Inicio > Grouchoo, Libro DUDAS > 27. El jardín de mi infancia por Grouchoo

27. El jardín de mi infancia por Grouchoo

ÍNDICE DEL LIBRO DUDAS

Adoro la hermosura la moderna estética,

Corté las viejas rosas del huerto de Ronsard;

Más no amo los afeites de la actual cosmética,

Ni soy un ave de esas del nuevo gay-trinar.

Antonio Machado, Retratos

De pequeño uno siempre se cree que la vida es mágica, que no existe lo imposible, que tu sueño no tiene dueño, que la muerte es un sueño.

De pequeño hice de mi vida un verso, y el aire me despistaba de besos, yo jugaba al amor, no conocí el dolor.

Fui creciendo, fui caminando, la vida se paso volando, llegué a la juventud y me desquité de la realidad, para no empezar a andar para no dejar de volar.

Siempre me gustó correr, me daba igual si empezaba a llover, yo reía igual, me venía todo bien, la calle, mis amigos, mi primer amor, me graduaron de pasión, era todo inspiración.

Mi infancia fue un jardín, nunca tenía fin y por qué crecí ,… pompas de jabón, todavía conservo esa flor, pétalos de cualquier color.

27. El jardín de mi infancia por P. Daniel Carrillo


Este texto fue originalmente publicado en el libro DUDAS (2006).

Categorías:Grouchoo, Libro DUDAS
  1. Aún no hay comentarios.
  1. julio 4, 2013 en 7:14 am

Responder

