Inicio > Ecuador, Fotografía, Grouchoo, Jipijapa, Viajes > 122 de las mejores fotografías de Grouchoo, Vendedor Helado Jipijapa farWEST

122 de las mejores fotografías de Grouchoo, Vendedor Helado Jipijapa farWEST

Indice de Ecuador por Grouchoo

130 verde, 129 mírame o lárgate, 128 pasando el rato, 127 “ocas”, 126 “perros”, 125 ”triciclos II”, 124 ”calles”, 123 ”palomas”, 122 ”triciclos I”, 121 “saludos”.

sTREET 1

sTREET 1

sCHOLL 1

sCHOOL 2

sCHOOL 3

sTREET 2

sTREET 3

mECHANIC gaRAGE, oNE

meCHANIC gaRAGE, secOND

sTREET 4

faCE 1

faCE 2

130 verde, 129 mírame o lárgate, 128 pasando el rato, 127 “ocas”, 126 “perros”, 125 ”triciclos II”, 124 ”calles”, 123 ”palomas”, 122 ”triciclos I”, 121 “saludos”.

Anuncios
  1. k
    noviembre 25, 2012 en 5:22 pm

    Hola Carlos,
    No se si lo que siento es tu intención, no se si es lo que sentías y fabricabas en tu cerebro.
    No se como fue como iba siendo en ti cuando hiciste esta secuencia en tu ultima presentación a nosotros de tus serie con este hombre y su mirada con para mi, ternura, inocencia y resignación.

    No se de todo esto cuando ibas haciendo las fotos que nos entregas en secuencia.
    Parece hiciste secuencia. No se. PERO si lo que imagino sentias y tu intencion era lo que imagino, entonces conmigo has conseguido que yo sienta e imagine lo que pienso fue tu sentír y tu intención.

    Los sentimientos y el contenido que tengo de tus fotografias que has hecho en Europa, todas tus series, ninguna de tus fotos en Europa ha hecho los sentimientos y lo que mucho que imagino y pienso de tus fotografias en Ecuador.
    Expreso que mis sentires e impresiones de tus series en Europa, son totalmente distintas a lo que vengo a descubrir con tu serie en Ecuador. Mi imaginar, mi tratar de entender con Ecuador es otra dimension.

    Ademas anoche ya en mi almohada senti que es posible de todas tus series que he visto en mi ordenador, todo lo que nos has presentado, las fotos de este hombre con su triciclo? Esta serie hizo que yo SIENTA y piense mucho.
    Naci con dos ligeras lesiones cerebrales, así dicen los neurólogos.
    Una es dyscalculia y la otra es el sindrome de Stendhal. Es posible sabes de ambos.
    Si lo sabes tendras mas idea porque este hombre en Ecuador, en Jipijapa ha hecho profundo impacto en mi.

    Otro aspecto que me llama de tus fotos es la barrera, la dimension, la separacion o la distancia entre la escuela, los ninnos en la escuela, el hombre en su jornada y el contexto el compuesto de tanto distinto en una sola imagen.
    ;->

  2. diciembre 5, 2012 en 8:17 am

    Hola Kiyoshi,

    ¿qué tal estás?… cuanto tiempo del último cruce de palabras e ideas… demasiadas por mi culpa.

    para mi es un honor contar con amigos como tú. Siento que el blog Dudas es tuyo, de hecho para mí eres el corazón del Dudas, los ventrículos, la vena aorta, más que mis post en el Dudas. Porque siempre estás ahí, aportando nuevas ideas, nuevas visiones, opinando mientras aprendemos.

    Cuando hablas de la ironía, creo que te refieres como modo de expresarme cuando hago preguntas socráticas sobre los textos de daniel en los comentarios del post Bunbury de P. Daniel Carrillo, … creo que tú eres de las pocas personas que tienen suficiente campo para entender a quién hablo y por qué me expreso así. Internet es la jungla y entre tanta mediocridad uno ya no es capaz de … los textos de P. Daniel y a mí también me duelen. Yo sé que el tiempo habla y grita y algún tiempo tomará la palabra.

    Respecto mis fotografías, especialmente de este jipijapense con su triciclo, puedo decirte que surgió de una caminata por la calle una mañana cualquiera, fue un encuentro repentino con este hombre manabita. Había cientos de personas en las calles de Jipijapa, pero realmente el que me llamo la atencion fue este hombre tirando de su triciclo, para mí estas fotos representan muchas cosas, Ecuador en su inmensidad, esto lo veo todos los díasalgo impensable en las calles de la vieja Europa. Y a mí lo que me atrae es la fortaleza de las personas por salir adelante, que gracias a su esfuerzo físico, a su esperanza a la inercia por la vida, a uno le empuja a luchar y a mi por hacer fotos. Creo que los españoles y yo el primero tenemos que aprender mucho de éste hombre.

    La serie no fue premedita, no le seguí, fue todo espontáneo, camina por Jipijapa sin rumbo durante un rato y me lo econtré tres veces seguidas,y conseguí hacer esta serie tan completa de diferentes calles de Jipijapa. Creo que si lo vuelvo a ver a este hombre, voy a pedirle un viaje en su triciclo y le voy a pagar sus correspondientes 0,50 ctmos. o 1 $ que tan merecido lo tiene y una propina por dejarle hacer fotografías.

    Por lo demás Kiyoshi, yo también creo que tengo el síndrome de Stendhal, la belleza me eclipsa demasiado, tanto que es una forma de vida, es todo aquello con lo que intento mirar las cosas.

    Respecto a mi estilo diferenciado de fotografías respecto España, también opino lo mismo que tú, las cosas que fotografío en Ecuador son totalmente opuestas a las que hacían en Madrid, me atrae demasiado la esencia, la pureza, lo humilde, lo opuesto a los elaborado, lo simple, como para fotografiar edificios en Centroamerica. Aquí la belleza están en la tierra y en sus gentes, no el “hormigón” y en las luces artificiales, porque quizá aunque las buscase no las hay pero no me sale de dentro.

    Un abrazo y sigo aprendiendo maestro de tus comentarios, que para mí son la esencia del Dudas.

  1. mayo 2, 2013 en 9:06 am
  2. mayo 4, 2013 en 6:55 pm
  3. mayo 4, 2013 en 6:59 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: