Inicio > Improperios, Madrid > URJC (Univ. Rey Juan Carlos), aquellos recuerdos del 2006 de David

URJC (Univ. Rey Juan Carlos), aquellos recuerdos del 2006 de David

Email que me llegó cuando era estudiante de la URJC allá por el 2006:

Bueno mas de uno sabeis mi istoria kn estadistika! ultimas
>>noticias, me an puesto un 0!! y no tienen ninguna prueba, ni ningun
>>examen mio! esto es de risa, voy a reclamar aber ke dicen!jaa Weno
>>antes ke nada, me piro a empresariales, eso lo tenia decidio, y se
>>ma ocurrido mandaros el examen de estadistica, la teoria que saké
>>pos si os ace falta algun dia.
>>
>>
>>UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS. LE
>>LE. ESTADÍSTICA E INTRODUCCIÓN A LA ECONOMETRÍA I.
>>
>>Apellidos………….Plant…………………………………………………Nombre……….Rober…………….Grupo…………Led
>>Zeppelin………………………….
>>
>>1.        Demostrar que Jose Luis XXXX es el profesor más hijo
>>XX de toda economía:
>>
>>Sencillo, calculamos la probabilidad  de las veces que el Señor
>>MonteXXXX suspende cada año a los alumnos. Increíble sale 1,
>>esto…….que hacemos ahora, tipificamos la distribución para
>>convertirla en una Anormal, es muy sencillo, con el Teorema central
>>  del Ticks!! Upss nos sale algo raro, debe ser porque los ticks
>>son infinitos. Estara bien la demostración?? MonteXXXX? No se
>>preguntamos a tus compañeros de departamento?? Uyy cuantas veces te
>>felicitan el año nuevo, por tu cumpleaños???este año creo todos los
>>alumnos vamos hacer una colecta para comprarte una cesta de
>>navidad.
>>Creemos que la opinión de tus compañeros de Departamento es
>>importante para ti, por eso, les informamos como te las gastas, que
>>como no eres capaz de darnos posibles preguntas de teoría, ni
>>resolverlas ni nada, y preguntar cosas que no explicas, pos hemos
>>tenido que crear nuestro propio examen. Que sepas, que este lo
>>APROBAMOS todos, de echo lo tiene media Universidad, y no te
>>preocupes, que tendrás los resultados pronto!
>>Siesque eso de reirse de los alumnos esta mal, MonteXXXX! Eso de
>>burlarse, de que nos suspendes a todos, y creerte el rey del Mundo
>>esta muy mal visto, los dictadores se llevaban antes, ahora están
>>pasados de moda ,hombre serás amigo del Castro supongo.
>>
>>
>>2.        Demostrar que Javier XXXXXXXX es un pelele de la URJC
>>
>>Muy fácil, sencillo y para toda la familia universitaria, un
>>Ayudante de Doctor, en que posición esta en el ranking de los
>>profesores??? La última!!!! Que hará para conseguir una plaza y ser
>>Titular de la Universidad???Siiiii, habéis acertado, agacharse en
>>el despacho, ya decía yo, que la mesa del MonteXXXX es muy amplia. Si
>>incluso hay un cenicero, debajo para que se fume el cigarrito de
>>después. Lo que debe ser muy malo, porque el MonteXXXX no se le
>>quita la mala leche. Si es que Javier XXXXXXXX, ya sabemos porque no
>>fuiste al examen de septiembre, compaginar Los hombres de Paco, y
>>la vida universitaria es complicada. Coño la próxima diles antena
>>3, que retrasen el guión, o sino puedes infiltrarte como profesor,
>>para proteger la vida del presidente, que hay alumnos muy malos.
>>
>>3.        Demostrar que el señor PlXXXX hace una fortuna cada año
>>con los alumnos de la rey URJC.
>>
>>Instrucciones: Queridos alumnos, soy tan buen profesor que el
>>dinero no me llega para ponerme camisas decentes, porque madre mía
>>quien te asesora? Dolce& gavana no creo. Será Ágata Ruiz de la
>>Prada. Así que por favor comprarme cada alumno mis 3 libros de
>>estadística, si esos azules, que son 3, y valen 30 euros, yo os los
>>dejaré para que aprobéis.
>>Resultado: Calculemos cuantos años abiertos lleva la universidad
>>abierta, mmmmm unos 10?? Esto es un calculo muy complicado, que
>>hacemos la covarianza = infinito, o que el coeficiente de
>>correlación coincida con el determinación cuando tengo una variable
>>uniforme?? Uyy esas demostraciones, se me habían olvidado, no
>>vienen en mi libro!!! Os he timado a todos!! Pero que malo soy!!!
>>Si solo se hace por la cuenta de la vieja!! 10 años a unos 70 euros
>>por alumno, y unos 100 alumnos matriculados, hacen un total de
>>70.000 euros en 10 años!! Macho cómprate una camiseta decente, o
>>compra a otros profesores que no te hagan tanto la pelota. Hombre
>>por lo menos tienes estilo.
>>
>>4.        Demostrar que vale mas,  ser un vagabundo con orgullo
>>,que un rico sin dignidad.
>>
>>Venga demuéstralo listo, siii!!que viene en el libro, ahh pero no
>>te dicho cual, esta en el tema , que no te va hacer mas rico, ni
>>más feliz, jaja sabes como se demuestra eso?? Mmmm….haber si
>>calculo el indice de laspeyres precio, y lo igualo a bx + 3x- hz, y
>>le multipliko por…..haber montecito, sabes resolverlo? Haber pon
>>la tele y la primera palabra k salga, es la solución de mi
>>ejercicio!!
>>Javier XXXXXXXX y MonteXXXX, no vais a ser más ricos por suspender al 100%
>>de la clase, ni os va hacer más felices, cuando os acostéis
>>recordar, que hubo alguien que se rió de vosotros, porque eso os
>>acompañara toda la vida. Y si MonteXXXX, en clase los alumnos se
>>burlan de ti. Mira os digo quien soy.
>>Soy Rey de reyes,
>>Capo de la mafia con bastón de oro,
>>Pirata millonario que roba donuts en Alcampo,
>>Cantante de Hard Rock que odia las baladas,
>>Hippy presidente del gobierno,
>>Torero con coleta de verdad,
>>Abogado del diablo que se toma cañas con Satanás,
>>Banquero que no lame culos por un euro,
>>Profesor de Música que no sabe solfeo,
>>BluesMan que no se baja los pantalones por NADIE!!
>>Esperamos todas vuestras solucioes del Examen!!!!
>>
>>jajaaj  KE KREIAIS KE OS IBA A DAR EL EXAMEN BUENO??JAJAJA
>>REENVIARLO A VUESTROS COLEGAS DE LA UNIV, PARA QUE SE EXEN UNAS
>>RISAS!JAJA
>>
>>ESTOS KABRONES NO ME EXAN, ME VOI YO!!JAJAJA CIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
>>

Categorías:Improperios, Madrid Etiquetas:
  1. abril 16, 2013 en 8:28 pm

    lo veo ya muy lejano, y por suerte, he borrado de mi mente lo que me costó sacarme esas asignaturas. Ahora, más maduros, creo que las afrontaríamos de otra manera, y aprobaríamos a la primera…

  2. junio 13, 2013 en 2:45 am

    Hola Dani, creo que en la universidad por esa época debía cambiar bastantes cosas. Esta carta es una época de mi vida que no es muy alegre aunque la carta si parece de alguna forma alegre, lo que está claro que el email que me llegó tenía muchas cosas que eran ciertas por eso lo he colgado, y por suerte esta época no me hizo apagar mis ilusiones, ya que la profesionalidad de algunos profesores que están reflejados en esta carta no era muy buena (aunque remarco algunos). Pero de alguna forma al acordarnos de ellos estamos profesando una importancia que no se merecen.

  1. No trackbacks yet.

Responder

