Inicio > Fotografía, Grouchoo > Pulsiones fotográficas

Pulsiones fotográficas

No te voy a dejar indiferente, voy a ir a dónde tu nunca te has atrevido, a esa ínsula desierta, sí, a ese paraíso que tu lo llamas alma y yo lo llamo fotografía.

Al límite de la luz del atardecer y la realidad de cuando tu te acuestas, dicen que uno se muere mirando, quizá por eso yo nunca he visto un muerto con los ojos cerrados. Siluetas en la sombra es lo que llamo el otro lado de la vida, que tanto me gusta fotografiar, creo que todo esto se debe a que sólo quiero abrirme camino, y no morir con los ojos bien cerrados.

Si de algo yo me puedo agarrar en esta “desoñada” vida, es de mi fotografía, no me llames presumido que en lo presumido siempre hay algo bello.

Categorías:Fotografía, Grouchoo
  1. diciembre 23, 2011 en 4:42 pm

    Allí estaremos, apoyándote, como siempre.

  1. No trackbacks yet.

Responder

