Inicio > Radio > Querido Presidente

Querido Presidente

Querido Presidente,

me he enterado de que últimamente estás jodido porque las cosas no te van como tú esperabas que te irían. Sé que estás metiéndote en préstamos que no sabes si vas a poder pagar y que cada vez que intentas arreglar algo lo acabas estropeando más. Por eso he venido a verte, para darte el mejor apoyo que puedo darte, una propuesta novedosa en la que he estado pensando y que deberías valorar si quieres dejar de crear problemas y empezar a ofrecer soluciones.

Me he dado cuenta de que muchos investigadores se están quedando sin trabajo, que las farmacias van a facturar cada vez menos, que hay que crear nuevas industrias que sustituyan a la construcción y que Hacienda planea volver a subir los impuestos. Dijiste que ibas a llamar vino al vino y pan al pan, y ya puestos a contar verdades vamos a dejar claro que la gente fuma porros y esnifa rayas, pero que de aquello no trincamos el IVA y de esto no sabemos ni lo que realmente llega al consumidor.

Así que aquí va mi propuesta: convertir España en un país pionero en aunar investigación, cultivo, cosecha, control de calidad, distribución, recaudación de impuestos, venta y exportación de derivados del cannabis, cocaína y demás psicotrópicos hasta ahora ilegales. Esos que la ONU metió en la lista negra por ser cultivo tradicional de los países que no cortan el bacalao.

Querido Presidente, en tiempos extraordinarios hacen falta actuaciones extraordinarias. Échale huevos. Y no temas que nos echen de la ONU o de la UE. Primero se pondrán chulitos y dirán que nones, pero al final acabarán cediendo y nos dejarán hacerlo porque terminarán comprendiendo que esta es la forma más rápida y segura de cobrar la pasta que les debemos.

http://www.ivoox.com/legalizacion-racion-carrillada-45_md_1314139_1.mp3″ Ir a descargar

Publicado originalmente como columna radiofónica en el programa Cualquier Día de RUAH – Radio Universitaria de Alcalá de Henares 107.4 FM.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: