Inicio > España, Grouchoo, Música > Llevo tu voz, La sonrisa de Julia por Grouchoo

Llevo tu voz, La sonrisa de Julia por Grouchoo

Me acuerdo de esa noche como si fuera ahora, nos enteramos a través de la cuenta de facebook del cantante Marcos Casal Cao del concierto de La Sonrisa de Julia, hubo varios cambios de última hora hasta que decidieron hacerlo en este bar que no me acuerdo el nombre. No tenían previsto que sucediera todos estos imprevistos y colgaron la dirección y la hora en el muro del facebook un par de horas antes.

El concierto estuvo muy bien, fue un viernes cualquiera 16 de marzo del 2012 en Córdoba, España. Eramos en total unas 50 personas en un local pequeño, estábamos entregados, y entre canción y canción había conversación con los músicos. Tocaron mi canción preferida Llevo tu voz, y logré grabarlo en este vídeo casero con mi iphone4, lo he tenido que colgar en youtube para poder luego pasarlo al blog.

No costó nada entrar al concierto, el bar era muy agradable, creo que tocaron gratis ya que no lo hicieron en el local previsto por causas que desconozco (puede que sea ahora pensándolo por falta de licencia), sé fue la luz un par de veces y empezaron tarde, pero no importó, esa voz tan desgarradora y potente de Marcos Cao nos hizo olvidar todo eso.

He decidido compartilo con ustedes, espero que al grupo no le siente mal, la música se comparte y así se hace más publicidad que de cualquier otra forma. Eso sí la próxima vez no meteros tan rapido dentro, os esperé un rato para invitaros a una cerveza pero no pudo ser.

Anuncios
Categorías:España, Grouchoo, Música
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: