Inicio > DUDAS, Grouchoo, Libro DUDAS > 19. El hombre feliz por Grouchoo

19. El hombre feliz por Grouchoo

ÍNDICE DEL LIBRO DUDAS

Seguiré viviendo con el halógeno en mi cabeza y un par de tonterías que me motiven, unos libros de poesía, un viaje pendiente a Japón, unas canciones sueltas, y un par de fotos de amigos. Seguramente tendré recuerdos cada vez más olvidados y unos proyectos sin acabar, todo lo demás a parte de papá y mamá me da un tanto igual.

Sí, veo todos los días el telediario, voy a la universidad, me leo libros de caballería, salgo de botellón con los amigos, pienso tener un trabajo que me dé para ser independiente, lucho por mi autoestima personal, hago deporte, de vez en cuando escucho música mientras salgo a correr. Pero nunca profundizo lo debido en cada tema que trato y acabo hablando cada cinco minutos de una cosa diferente con una montaña de frases oxidadas que me hacen todo mi repertorio un dibujo abstracto de Miró . Todas las líneas que pinto con la palabra menos un punto, son borrones de ideas, bocetos inacabados, proyectos mentales, tachones por falta de voluntad, dudas que no llevan a nada en un principio.

Busco felicidad, intento ser buena persona, creo que tengo algo de Kant, me hago preguntas como Sócrates, estoy tan cuerdo como Don Quijote, intento imitar la  poesía de M. Hernández, estudio el intervencionismo de Keynes, me decanto por la diplomacia, crecí con Steve Jobs y Bill Gates, pero para mi todo se traduce en vivir con libertad y de vez en cuando hacer reir.

19. El hombre feliz por P. Daniel Carrillo.

Autorretrato de Grouchoo. Miércoles, 9 de febrero del 2011.

Autorretrato de Grouchoo. Miércoles, 9 de febrero del 2011.


Este texto fue originalmente publicado en el libro DUDAS (2006).

Categorías:DUDAS, Grouchoo, Libro DUDAS Etiquetas:
  1. Rosa
    marzo 21, 2013 a las 8:56 pm

    Me gusta. Aunque si el texto es del 2006 deberías actualizarlo, seguro que cambiarías cosas y añadirías otras.

  1. No trackbacks yet.

Responder

