Inicio > Portugal, Viajes > Obrigado Vizinho II (Gracias Vecino) por Daniel sande

Obrigado Vizinho II (Gracias Vecino) por Daniel sande

Bandada. Península de Troia.Portugal.Verano 2011 (Autor: Daniel Sande)

Ave. Península de Troia.Portugal.Verano 2011.(Autor: Daniel Sande)

Cigüeñas. Península de Troia.Portugal.Verano 2011 (Autor: Daniel Sande)

Aquella mañana desperté sin que me hiciera falta la alarma que tenia programada, bese a Alejandra que dormía plácidamente, y al abrir mi tienda de campaña vi la sonrisa de Carlos B., inquieta y expectante como la noche anterior. Fue esa noche, con un par de cervezas en la mesa y un animado Karaoke de fondo, cuando Carlos me invito a acercarnos a unos arrozales próximos al estuario del Sado (Península de Troia, Setúbal, Portugal) para contemplar y fotografiar flamencos, cigüeñas y otras aves que siento desconocer el nombre.

Escasos diez minutos fueron los que tardamos en llegar al lugar indicado, ni rastro de flamencos, pero si un grupo de 20 o 30 cigüeñas muy sensibles ante nuestro benévolo acercamiento. Trazamos un plan teóricamente perfecto que aunque no nos dio el resultado esperado, nos hizo sentirnos auténticos aventureros : Carlos B. rodearía el arrozal y ahuyentaría las aves hacia mi dirección. Mientras yo esperaba, agazapado entre las cañas, la imagen de la bandada.

Unas veces la espera se hacia eterna, otras a Carlos le era imposible rodear lo acordado y volvía cabizbajo, y otras, simplemente las cigüeñas tomaban una dirección que no habíamos contemplado.

Regresamos, medianamente defraudados, pero Carlos B. ya tenia en su mente que la mañana siguiente volvería a intentarlo. Y Gracias a el tenemos estas espectaculares imágenes.

Cigüeña. Península de Troia.(Autor: Carlos B.)

Flamencos. Península de Troia. (Autor: Carlos B)

Ave. Península de Troia.( Autor: Carlos B.)

Categorías:Portugal, Viajes Etiquetas: , ,
  1. Daniel Carrillo
    octubre 11, 2011 a las 10:14 am

    Os estáis poniendo el listón fotográfico bastante alto… Por cierto, ayer nuevo record de visitas del blog. ¡Esto arranca chavales!

  2. octubre 11, 2011 a las 5:00 pm

    Eso es porque hay un escritor de primera y un fotógrafo de primera!!!

  3. Ale
    octubre 15, 2011 a las 3:08 pm

    Las fotos son impresionantes, que pena que el día que fuisteis no hubiera tantas aves… Igualmente en tus fotos Dani también se puede apreciar la belleza del paisaje. Que bonito es Portugal!! Esperamos un obrigado vicinho III

  4. octubre 15, 2011 a las 5:01 pm

    En este post hay que agradecer su participación a Carlos B. que es un fenómeno, y hace unas fotografías espectaculares. Obrigado Vizinho III esta al caer, igual que el próximo capitulo de Bigotes, Caballos y Cantinas, Igual que la presentación de siempre alerta. Como dice Dani Carrillo: ESTO ARRANCA CHAVALES.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: