Inicio > Fotografía, Grouchoo, Párpados, Uncategorized > Presentación de la exposición de fotografía “Párpados”

Presentación de la exposición de fotografía “Párpados”

Párpados, Presentación from Grouchoo on Vimeo.

TÍTULO ORIGINAL

Párpados, Presentación

AÑO

2011

DURACIÓN

21´ 15´´ Presentación  de exposición Párpados

PAÍS

ESPAÑA

DIRECTOR

Carlos Fernández

AYTE. DIRECCIÓN

Félix Bonilla

MÚSICA

«Ten Cuidado»  Vicente Amigo«Tres Notas Para Decir Te Quiero»  Vicente Amigo«Entre dos aguas» Paco de Lucia/ Al di Meola

«Entre dos aguas» Paco de Lucia

PRODUCCIÓN y MONTAJE

Alejandro Giménez

GUIÓN


IDEA ORIGINAL

Ponentes según orden de intervención: Javier Cañones/ P. Daniel Carrillo/ Daniel SandeCarlos Fernández “Grouchoo”

WEB OFICIAL

http://www.carlos-fernandez.es/

ESTRENO

diciembre 2011 – Dudas (web)

GÉNERO

Presentación de la Exposición Párapdos

SINOPSIS

 Ponencias de la presentación de la exposición fotográfica “Párpados”, del fotógrafo internacional Carlos Fernández “Grouchoo”.La presentación se realizó en Alcalá de Henares, ciudad natal del fotógrafo, el día 8 de octubre del 2011 con la intervención de P. Daniel Carrillo, Daniel Sande y Javier Cañones.En ella se recorre su vida, obra y experiencia en torno a las exposiciones.Al final, habrá turno de preguntas de los asistentes.

ENLACES RELACIONES

Párpados, IntroducciónPárpados, Entrevista con GrouchooPárpados, Entrevista con Visitantes
Anuncios
  1. Daniel Carrillo
    diciembre 21, 2011 en 5:17 pm

    El recuerdo más claro que tengo de aquel día es la confirmación del cambio de actitud que has tenido en tu evolución. Tu discurso me parece desesperanzado, con un punto de amargura incluso, desengañado. Hablas de una realidad (proyección económica, exposiciones, compromiso del fotógrafo ante el mundo) que te ha decepcionado. Esa es la impresión que me quedó, aunque puede ser muy subjetiva.

    Y sin embargo, el propio hecho de meterte en el lío de la presentación, de sacar adelante las exposiciones y de seguir echándote a la calle con la cámara desmiente ese posible desengaño. Algo así como “el mundo de la fotografía no es tan maravilloso como esperaba, pero soy fotógrafo y no tengo solución, voy a seguir creando”. Cuando hay trabajo y evolución es porque sigue habiendo ilusión, ganas y esperanza.

    Finalmente, enhorabuena por este año de exposiciones. Hoy conocen al fotógrafo Grouchoo muchas más personas y en muchos más sitios, has organizado tu producción, has lanzado una web potente y sacado adelante proyectos que amenazaban con morir (Siempre Alerta, postales…) Hay algo hecho y hay mucho por hacer.

  2. Grouchoo
    diciembre 23, 2011 en 1:27 pm

    El tema que dice todo el mundo que bonito, que fotografías, que encuadre, … y yo en todo ello veo mucho más, veo trabajo, horas perdidas, un mundo que no da cabida a uno, el que por calle la gente mire mal por si le haces una fotografía, el presentarse en un centro cultural que se ha hecho hace menos de una década ha costado millones de euros y que te dicen que no hay presupuesto y que por eso no hay exposiciones, eso de que te vuelves mayor y uno sigue sin un duro o sin menos un duro (cosa que antes no pasaba), el mundo laboral hace a uno menos persona en vez de una persona más grande, con más compromiso, y que el mundo no es como tu bien dices, limpio y claro.

    Aunque bueno, siempre quedaremos algunos locos que ven la vida diferente, que no se toman la esencia de las cosas el tener y poseer sino el aprender y el ser uno mismo, a mi eso la fotografía me ayuda a superarlo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: