Inicio > DUDAS, Grouchoo, Libro DUDAS > 22. Ciberadictos por Grouchoo

22. Ciberadictos por Grouchoo

ÍNDICE DEL LIBRO DUDAS

Este capítulo lo he hecho tres veces y las tres de formas muy diferentes, no me arrepiento se lo aseguro, si hace falta haría más sin ningún pudor de un solo golpe. Lo he cambiado porque me parece digno y necesario para mostrar la realidad de Internet y las empresas que lo proveen en este país de impunidad. La delincuencia (en concreto en mi caso los proveedores Wanadoo y Jazztel) en Internet no tiene limites. Ahora mismo me han dejado sin línea telefónica y sin Internet. Les he enviado dos Burofax en los cuales les muestro íntegramente las cartas para qué puedan ustedes optar por las precauciones debidas y lo he denunciado a la Asociación de Consumidores. No se dejen engañar, que ya bastante nos están engañado. Y es que me parece vergonzoso que se aprovechen de este vació legal que existe todavía en España, son unos sinvergüenza tanto la administración por permitir esto a estos Hijos de Puta que son delincuentes invictos.

 

WANADOO

ME QUIERO DAR DE BAJA EN ESTE MISMO MOMENTO AUNQUE YA ME DICEN USTEDES POR TELÉFONO QUE SE ESTÁ TRAMITANDO Y LES HE ENVIADO UN FAX PERO NO LES CREO Y POR ELLO LES ENVIO ESTE GIROFAX QUE ESPERO QUE TENGA INMEDIATA RESPUEDTA CON OTRO FAX.

MOTIVO POR EL QUE ME QUIERO DAR DE BAJA:

PORQUE VUESTRO SERVICIO LO CONSIDERO UN VERDADERO ENGAÑO POR MUCHAS RAZONES.

1) HE LLAMADO POR TELEFONO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA O LOS PROBLEMAS QUE TENGO CON USTEDES Y VEO QUE SON INCAPACES DE SOLUCIONARLOS PORQUE NO QUIEREN.

ME HE TIRADO MEDIA HORA POR TELEFONO Y SE RIEN DE MI PORQUE ME HACEN ESTAR EN ESPERA ESCUCHANDO MÚSICA SIN PONERSE NADIE AL TELEFONO DURANTE UN RATO Y TODOS ME DICEN LO MISMO QUE ME PASAN CON OTRO DEPARTAMENTO. ¿QUIÉN ME PAGA A MI EL TELEFONO?.

2) LES ENVIE UN FAX EL DIA 25 DE DICIEMBRE Y NI ME LLAMARON NI ME RESPONDIERON NI NADA. ES MÁS LLAMÉ EN ENERO PARA DARME DE BAJA Y ME DICEN QUE SE ESTÁ TODAVÍA TRAMITANDO.

3) Y HACE UNOS DIAS ME ENVÍAN UNA CARTA DICIENDO QUE TENGO UN SALDO PENDIENTE CONMIGO DE 34.36 €, ME PARECE QUE ES AL REVÉS USTEDES TIENEN UNA GRAN CUENTA CONMIGO QUE ES EL NO COBRARME POR EL SERVICIO NO PRESTADO EN EL MES DE DICIEMBRE Y ENERO. Y LO MÁS IMPORTANTE PEDIRME DISCULPAS Y PAGARME EL TIEMPO PERDIDO.

CREO SABER QUE USTEDES TIENEN TODO REGISTRADO EN SU ORDENADOR, LLAMADAS, RECLAMACIONES, ETC. ESPERO QUE ESTUDIEN DETENIDAMENTE MI CASO PERO EFICAZMENTE Y ME RESPONDAN CON UN SOLUCIÓN DIGNA, YA QUE NO ME GUSTARÍA CREAR PROBLEMAS NI QUE ME LOS CREEN.

MOTIVO POR EL QUE NO ME QUIERO DAR DE ALTA DE JAZZTEL (porque me han dado ilegalmente): QUIERO QUE NO ME DEN DE ALTA Y NO ME LLAMEN POR TELÉFONO DESDE ESTE MISMO MOMENTO YA QUE USTEDES DESPUÉS  DE UNAS SEMANAS PARA DARME DE ALTA, ME HAN LLAMADO APROXIMADAMENTE COMO DIEZ VECES PARA PEDIRME DATOS Y YO LES HE RESPONDIDO QUE NO QUERÍA EL ALTA CLARAMENTE (USTEDES ME DIJERON QUE TENÍA 15 DÍAS DESPUÉS DE DARME DE ALTA PARA PODER CANCELAR EL ALTA) Y NO ME HAN DICHO QUE YA ESTABA DE BAJA. SOLICITO LA BAJA Y DOY MI TOTAL PROHIBICIÓN A USTEDES PARA LA PORTABILIDAD… LA HISTORIA CONTINUA, ME SIGUEN LLAMANDO Y NO TENGO INTERNET DESDE HACE DOS SEMANAS, TUVE QUE IR HASTA SU OFICINA Y NO LES DA LA GANA DE DARME DE BAJA.

22. Ciberadictos por P. Daniel Carrillo


Este texto fue originalmente publicado en el libro DUDAS (2006).

Anuncios
Categorías:DUDAS, Grouchoo, Libro DUDAS
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: