Inicio > Grouchoo, Libro DUDAS > 24. Bush y el papel higiénico por Grouchoo

24. Bush y el papel higiénico por Grouchoo

ÍNDICE DEL LIBRO DUDAS

foto-las-azores

Yo no opino lo que mi amigo Daniel en su capítulo, para mi Aznar no es uno de los mejores presidentes que ha tenido España. Para mi España no tiene que cuidar de su  alianza con EE.UU. a toda costa, primero hay que escucharse a si misma, a sus ciudadanos.

Aznar empezó a desprestigiarse el sólo con la boda de su hija en El Escorial, pensó que era una boda de Estado, invitando a toda la chusma mundial con dinero público. Luego vino lo del Prestige con esos pequeños hilitos que mencionaba Rajoy como si sólo fueran pedacitos de caspa que se le caen de la cabeza. Más tarde vino el accidente del Yakolev  y las mentiras desmesuradas de Federico Trillo a los familiares.

La foto de las Azores ya es historia, ya no pertenece a la vida de España. El pueblo español es otra cosa de lo que pretendía el PP en alianza con Bush. La amistad entre los presidentes como si fueran dos vaqueros tejanos que apoyan el pie encima de la mesa está bonita para las películas pero no para la imagen de sus respectivos países en el mundo y sus propios ciudadanos.

No me da pena que fuera derrotado de esa manera tan triste y delirante, con tanta gente manifestándose por la verdad en la calle Génova (anteriormente fue por la guerra de Irak y se mofaban diciendo por la televisión que en el centro de Madrid había cuatro gatos en contra de la guerra). Se creyó sólo él y su partido que la mejor forma para gobernar era aliarse con gente odiada en todo el mundo y optar por la fórmula prepotente de no escucho a nadie que me critica.

Sin embargo, sí me dan pena las víctimas del 11-M, esos días sí cambiaron la historia de España y de muchas familias y amigos. El olor a pólvora fue demasiado grande para permitir que hiciesen lo que les diese la gana por tener una mayoría absoluta.

Lo de después de las elecciones del 13 de Marzo ha sido bastante catastrófico. Zapatero no encuentra ni sus zapatos y sí los de otros más pequeños, junto con el efecto llamada de los inmigrantes, la no aclaración del atentado del 11-M, las conversaciones con el grupo terrorista E.T.A., los favoritismos políticos, el envío de tropas españolas a Afganistán y ahora a Líbano, etc. Pero eso ya es un tema aparte, es un debate que no  está manchado de muertes directas y sí de bastantes sorpresas y desilusiones. Pero le tocará su turno de críticas y a mi lápiz le tendré que sacar punta, y por cierto creo que no tendré papel suficiente para escribir tantos desplantes.

24. Bush y el papel higiénico por P. Daniel Carrillo.


Este texto fue originalmente publicado en el libro DUDAS (2006).

Anuncios
  1. k
    marzo 30, 2013 en 2:31 pm

    De los Bush aqui leo y oigo distintos rumores. Cuando Bush el papa estuvo en el hospital, durante 2 meses de Nov. a Dic. el rumor era que extenderia su estancia en el hospital para asi no asistir a la reEleccion del presidente Obama.
    Asi ni el padre ni el hijo y ningún Bush haría presencia. Hace días leo que Bush hijo ahora esta desarrollando Alzheimer’s y hay bromas porque hay gente que dice que Bush hijo siempre tuvo Alzheimer’s.

    Es ordinario que cada presidente siga activo y participe en el hacer del país después que completan su periodo.
    Los Bush últimamente están fuera de todo y leo que quieren estar fuera de todo porque pudiera aun haber investigación de lo que hicieron con Irak y mas. Jeb Bush y su hijo ahora están deliberando si entrar en las elecciones del anno 2016 y de todas formas siguen casi en anonimato, no quieren aparecer en publico.
    Jeb Bush siempre ahora tiene que hablar por su hno. George W. y decir que su hno. fue un hombre que hizo mucho por el país y su presidencia ira a la historia con reconocimiento “del buen papel” que hizo este “presidente”.

    Igual al mismo tiempo ahora hay mucho publicado que informa que lo que George W. hizo con el país, tardara casi 100 annos en ser reparado, en borrar el legado de este hombre.
    Sorprendo porque aqui el pais ha hecho recuperación en muchos campos y en gran porción ha sido el presidente Obama quien al ser reElegido inyecto confianza en la inversión, en la banca, en el financiar en las nuevas reglas para obtener financiamiento. El valor de la propiedad incremento al triple 2 días después de la reelección de Obama.
    La construcción empezó en manera casi escalofriante. Habiamos quienes pensamos era una forma arrebatada, con prisa sin saber que viene. Frente en mi calle ahora mismo están siendo construidas 64 casas y la mitad ya están vendidas. Advirtiendo al comprador que un crédito, un financiar ahora NO es como lo fue durante el periodo Bush.
    Ahora obtener un crédito es hacer evidente el poder del comprador.

    El final rumor o lo que vemos es que los Bush teniendo su casa aquí no están habitandola y su estancia la hacen en hoteles. Algo habrá? ;->

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: