Inicio > Política, Radio > Referéndum (A favor)

Referéndum (A favor)

Hay una democracia indirecta o representativa y que en este Reino ya vamos viendo que tiende a partitocrática oligarquía y que funciona regulín.

Y luego hay otra democracia, directa y participativa, la del referéndum. Hágase. Pregúntese al pueblo en el cuál reside la soberanía. Sepamos qué opina de la independencia, y de paso del Estado de las Autonomías, del rescate a los bancos, de la permanencia de la monarquía, de la prohibición de las drogas, de la ley del menor, del cumplimiento del programa, de las penas para corruptos que no devuelven el dinero.

Convóquese un referéndum al año, por internet para que sea más barato, con cinco o diez preguntas directas y claras. Hágase al pueblo responsable de algo más que votar cada cuatro años programas electorales que después no se cumplirán. Quítese responsabilidad a los políticos, ya que tan mal se les valora.

Pregúntese en cada autonomía donde haya duda si quiere independizarse de España, y a continuación a cada comarca si quiere independizarse de la autonomía. Y asuma el personal que somos mayorcitos. Déjese ya, señora, de marear la perdiz, y responda cuando le hagan una pregunta clara: SÍ o NO.

http://www.ivoox.com/referendum-a-favor-racion-carrillada-49_mn_1527527_1.mp3″ Ir a descargar

Publicado originalmente como columna radiofónica en el programa Cualquier Día de RUAH – Radio Universitaria de Alcalá de Henares ruah.es.

Anuncios
  1. octubre 30, 2012 en 11:52 am

    Que gran verdad Dani. Lo peor de todo será que pasarán 10 años, y seguiremos mareando la perdiz. Esto es lo que funciona en España, o mas bien lo que “desfunciona”.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: