Inicio > Fotografía, Grouchoo, Jipijapa > 129 de las mejores fotografías de Grouchoo, Jipijapa farWEST: Mírame o lárgate (I)

129 de las mejores fotografías de Grouchoo, Jipijapa farWEST: Mírame o lárgate (I)

Indice de Ecuador por Grouchoo

130 verde, 129 mírame o lárgate, 128 pasando el rato, 127 Oca-x-, 126 “perros”, 125 ”triciclos II”, 124 ”calles”, 123 ”palomas”, 122 ”triciclos I” ,121 “saludos”

Miradas

Vendedor de helados. Miradas I. Marzo del 2013

Miradas

A mi no, a él, Miradas II. Centro de Jipijapa.

Miradas

Huella. Miradas III. C/ 9 de octubre. Marzo del 2013.

Miradas

Hasta luego. Miradas IV. Marzo del 2013.

Miradas

Mecánico. Miradas V. Abril del 2013.

Miradas

Escapada. Miradas VI. Abril del 2013.

Perico. Miradas. Abril del 2013.

Perico. Miradas VII. Abril del 2013.

Categorías:Fotografía, Grouchoo, Jipijapa Etiquetas:
  1. k
    marzo 30, 2013 en 1:50 am

    Quiero terminAR mi comentAR.
    Carlos, solo en Europa he escuchado estas palabras cuando he preguntado a Europeos si han visitado los Estados Unidos de NorteAmerica. Solo en Europa escucho estas palabras: “No. No hemos estado en los EE.UU.
    No hemos visitado los EE.UU. Que podemos VER? Que vale la pena el viaje? Hay algo que ver?”

    Algunos Europeos que conocemos en el momento de intercambiar, somos nosotros quienes tenemos 1000 preguntas a ellos sobre su país y ellos tienen CERO interés, total apatía y esto es interesante porque tienen una idea que ellos hacen de los EE.UU. Idea ERRONEA, idea pobre.

    Hay de Europeos a Europeos. Algunos Europeos pueden ensennar a nosotros la cultura misma nuestra.

    He escuchado esto de algunos Europeos, no todos los Europeos.
    También se que muchos Europeos y mas los Europeos del norte de Europa, vienen a America o las Americas porque quieren estudiar la America del Sur tienen cero interés en la America del Norte. ;-DDDDDDD

    Hace horas regrese de un viaje obligado por mi ocupación, que NO siento interés en volar en helicóptero.
    Estuve en la costa de La Louisiana y la parte Oeste de Alabama.

    Hace minutos fuimos a un Bar/restaurant, aqui en Texas y el mesero, el camarero es originario de Louisiana y vivio parte de su adolescencia en el estado de Alabama. Ahora vive aqui en Texas. Su nombre es Leroy. Leroy es un nombre tipicamente afroAmericano de el Sur de los US. Es un “chaval” en sus 23 annos, negro que aqui decimos ahora AfroAmerican y el teniendo su cultura de Louisiana y Alabama es distinto en su sentir al afroAmericano de Texas.
    Su hablar, sus expresiones, todo es distinto.

    Leroy vio TUS FOTOGRAFIAS de Jipijapa en mi Ipad cuando las comentaba con amigos.
    Leroy sin titubear, con su cara en intensa SORPRESA pregunto DONDE, WHERE, donde habian hecho estas fotos?
    Respondi y todo para el es AJENO, desde empezar a informar que tu eres Espannol de Espanna y no eres Gallego y blah blah blah. Y vives ahora en America del Sur. Leroy vio las fotos y CARLOS, imagina su ENAJENACION, su sopresa, su asombro. Leroy habia dicho instantes ANTES de ver tus fotos que el estaba aprendiendo MUCHO de la nueva cultura que ahora vive aquí en TEXAS, lo distinto en TODO. Gastronomia, aromas, especias, vocabulario, la manera como el NEGRO es visto y juzgado en Texas, como el afroAmericano aqui tiene mas recibir en harmonia si el afroAmericano viene de Louisiana o de Alabama.

    Ver tus fotografías para Leroy fue como si hubiera ensennado a el seres humanos de OTRA GALAXIA, otra dimensión.

    Podria decir a ti HORAS, DIAS de lo que yo mismo aprendo y siento al estudiar tu fotografía.
    Pienso siempre como seria si yo estuviera en tu casa con tu familia en Alcala de H. y yo escuchara lo que tu narras de tu estancia en Ecuador que ahora mas que antes es tan ajeno a mi. Tan diferente.
    Leroy dice: Tengo mucho que aprender de la cultura de Texas. Siento que pasara un anno o 2 y yo no habré aprendido lo diferente que es vivir aquí comparado con Louisiana o Alabama.

    ASI. Y mira. Hay Europeos que preguntan si habrá algo que ver y aprender aquí.
    Carlos. La Calle de la Mortera va tan atrás hasta los Reyes de Espanna. Va tan atrás hasta Sancho de Espanna.
    Esto lo leí antes de mi primer viaje a Espanna. Montera pensé era apellido.
    Montera es de montar, de -montadura-
    En Cuba una jinetera es una prostituta que MONTA. ;-DDDDD
    En Madrid en “la montera” conoci, aborde prostitutas y NO permitieron que yo hiciera fotografia.
    Conoci prostitutos en la montera que desemboca en Sol y los prostitutos SI permitieron que yo hiciera fotog. de ellos SIN cobrar a mi. Fue mi primer exploracion en Espanna y empezaba el SIDA.
    En esos annos mi interés fue conocer como es la prostitución en Europa y como lo es o era en los EE.UU.
    El prostituto en Madrid ofrecia a mi hacer fotografia sin cobrar. La mujer NO. La prostitucion en Madrid era o es o sera o seria prostitucion de personas que NO eran Espannoles, no nacidos ni hechos en Espanna.
    En mayoría eran extranjeros. E cosí. ;->

    Tu fotografia de Ecuador es rico material para escribir LIBROS.

  2. k
    marzo 30, 2013 en 3:07 am

    Carlos, estoy seguro que he enviado esta canción a ustedes y probable a DUDAS.

    Una de las muchas noches que conviví con Summer, fuimos al salón de música en el edificio donde vivimos.
    Eramos los unicos y yo tecleaba el piano sin limite, sin pensar sin acomodar, todo en el extasis del momento.

    El salon tiene un piano Yamaha con excelente sonido y el salon tiene total acustica que hace vibrar.
    En mi mania de mi ocupacion pedi a Summer que pensara en alguna cancion que muestra una relación en un matrimonio y una relación en una relación donde hay PAGO donde no hay lazos, ni nudos ni ataduras y hay solo la realidad de recibir y sentir lo que uno quiere sentir y en el todo esta el pago, el intercambio por recibir y recibir lo que uno pide y sin nudos ni obligaciones. Solo con honestidad en la transacción, de lo que es llamado PROSti-tucion.

    Summer pensó pocos minutos y en aquel ardiente Verano sugirió esta canción que he enviado antes a ustedes.
    Es posible comprendas la letra, las palabras. La canción habla de la selección entre la HONESTIDAD o la pretensión o el fingir o el hacer el teatro en el momento de las reciprocidades.

    Anexo la letra, las palabras de esta canción y anticipo que el Ingles es Ingles RURAL del Sur de los US.

    Tammy Wynette fallecio y es ahora un icono de la musica country en los US.

    Tammy Wynette and Mark Gray sing : Sometimes When We TOUCH

    You ask me if I love you and I choke on my reply
    I’d rather hurt you honestly than mislead you with a lie

    And who am I to judge you on what you say or do
    I’m only just beginnin’ to see the real you

    And sometimes when we touch, the honesty’s too much
    And I have to close my eyes and hide

    I wanna hold you till I die, till we both break down and cry
    I wanna hold you till the fear in me subsides

    Romance and all its strategy leaves me battlin’ with my pride
    But through the insecurity some tenderness survives

    I’m just another writer, still trapped within my truth
    Your’re a hesitant prize fighter, still trapped within your youth

    And sometimes when we touch, the honesty’s too much
    And I have to close my eyes and hide

    I wanna hold you till I die, till we both break down and cry
    I wanna hold you till the fear in me subsides

    At times I understand you and I know how hard you’ve tried
    And I’ve watch while love commands you and I’ve watched love pass you by
    At times I think we’re drifters, still searchin’ for a friend
    A brother or a sister but then the passion flares again

    And sometimes when we touch, the honesty’s too much
    And I have to close my eyes and hide
    I wanna hold you till I die, till we both break down and cry
    I wanna hold you till the fear in me subsides

  1. mayo 2, 2013 en 9:05 am
  2. mayo 4, 2013 en 6:44 pm
  3. mayo 4, 2013 en 6:48 pm
  4. mayo 4, 2013 en 6:54 pm
  5. mayo 4, 2013 en 6:56 pm
  6. mayo 4, 2013 en 7:01 pm
  7. mayo 4, 2013 en 7:04 pm

Responder

