Inicio > Grouchoo, Poesía > Agua y fuego

Agua y fuego

.

Somos algo que está mezclado con agua y fuego.

Somos millones de universos  en un mismo planeta,

somos billones de historias que convergen en infinitos caminos que se unen,

somos cualquier cosa imprevista que ya ocurrió.

Somos un planeta lleno de soles que besan sus sombras negras,

somos algo mágico capaz de revolucionar lo que ya existe.

Somos imágenes que ya pasaron.

Somos gotas de lluvia que vuelven a ser agua y se mezclan con fuego

para evaporarse en unas alas

que colgarán sobre la espalda.

Grouchoo, julio del 2013

Indice de Poesías

Categorías:Grouchoo, Poesía
  1. k
    julio 17, 2013 a las 8:00 pm

    Aloha,
    Carlos, tu poema pienso ya lo había leído y recuerdo lo que sentí que es lo que volví a sentir esta vez que lo he leído.
    Tu poema en mi cerebro es MUY California, hago varias, distintas asociaciones y recuerdo haber sentido Pismo Beach, recuerdo sentir las calles de Santa Monica, Santa Barbara, recuerdo y vuelvo a sentir seres humanos que conozco cada vez que estoy en Venice Beach y siento la costa del Pacifico. Siento el mar del Pacifico, siento Hawaii.
    Siento la eyaculacion del magma.

    Es raro, que casi nunca siento el Atlantico.

    Es una maravilla observar como dos o mas cerebros podemos razonar y sentir cosas, temas similares.

    Algunas palabras, oraciones, frases en tu poema las ENFATIZO, las INSISTO a mis “ninnos, mis chavales y chavalas”, la obra maniobra mas facil con personas que NO son parte de mis parientes, el maniobrar es casi siempre mas posible cuando lo intenta uno con personas donde no hay coneccion sanguínea.
    Maniobrar con adultos es el RETO DIA TRAS DIA, un reto y mi madre dice que mi reto es continuar con mi reto hasta que también yo llegue a mi ultimo respiro.

    Al ninno es casi facil instruirle y hacerle ver SU MAGIA, la magia con la que nacemos, magia que es las mas de las veces aplastada porque la cadena de la adiccion a la ignorancia no es quebrada.
    Parejas que se aman sin saber porque se aman, se juntan sin saber porque se juntan y engendran SIN razonar porque engendran. Tu poema seria gran producto para inyectarlo en la ninnez y continuarlo hasta la senectud.
    Sera así? NO. NO SERA y garantizado es.

    Intento cuando estoy con ninnos y gente menor que yo, intento logren sentir y sientan hasta su ultimo respiro, hasta que su electricidad se apague, sientan SU MAGIA, su agua, su fuego.

    Ayer cuando leí tu poema pensé también en TINA TURNER y temas de sus canciones.
    Momentos después empece a escuchar sus canciones y anoche la SONNE!!

    A Tina Turner la he visto en concierto y la vi aqui en Houston visitando el museo The Menil.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Menil_Collection

    Ms. Turner esta viviendo sus 73 annos y verla cerca y en persona es sentir que esta en sus 60.
    Tina Turner practica y sabe lo que es la magia, el agua, el fuego, Tina practica el Budismo.

    Con tu poema no se como sea que es que sentí todo esto y anoche sonne a Ms. Turner y HOY, HOY leo en las noticias que ayer al fin matrimonio con su novio de muchos annos, matrimonio en SUIZA, ayer.

    Cuando vi a Tina Turner aqui en el museo, pude decirle: Thank you Ms. Turner. You are always my Private Dancer.

    Envio-te una muestra de la sensualidad en el mundo de la magia, del agua, del fuego, lo envio a ti en video.

    En tu poema hay BUDISMO y esta presente Shiva en toda su magnitud, su contenido.

    Jamas permitas que algo o alguien corte TUS ALAS. Siento el Budismo profundamente al leer este poema.

    http://www.youtube.com/watch?v=hOSNg_cV2m0Merci Monsieur!!

    Ms. Tina Turner sings : I’m Your Private Dancer : http://www.youtube.com/watch?v=hOSNg_cV2m0

  2. k
    julio 18, 2013 a las 2:10 am

    Aloha,
    Carlos, una amiga entusiasmo con tu poema y TUVE QUE explicarle algunas palabras, traducirlas y explicarlas.
    Esto fue durante la hora de el “lunch”, el bocadillo y es agotante pensar, traducir y explicar otros idiomas cuando uno lo que quiere es saborear.
    En el camino a casa escuchamos el CD de Tina Turner y sugiero si tienes auriCulares, useslos porque la calidad de la orquestracion y la sensualidad del todo AUMENTA.

    En el tema de tu poema salió a flote otra canción que parece antes envie a DUDAS. Dust in the Wind.
    All we are is dust in the wind. Por esto tu poema es mas valido para nosotros porque durante nuestro vivir somos como magma, somos también como agua, somos FUEGO.

    So, keep your wings sharpened. ;-DDDD

    Kansas plays : DUST IN THE WIND : http://www.youtube.com/watch?v=12DeNdF0KPA

  3. julio 18, 2013 a las 2:37 am

    Gracias Kiysohi, eres un fenómeno. Siempre aprendo contigo. Un abrazo.

  4. k
    julio 18, 2013 a las 4:53 am

    ALOHA,

    Carlos, pensé tuve una idea de un segmento de la poblacion en Alcala de Henares, un segmento de Espanna y en Espanna como aqui, como en todo pais, siempre existen los RETOS y los RETOS son mis retos, asi creci en el pensar.
    En mi EGOISMO debo, es mi obligacion razonar que mi familia es MUY FERTIL y le gusta multiplicarse.
    Tengo un SIN NUMERO de sobrinas, sobrinos. Mi madre tiene un SIN numero de Tata-ranietos.
    Y la fertilidad SIGUE.
    Es mi reto lograr mantener lo mas posible de mi familia EN EL CENTENO.
    En el mundo de HOLDFIELD. Reto que no pedi reto que adjudique es mi reto.

    Siendo Alcala de Henares el ambiente, el entorno de Cervantes, lo juzgaba en manera profundamente mitologica y literaria. No cambia mi juicio PERO si aprendo que algo son las apariencias y lo que aparece no siempre debe regular o calibrar nuestro razonar.
    DUDAS es uno de los pocos blogs, al menos de los blogs que originan en Alcala de H. y es un blog que los habitantes y las NOVIAS y los NOVIOS y las parejas alli mismo, prefieren GUARDAR sus sentires, sus sentimientos.
    Todo queda en el tacon aguja, el perfume y tal vez lo macho de un botellon en sus calles.
    Y solo en segmentos porque HE VIVIDO Alcala de Henares en su contenido literario, su contenido profundidad.
    Solo es necesario sentar en una banca en Plaza Cervantes y abordar, iniciar CHARLAS.

    VEO, leo que NADIE al menos en el blog de DUDAS nadie pregunta a ti como sientes en America, en las Americas.
    Nadie tiene o muestra demuestra interés en como sientes en America del Sur, como sientes y que poemas podrias hacer con referir a Jipijapa, a Ecuador.
    Que POEMAS podrias darnos sintiendo el sol, el agua el FUEGO de Ecuador.

    Tu poema hizo que yo hiciera escalofríos, tu poema hace que mi cerebralidad visite y vuelva a visitar tantos países donde he vivido tantas experiencias. Muchas vivencias y visitar California es ELECTRICO para mi porque la costa del Pacifico ENCANTA, EMBRUJA, HECHIZA como una bruja que hace brujería en el BIEN.
    En la magia, en el agua o la agua y en el fuego. Es un eyacular continuo si el individuo BUSCA, escarba y quiere sentir el agua, el fuego. Por esto tu poema es California para mi.

    Cuando estuve en la Patagonia, en la punta de lo que la gente llama el FINAL del mundo, yo pense que si que si puede ser el final de un continente en la TIERRA y tambien pense que puede ser el PRINCIPIO.
    Lo hice muy MAGRITTE. Tuve un sobrino que pensaba o razonaba que el Polo Sur era el Polo Norte y siempre hizo dibujos dibujando la Tierra AL REVEZ.

    En Houston tu poema para mi es muy “inside the loop and in the Heights”. Para ti esto informa nada.
    PERO estos entornos aquí en Houston es donde si uno RAZCA, si uno ESCARBA, uno encuentra contenido, uno puede vivir vida rica y con sazón. Hace 2 días conocí 2 chavales Afro-Americanos en sus 19 annos.
    Los cuestione y su edad poetica y su edad mitológica y cultural es MAYOR que soy yo.

    También mencione que tu poema es como una plataforma que transporta a mi a la costa del Pacifico.
    Tu poema es Budismo, es Shiva, es Hinduismo.
    Dices que aprendes conmigo.

    El esposo de una ex-alumna mia, un hombre casi famoso en Francia y en los EE.UU. fallecio y su esposa mi ex-alumna sin remedio, convirtio en mi INTIMA amiga. Mi amiga ahora SOLA vive en la costa del Mediterraneo.
    Vive SOLA, va a su KAMA SOLA y despierta SOLA. Intento seguido hacerle ver que NO esta sola.
    Despierto y estoy con ella y con su dolor.

    Yo siento, puedo sentir su SOLEDAD y mi anhelo en mi solitud, PORQUE yo nunca estoy SOLO, NUNCA.
    No conozco aun la SOLEDAD.

    Pero mi anhelo es intentar que en su vivir este la nocion del eyacular del fuego, del agua, de la maravilla de estar nosotros vivos. Ella dice como dices tu.

    Dice que he hecho mucho por ella, que la he ayudado en su DOLOR. Dice que aprende conmigo.
    Y NO. No es el todo asi porque yo aprendo de mi amiga y de DUDAS y del Abuelo Antonio.
    Siempre es ASI.

    Carlos. Nadie hacemos nada por nadie. Lo que yo haga por mi amiga en su dolor lo hago por mi mismo.

    Es ELLA, es mi amiga quien SABE COMO USAR los ingredientes que yo expreso a ella para que ella cocine su nueva vida. Su nuevo DOLOR donde yo siento su dolor.

    Tu poema tal vez, posiblemente, quizás o quizá? o Maybe? Or possibly?

    Tu poema seria sentido en Alcala de Henares en la Casa del Tapon y con tus amigos, tu poema tal vez cobraria valor, evaluacion y VIDA si tu fallecieras. Cuando el individuo fallece, muere, se acaba es cuando empiezan los ESTUPIDOS reconocimientos, las VELITAS, los discursos, el presumir que el POETA fue comprendido.
    Es cuando la novia o la esposa o el ciudadano BUSCA la manera de esculpir una estatua o nombrar una calle con tu nombre. Calle Carlos Fernandez o Calle Grouchoo. O calle DUDAS. JA JA JA JA JA y mas JA.
    Vanidad de Vanidades.

    Tengo. TUVE tantos amigos y amigas POETAS que jamas fueron estudiados y ahora? Ahora hay calles con sus nombres. Calles y PARQUES o PLAZAS. La idiotez es nuestro RETO.

    Asi es. Asi es y lo se que asi es porque mis amigos POETAS JAMAS han sido valorados, evaluados en VIDA.

    Ni han sido evaluados por sus novias, ni por sus esposas ni por sus familia y MENOS! MENOS! por sus amistades y MENOS por sus parientes “sanguineos” de sangre sangrones. ;-DDDDD

    Para mi los elementos que usas en tu poema son QUIMICOS, son ECLECTICOS, son ORGANICOS y repito….

    Son MUY California, son lo que vivo cuando estoy en la costa del Pacifico. Son lo que vivo en los EE.UU.

    Son HAWAII. Son totalmente Haleiwa y son Hana en Hawaii. Hasta Hana en Hawaii tu poema transporta a mi.😉

  5. k
    julio 18, 2013 a las 11:27 pm

    Aloha,
    Carlos, yo no dije palabra, no mencione DUDAS. Un amigo y yo salimos a cenar, siempre cargo mi mochila o mi alforja ;-DDDD siempre cargo mi Ipad porque es parte de mi ocupación.
    En el lugar donde cenabamos la musica es siempre agradable y variada. El lugar es acojedor y la gente es AGUA y FUEGO!!!
    Cenando sin anticipacion empezo la musica del lugar con la canción SOMEWHERE OVER THE RAINBOW.
    Cantada por Israel Kamakawiwo’ole.
    Mi amigo solo enuncio la palabra OOOOHH!!! con un suspiro doloroso.
    La canción continuaba y los ojos de mi amigo estaban ROJOS y con lagrimas que trataba de ocultar.
    Yo con un nudo y no se si en el plexus solar o en la laringe, tambien mis ojos empezaron a AGUAR agua y fuego.

    Pienso que muchas personas siempre sentimos algo con esta canción Over The Rainbow.

    Al terminar la canción mi amigo pregunto si había leído DUDAS y el poema “de Grouchoo”.
    Ya anticipaba yo por donde iría nuestra conversación.
    IGUAL, mi amigo menciono Hawaii, recordó Hana en la isla de Maui y Carlos, creelo por los clavos de una puerta vieja que el tema fue la sensualidad, la hospitalidad y la union de las gentes de Polinesia, las gentes de las islas del Pacifico.
    Tanto entramos en el tema que ambos recordamos la ARENA NEGRA en la playa de Hana.
    Toda isla en Hawaii es volcan, es magma, es un eyacular continuo.

    La gente prácticamente vive sobre AGUA Y FUEGO, viven en el magma que en partes aun es blando.

    Luego el aroma exquisito, delicioso de la “nuez” Macadamia. Los Hawaiianos la cultivan, la cosechan y después la tuestan y el aroma es algo unico.
    Los Hawaiianos llaman a la gente “blanca”; HOWLIES pronunciado JAULIS. ;-DDD
    Algunos sienten que “la conquista” la invasión les quito para siempre su propiedad, su ámbito, su todo y reciben al
    “Howlie” con amabilidad pero con cierto recelo.

    Una persona pregunto a mi porque siento esto de AGUA Y FUEGO y lo sentí con tu poema.

    Las personas en todo el planeta son buenas y razono que no hay personas malas.
    Hay personas enfermas, no malas.
    En Hawaii, en California, en todo sitio siempre la paso bien porque las personas son abiertas a conversar a convivir.
    PERO, pero algo hay en la costa del Pacifico y en las islas de Hawaii donde el clima, el magma, el agua, el fuego todo es mezclado y presenta muchas posibilidades. Perdon que use Ingles en la intro. de Israel Kamakawiwo’ole.
    Israel vivió mucho de su vida en hospitales tratando de vencer una patologia de obesidad.
    Siento que su voz es MUY Hawaii, muy Hawaiian y solo en el Pacifico sur existen estas voces.
    Como solo en Espanna en Andalucia existe la voz unica para el Flamenco.

    “intro”…
    Israel Kamakawiwo’ole “went home” in the Summer of 1997. He was cremated and his ashes were scattered into the Pacific ocean, at Makua Beach. He was considered the VOICE of Hawaii.
    He was 38 years YOUNG and we now have his wife and his daughter who continue with the music, with his music too.

    Israel Kamakawiwo’ole sings : Somewhere Over the Rainbow :http://www.youtube.com/watch?v=V1bFr2SWP1I

    Israel Kamakawiwo’ole sings: Twinkle, Twinkle Little Star : http://www.youtube.com/watch?v=Q3jdbzMkfKw

  6. k
    julio 21, 2013 a las 6:41 am

    Aloha,
    Carlos, esta noche que aquí es noche y en Espanna es madrugaaaaa, esta noche hemos visto una película Francesa, película que mi amiga Francesa sugirió viésemos. He gozado esta película totalmente y pienso ver esta película unas 5 veces mas.
    5 veces para mi no será suficiente.

    Cuando terminamos ver la película, mencione TU TEMA, tu POEMA y mis amigos y 2 amigas coinciden totalmente que TU POEMA es el contenido de la película MISMA. Gerard Depardieu encierra TU POEMA en esta trama.

    En un momento yo sin pensar exprese que esta película es completamente MAGRITTE, es Salvador DALI, annadi que esta película es AGUA Y FUEGO. En Espanna son las 6 en la mannana del Domingo en Ecuador imagino son las 1 madrugada.
    En los USA en mi ciudad son las 11. Ahora vamos a salir a cenar para comentar la película con TU POEMA y mis amigos quieren saber la asociaciones que hago con Magritte. Mi amiga Francesa sugirió esta ver esta maravilla en película.
    Tengo el privilegio de tener amigas que exigen profundidad a mi en el pensar, en el actuar, el convivir y esta noche he concentrado en el tema de esta pelicula para poder compartir con mis amigas y amigos.

    Mi vida, parte de mi vida la he vivido un tanto como los temas en esta película.

    Anexo el titulo que es : LE PLACARD – No se si en Espannol es titulado El Closet?

    https://en.wikipedia.org/wiki/The_Closet_(2001_film)

    Le Placard imagino en Espanna sea titulado El Armario. No se. O : EL CLOSET?

    Carlos, sugiero veas esta película porque en esta podrás comprobar TU POEMA, tu visión TU PENSAR, tu Razonar.

    ME PIRO. ;-DDD

  7. k
    julio 25, 2013 a las 11:25 pm

    My dear Islero,

    Si dejo pasar mas minutos será suficiente para cambiar mi pensar y no enviaría este comentario a DUDAS.

    Esto refiere a el libro EL PODER DEL MITO.
    Hace minutos recibí 3 eMails, vienen de distintas personas en 3 distintos países.

    Estoy aun bajo el impulso eléctrico de lo que he leído y el impulso impulsa a mi a enviarte este comentar.

    Este es regularmente el mes cuando recibo eMails de amigos, amigas que hice durante el anno.
    Empezaron siendo mis alumnos y terminamos haciendo amistad. Recibo eMails y cartas en papel y con sobre de algunos que han regresado a sus países de origen.
    Mayo y Junio son los meses donde todo o mucho es decir : SEE YOU AROUND.
    Mis nuevos amigos se VAN, se PIRAN.

    Este es el mes en Julio en que frecuentemente mis nuevas amistades envías cartas LARGAS a mi para comentar su ansiedad, su frustración y su obligación de aceptar su nueva realidad. Para una mayoría de mis alumnos el CAMBIO tiene mucho en coneccion con EL ESPACIO. De una mansión donde vivíeron aquí por 5 annos, con piscina, con servidumbre, regresan a espacios REDUCIDOS, empiezan a usar el Metro, tren, autobús y mas transporte colectivo que aquí nunca usaron porque aquí DEBEMOS tener nuestro vehículo, un coche es vivir y sobrevivir.

    Otro aspecto es el cambio en la mentalidad de la gente en sus paises. Ellos comprenden en pocas semanas que aqui siendo el país joven, la gente en mayoría pensamos como ninnos, como jóvenes y el entusiasmo es enfatizado en todo lo que hagamos. Esto es ARTIFICIAL para ellos cuando llegan y nos critican, al paso de semanas ELLOS cambian su manera de pensar y actuar, de otra forma jamas podrían ajustarse a las realidades que aquí hacemos.

    Pienso comente hace annos a ti, de una amiga que vino de Sur-America, vino con el esposo, venian recien casados y aqui era como su luna de miel. En 6 meses divorciaron porque ella cayo en amor, enamorada de una de las enfermeras de su esposo, cirujano cardioVascular. La fortuna, la prudencia es que pensaron NO hacer hijos en los primeros 2 annos. Asi que aqui NO HAY VICTIMAS.

    Mi amiga divorcio del cirujano, mi alumno y amigo y continuo su vida con amargura, con celos del nuevo amor porque la mujer no permitió ser controlada ni por la relación entre ellas ni por mi amiga misma.

    No Strings Attached.

    Mis otras dos cartas también tienen relación con El PODER DEL MITO.
    No especificare detalles y solo diré que mis 2 amigos están viviendo la vida que siempre habían anhelado.
    Uno cambio su empleo y ahora tiene un empleo de 4 horas y otro empleo de 3 horas haciendo SU PASION, su deseo, su gozo. Con este amigo leímos juntos y comentamos EL PODER DEL MITO en las montannas, en los desiertos, en las playas, en aviones, en rascacielos, en bosques, en mi casa, en su casa, en bares, en noches en días en tardes.

    El otro amigo regresara a los US, estudio Business Administration and Financing y en su nueva vida aquí, hará consultas? Consulting, lo hará con familias que están llegando a los US y NO son bilingües o tienen poco, casi cero Ingles. Mi amigo ya es bilingüe. Regreso a Europa y 14 días después RENUNCIO a su empleo de 7 annos.
    Regresa a vivir aquí en los US porque así lo quiere hacer.

    En conclusion, quiero mencionar que siempre cada anno recibió cartas de personas que han regresado a sus países y sus cartas SIEMPRE hacen alusión a como han cambiado sus vidas después que en mi clase ASIGNE como condición leer y hacer talleres en relación a el libro EL PODER DEL MITO.

    Es común para mi tener alumnos que siendo hijos de familia, sus padre / madre los han puesto bajo tratamiento psicológico y aun psiquiátrico. Puedo observar el origen, el ambiente y la manera en educación familiar, en educacacion social como el padre / madre han formado un hijo. Puedo casi concluir la raíz de esto en los primeros 30 minutos en mi comunicacion con el nuevo alumno.

    Cuando el padre o la madre informan, anticipan a mi el caracter, la personalidad y algunos dicen la PATOLOGIA de su hijo, su hija, sus hijos, sus hijas, siempre hago una junta, una reunión con el padre y la madre para hacerles ver que los que NECESITAN URGENTEMENTE un psicólogo o un psiquiatra y un neurólogo, son ellos.
    SON EL PADRE Y LA MADRE.
    Abel seguro sabra que ahora esta en alto uso la NEUROFILOSOFIA y un neurologo es VITAL en asociacion con un psicologo, cuando una persona necesita asistencia, terapias.
    AHORA un Neurologo DEBE estudiar cursos de FILOSOFIA.

    El esquema? el circulo donde esta : The Ordinary World & The Special World, pienso hara ya 6 annos lo entregue a ti?
    Calibre en aquel anno que ALGUN día la semilla germinaria. La semilla la habia sembrado en terreno FERTIL.
    En ti, en tu terreno.

    PedroDaniel, para este esquema o “chart” uso 5 o 10 dias, según mis alumnos.
    Uso 5 días para transmitir con ellos CADA UNO de los iconos, cada figura, después que puedo calibrar lo han entendido, es cuando asigno a ellos hagan un INVENTARIO de lo que han vivido de Lunes a Domingo.
    Asi la primera semana y con esto ellos explican al grupo en que parte, etapa del circulo van y donde y como están viviendo.

    Cada momento muchos salimos de The Ordinary World para entrar en The Special World.
    Cada instante para quienes estamos VIVOS, cada momento es ASI.
    We are to do our journey.

    El libro EL PODER DEL MITO ocupo, uso 3 meses para cerciorar que mis alumnos lo han leido SINTIENDOLO, mis alumnos leen el libro 2 veces durante su etapa conmigo en clase.
    Leo el libro cada mes o cada mes lo empiezo porque lo voy asignanado a TODO alumno que empieza clase conmigo.
    Cada vez que leo el libro es DISTINTO, DIFERENTE, cada vez YO SOY DISTINTO, SOY DIFERENTE.

    Mi madre leyo el libro 4 veces y ahora VE el libro en DVD porque sus ojos cansan.
    Ahora en sus 100 annos mi madre dice mi sentir es distinto a como sentia en mis 80, en mis 90, en mis 99.
    Sabes? Uno NUNCA llega a ser un adulto o un ser total. Nacemos y morimos incompletos.
    Dice mi madre: Si falleciera HOY, hoy falleceria incompleta, hay mucho que aun quiero aprender y descubrir.

    Posible NUNCA sabré como sientas, que sientes y que cambios has hecho en tu vivir, en tu SENTIR.
    Posible sea que algún día sientas impulso y compartas conmigo “your NEW JOURNEY”.
    Ahora es tu responsabilidad compartir tu nuevo TU, el ser humano NUEVO, tu renacimiento.
    Imagino ya NO eres quien fuiste. Si fueras quien fuiste seria sennal evidente que no has leído el libro
    EL PODER DEL MITO. No podrias ser el mismo.

    Sabia que enviaría comentario relacionado a tu realidad de haber leído el libro y atrevo a decirte que leer el libro una vez es solo tener una ligera idea, si fueras parte de mi grupo de alumnos lo asignaria a ti leer minimo 5 veces.

    NO es en todo el libro, es LOS TEMAS que sugiere el libro y es el VIVIR y SENTIR cada uno de los millones de temas que surgen conforme vamos viviendo y cambiando.

    Probable sea sue ahora tienes mas idea de quien soy, como soy, como vivo, como siento, como pienso.

    Pienso es imposible para ti en un blog expresar MAS temas que imagino observaste y ahora disciernes.
    Cada capitulo es esencial porque todo es en cadena, el tejido es al final un tapiz.

    Este libro cayo en mi por “SERENDIPITY”. Yo estaba viviendo una CRISIS nerviosa dolorosa y en mi buscar este libro cayo a mi, estaba en una mesa en el Cafe de la libreria que frecuentaba. Ya NO hay librerias aqui.
    Era el anno 1989.

    En el CAOS mayor aquella tarde, el libro estaba alli.
    Después la cadena. Vino a Houston un MITOLOGO para hacer un taller de EL PODER DEL MITO.
    Registre inmediatamente.
    El instructor dijo: IF YOUR LIFE IS THE LIFE YOU WANT TO LIVE, IF YOU ARE HAPPY WITH THE LIFE YOU ARE LIVING, IF YOU ARE WITH THE PERSONS YOU WANT TO BE, IF YOUR ALL IN ALL IS WONDERFUL, I THEN SUGGEST THAT YOU NOT DO THIS SHOP. GO ON AND CONTINUE LIVING THE LIFE YOU ARE LIVING NOW.

    Habiamos casi 200 gentes en el taller el primer dia. El segundo sesion, habiamos unas 80 gentes.
    Al final del taller, “the shop” eramos solamente 16 personas que terminamos el taller.

    Yo renuncie a mi empleo que había hecho por 20 annos. Renuncie en la primera semana de hacer este taller de EL PODER DEL MITO. Cambie entornos, cambie personas, no abandone personas pero cambie mi relación mi trato con personas y fue SOLAMENTE mi madre con quien pude intercambiar mucho de este libro.

    Mi madre dice que NO ha envejecido porque los temas que sugiere este libro la han HECHO SENTIR que sigue siendo ninna curiosa, que sigue con la curiosidad y el anhelo de descubrir.
    Mi madre y yo NUNCA hemos sido de rutinas ni monotonías ni habitos aburridos. Hay mucho fuego en nuestras hogueras y EL PODER DEL MITO lo fomenta, lo enciende.

    Si un día sientes la electricidad quisiera saber que SIENTES y como vas ahora maniobrando tu vida.

    La bolsa canvas aquella que viste donde cargaba lo que entregue a ti, para mi todo en la bolsa todo era
    todo es EL PODER DEL MITO.

    Aquella llegada mia a Alcala de H. en el tren llevaba para ti el contenido en aquella bolsa.

    Llevaba el anhelo de ubicar en ti: EL PODER DEL MITO. Asi DESDE AQUEL DIA.

  1. julio 17, 2013 a las 8:12 am

Responder

