Inicio > Amor, P. Daniel Carrillo > Mañana es el gran día

Mañana es el gran día

Madrid, 15/4/2012

Para P. Daniel:

He oído muchas veces eso de que “el amor no se busca, se encuentra”. Diría que siempre he estado de acuerdo, porque nunca he tratado de buscarlo, a diferencia de mucha gente (y he de admitir que muchas son mujeres, tristemente) que por intentar conseguir pareja fuerzan situaciones que no llegan a nada bueno. Eso no es amor. Ahora encuentro mucho más sentido a la frase, porque yo lo he encontrado sin buscarlo, y sin esperarlo también.

En lo que nunca he creído es en el destino, en que debe de haber alguien predestinado para ti, que de alguna manera tienes que encontrarte con esa persona. Más bien creo en las circunstancias, en las coincidencias, y un poco en la suerte… yo pienso que es la mezcla de un poco de todo eso lo que hace que un día conozcas a alguien, y que de entre toda la gente que se cruza en tu camino salte algo especial con él o con ella.

Puede que si estuviésemos en otro lugar hubiésemos conocido a otra persona diferente y no a esa, quién sabe… pero no es el destino, sino nosotros quienes decidimos compartir nuestro tiempo con alguien en un momento determinado.

Tampoco veo la lógica al tópico de la media naranja. Eso no es real, nada es nunca perfecto, pero aún con imperfecciones de repente llega alguien que poco a poco ves que es para tí, y ya no te imaginas no estando a su lado.

Lo que digo no son certezas, no puedo asegurar que tú no estuvieses en mi camino, o que no seas la única persona ideal para mí entre millones, pero eso da igual, lo que importa es que estamos juntos ahora sea como sea. Si creyese en Dios seguramente ya le habría dado las gracias por ponerte en mi vida, pero tampoco creo en él, sino en nosotros y en esto que tenemos tan bonito, tan diferente a todo.

Hoy soy mucho más feliz que hace un año, cualquiera que me conozca un poco lo sabe. Te diría que te quiero, pues queda muy bien al final, pero ya te lo he dicho muchas veces y a mí eso ya se me queda pequeño. Sólo quiero agradecerte cada momento de los que he pasado contigo, y toda la ilusión que me das. Ha sido un año muy bueno, y espero que sólo sea el primero de muchos.

rosadalí

Anuncios
Categorías:Amor, P. Daniel Carrillo
  1. Daniel Carrillo
    abril 15, 2013 en 4:50 pm

    Que no tenga nada que ver con búsquedas forzadas, imposiciones, dependencias, dioses, destinos ni parasiempres. Que sea más bien esta sensación de que uno y uno por separado no llega a ser los mismo que los dos juntos, que sea ese hormigueo que sonroja las mejillas, que sea para ahora, siempre ahora, que sean la ilusión y la sorpresa y una vocecilla interior que repite qué bien, qué bien, qué bien.
    Gracias por la “Rosa meditativa”, por la belleza, el ingenio y la generosidad de este gran detalle. Y yo si te voy a decir, aunque suene facilón o esté muy repetido, que te quiero.

  2. abril 15, 2013 en 9:10 pm

    El amor es pasajero, pero también puedes estar viajar siempre. Dani, me alegro por tu alegría y por tu amor.

  3. Beatriz del Rey
    abril 15, 2013 en 9:17 pm

    Una carta preciosa de alguien especial sobre sus sentimientos hacia una persona muy importante para ella. Me alegro de que os sintáis así de bien los dos juntos. Da gusto ver felices a tus amigos. Un besazo

  4. Carla
    abril 16, 2013 en 7:29 pm

    Me gusta lo que dices, me gusta como lo escribes (te felicito, desconocia esta faceta tuya:) pero sobre todo me gusta la felicidad que transmites. Un besote guapa!

  5. Rosa
    abril 18, 2013 en 1:06 pm

    Gracias a las dos, sé que os alegráis de corazón.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: