vivi en vivo. Envio youtube que seguro conoces. Es como revivir para mi todo lo que vivi en los revivires. 😉

  3. septiembre 6, 2011 en 1:19 am

    Hey Carlos, espectaculares las fotos de Londres, me han gustado especialmente, la que hiciste desde el cristal mojado del autobús y las de los billetes con media cara de la reina.

    Te dejo una página Web, en la que aprecen algunos de los cuadrod que ha pintado el novio de mi hermana, http://www.civinova.com/2010/11/06/guillermo-masedo-drawings-2005-2010/

    Espero que te resulten interesantes!

  4. septiembre 16, 2011 en 10:02 pm

    Me encantan las fotos que has colgado. Has sabido dar un cierto diferente toque a cada una con lo que has captado diferentes estados de ánimo. Tengo mucho que aprender.
    Un saludo.

  5. septiembre 19, 2011 en 11:13 am

    Gracias Javier, la fotografía es el arte de todos aquellos que se quieren quedar con un pedazo de momento en el tiempo.
    Espero poder pasarme más a menudo por tu librería, para aprender de un lector con tanto recorrido como tú.

    un saludo e iré visitando http://www.lalibreriadejavier.com/

  1. No trackbacks yet.

Responder

