Inicio > Ecuador, Fotografía, Grouchoo, Jipijapa > 132… de Grouchoo, Jipijapa farWEST: casi 8 risas

132… de Grouchoo, Jipijapa farWEST: casi 8 risas

Indice de Ecuador por Grouchoo

132 casi 8 risas, 131 mírame o lárgate (II) , 130 verde, 129 mírame o lárgate (I) , 128 pasando el rato, 127 Oca-x-, 126 “perros”, 125 ”triciclos II”, 124 ”calles”, 123 ”palomas”, 122 ”triciclos I” ,121 “saludos”

8 risas en Jipijapa.

8 risas en Jipijapa.

Encuentros con nuestro vecino

Encuentros con nuestro vecino

ri(SAS) sin (PRI)sa

Risas, saltando al vacío I

Risas, saltando al vacío I

Risas, saltando al vacío II

Risas, saltando al vacío III

Miradas de medio lado,  III

Risas, saltando al vacío IV

Adios,  IV

 

 

Anuncios
  1. k
    junio 7, 2013 en 3:53 am

    Hola Carlos,
    Has escuchado que los borrachos y los ninnos siempre dicen la verdad?

    BIEN. No estoy borracho o ebrio, PERO si estoy algo alegrón, con vinos y sangrías y estoy en esto de lo sincero.
    Estamos en la piscina y he subido a mi habitacion para comentar de tu RISAS SALTANDO AL VACIO.

    Estoy desconcertado, en maneras, estoy decepcionado, siento o hago frustración porque lo que imagine remojando en ARTE y en consciencia (awareness) fue SOLO MI IMAGINACION, mi FANTASIA.
    Todo aquello de arte, de literatura, de escritura, de autores, de escritores, de filosofia, todo ahora razono fue un CAPRICHO, un instante, una chispa y TODO fue capturado por las garras filosas de la ignorancia.

    No lo imaginaba así, no lo pensaba así y mi ganancia es los 13 annos que hice ganancia de aquello en lo que crei.

    Carlos, parece que tu sobreVIVES, no caes en el abismo, no caes en la abulia o en el “establishment” tu aun sigues con tu continua inocencia, eres inocente, eres credulo, CREES y crees en ti y en tu camara fotografica.

    TODO lo demás ahora es o fue a caer en el cotidiano, en lo tradicional en la REPETICION DE REPETIRES y tradiciones FALSAS.

    Observa, lee, razona, analiza los blogs que listan en DUDAS y el ARTE no tiene derecho ni tiene preferencia ni tiene el interes ni dedicacion. Que habra pasado a No se Ni como te Atreves, que sucedio a Juntando Palabras, que sucedio a Agresores Disidentes, ni los vivos forman interes, un blog lleno de energia.

    Estoy aprendiendo a NO CREER, NO Hacer fantasia, aprendo a SOLO seguir mis entornos aqui, aqui donde puedo leer, escuchar y comparar otros cotidianos con mi VARIEDAD en el vivir.

    Carlos podría decir mas y el decir mas es echar energía a la NADA.

    PERO, pero no puedo ignorar tu tema RISAS SALTANDO AL VACIO.

    El pequennito que sonrie, el pequennito que nos da su sonrisa DENTAL, el pequennito que nos obsequia SU SINCERIDAD, es genuino, es inocente, es LLENO DE ESPERANZA, es autentico no hay superficialidad en este hombrecito.
    Inocencia. Bendita inocencia, MAS tiene este hombrecito en el en su carga que lo que tenemos en nuestros países
    “desarrollados o SUper desarrollados”.

    VANIDAD DE VANIDADES, dice asi en la biblia en el libro de Eclesiastes.

    Es algo inmensamente lleno de esencia ver este hombrecito cargando su bolsa, su carga y veo hiciste fotos de el en distintos días porque cambio de camisa.

    Es posible, pienso así, pienso es posible este HOMBRECITO con su sonrisa sincera y dental, pienso este hombrecito tenga mas que muchos hombres en el planeta. Siento ansiedad, siento interrogación, siento inocencia la inocencia y la TERNURA de su sinceridad, de su sentirse VISTO, sentirse METIDO en tu caja fotografica.
    SIENTO MAS que lo que he o hube leido en algunos blogs de Espanna.

    Percibo terquedad y ceguera y continuidad. Carlos, bien podría ser que tu equipaje interno, tu equipaje cerebral y limpio con arte, lo hagas, lo cargues en America del Sur, en ese Ecuador tan JODIDO por los sistemas.

    Siento que RISAS SALTANDO AL VACIO son RISAS SINCERAS, RISAS INOCENTES, RISAS, RISAS, RISAS asi Carlos. RISAS ENSENNANDONOS A LOS AMERICANOS Y LOS EUROPEOS Y LOS ESPANNOLES Y LOS DE ALCALA DE HENARES que existen las RISAS CON LIBERTAD, con LIBERTAD, sin maquillajes, sin colorantes de pelo o colonias o perfumes o el tacon alto o las pastas faciales o las corbatas o la ARTIFICIALIDAD que hemos visto o vivido.

    Has hecho una serie de imágenes de UN PRINCIPITO de Jipijapa.

    TU aun estas en el Centeno, no seas uno mas que cae y si caes, antes de caer enviame sennal. No caigas en la continuidad y repeticion. Si caes, el caer seria nocivo para los hijos que pensais FORMAR en un futuro.
    No seas uno mas de la serie repetitiva. Se TU, cuida tu singularidad. 😉

  2. k
    junio 7, 2013 en 4:19 am

    En momentos pensé si comentar o no comentar. TO BE OR NOT TO BE.

    Carlos, alguna vez exprese a PedroDaniel de una pequeña mujer que ponía los comestibles en las bolsas de papel en el supermercado. Una mujer DIMINUTA, pequeñita que si mucho, su altura llegaría a lo que es mi cintura.
    Una mujer con formación frágil, delicada, con su cara LLENA de amabilidad, genuinidad, con su sonrisa natural y humilde. Siempre decía como dicen aquí en los supermercados: “Paper or Plastic”.

    Sonreia y hacia su empleo con TOTAL dedicación y esforzaba por empacar los comestibles con simetría, con belleza, con ARTE, con interés. Llegando a casa yo sabia en donde estaban los vegetales, las bebidas, los cereales etc. etc.

    El supermercado cambio de ser supermercado “internacional” a ser super Asiatico. Jamas volvi a ver la sonrisa llena de sinceridad, sin interes y con ternura de esta pequenna dama.
    Senti gozo porque pude abrazarla varias veces y agradecer su ahinco en empacar mis comestibles

    Un día, una alumna de Venezuela dibujaba. Dibujaba y esto era distraccion para mi y era distraccion para mis alumnos y era en ella manifestar el poco interés en mi clase.
    Dibujaba y pedi sin anticipo que ensennara a mi su dibujo y explicara porque mi clase no era de su interes.

    Entrego su dibujo a mi y SIN PENSAR mi cerebro recordo a la pequenna mujer en el supermercado.

    Dije al grupo que el dibujo de Begonia, (mujer de Venezuela) dije: Este dibujo para mi es familiar. Lo asocio con una mujer que hace su empleo en un supermercado.

    Begonia dijo al grupo: “Hice este dibujo porque es la MUJER MAS BELLA, MAS LINDA que he visto en mi vida”.

    Begonia referia a la mujer diminuta, la mujer que por situación física no creció, no desarrollo en lo tradicional.

    Begonia sintio que ella y yo habíamos sentido e identificado el sentimiento y el razonar de lo que seria esta mujer diminuta.

    Amor, entrega y gozo al hacer su empleo empacando comestibles en bolsas del supermercado.

    Asi. Asi Carlos siento y recuerdo y asocio tu OBSERVACION y tu OJO fotografico, tu sensibilidad y tu sensitividad al hacer fotografias, imágenes de The Little Prince of JIPIJAPA.

    En Espanna juzgaran a mi como loco o senil o mieloso o perdido o desviado o fuera de lo normal o insipido o estupido o vanidoso.

    Who knows? PERO yo vivo y alimento mi arte y mi variedad y mi descubrir todos los dias en cada instante, cada amanecer, cada día cuando el SOL esta en lo alto y así cuando el sol esta en la raya del horizonte.

    NO, Sir. I have not gone into the deeps and I shall not let myself dive into the nothingness.

    Asi es. Asi es Carlos. Si ves este principito de Jipijapa di a el que por aca en el “norte” le hemos visto y sentido sus DIENTES y su sonrisa limpia. Hizo sonrisa dental para ti. O NO?

  1. junio 5, 2013 en 8:46 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: