Inicio > DUDAS, Grouchoo > Simulacro de presentación por Grouchoo, jueves 20 de mayo del 2010

Simulacro de presentación por Grouchoo, jueves 20 de mayo del 2010

.

Este vídeo-presentación casero lo grabé un jueves 20 de mayo del 2010 en Madrid, Vallecas. Sé que alguno se va a echar una risa, y es normal. La idea de presentarnos en el blog surgió unos días antes de grabarlo.

Siempre que quedábamos P. Daniel Carrillo y yo, acabábamos hablando de como mejorar el blog Dudas (este blog). Ese día de mayo decidimos publicar  una entrada presentándonos, como soy hombre de palabra me puse con ello, como veis llegué hasta ponerme camisa y corbata. Sé que el vídeo tiene mucha luz ambiente, pero eso era lo que quería que casi no se me viese el cuerpo.

Finalmente también hice un resumen de mi vida tipo CV que presenté originalmente en otro post, el día 10 de junio del 2010, dos semanas y media después de grabar este vídeo. Los resultados finales de las fotos y el texto me gustaron mucho más que el video casero. La suerte fue que lo decidí meter en el disco duro y no borrarlo como podía haber hecho. Esta noche lo he encontrado como arte de magia. El caso que menciono a Abel Moreno y sus textos geniales (que los echo mucho de menos ya que hace tiempo que no publica) y a Javier Cañones y su fotografía (la gran promesa que nunca llega).

Al final del vídeo, parezco un poco “brujo”  porque adivino el futuro “espero seguir en contacto, pero la próxima vez que no este en Madrid que esté en otro país” y así es.

Creo que por todo esto se merece una oportunidad y he decidido publicarlo (sin miedos),va por ustedes y por el blog Dudas. Además, el hecho de encontrármelo me ha hecho volver al pasado y a una buena época, cuando vivía en España, y esta no tenía la crisis brutal que vive hoy día….

Anuncios
Categorías:DUDAS, Grouchoo
  1. Daniel Carrillo
    febrero 25, 2013 en 8:45 pm

    Te felicito porque el mismo acto demuestra coraje. Para los que te conocemos el video nos muestra un Carlos muy natural, muy suyo, claro y veraz.
    Espero presentarte el día menos pensado una evolución del blog con una nueva plantilla de wordpress y pestañas para crear categorías como Quienes somos, Contacto, Videos, etc,
    Y sobre Abel, Cañones y Dani Sande, que pena que no aporten más.

  2. marzo 3, 2013 en 3:10 pm

    Mira que querer esconderte delante de la luz a lo Polstergeist jaja.
    ¿Cómo ves que, después de pasados 3 o cuatro años hicieses la versión 2.0? Esta vez mostrando más “tu luz” que la ambiental? ;).

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: