Inicio > Grouchoo, Poesía > Escribir

Escribir

Una vez se me ocurrió que nada podía salir mal si lo hacía con el corazón y por eso me hice uno de papeles que me encontré.

Papeles sueltos

Papeles sueltos, Album de Poetas. Poesía de Grouchoo de 1996-2004.

,…

Categorías:Grouchoo, Poesía
  1. k
    agosto 10, 2013 en 3:06 am

    Aloha,
    Carlos, cuando vi tu ultimo -post- tu ultima entrada en DUDAS, estaba yo volando en un avion, volaba sobre una región de Arizona que tiene muchos esquemas? muchos trazos en la superficie de su terreno, lo terrenal y siempre he querido saber quien hizo estos trazos en la tierra que solo se pueden ver desde la altura.
    Unos parecen ser del arte de los Navajos, los Navahos. De tu imagen podría expresar mucho e incluso hacer poesía.

    Querido ABEL, yo no soy un VIP, no soy un VERY IMPORTANT PERSON, hablo de ser un nadie en el aspecto de la gente que tiene $$$$$$$$$$$. Tengo cero $$$$$$$$. Pero mi ocupacion me pone en veredas distintas y muy intersantes. Conozco muchos VIP rooms de muchos aeropuertos en el mundo.
    Estuve en estos días en un VIP room de un aeropuerto y tope con una mujer FAMOSA, mujer que he seguido desde mi adolescencia, mujer que respeto porque es una mujer que no es ordinaria.

    Pregunte a esta mujer si podría descifrar o hablar a mi de unas palabras que ella dijo hace tiempo.

    Lo pongo en INGLES porque en Espannol pierde la esencia.

    Esta mujer dijo en una entrevista:
    IF you marry and you have a good marriage, you are BLESSED.
    IF you have a bad marriage, BE A PHILOSOPHER.

    Abel, observa que la palabra BLESSED esta conjugada en el tiempo preterito, tiempo pasado.

    Si matrimonias y tienes un matrimonio bueno, eres bendecido? eres bendito? No se cual aplica.

    Si matrimonias y tienes un matrimonio malo. SE UN FILOSOFO. (probable es que seria : HAZTE UN FILOSOFO).

    Esta mujer estaba sola en un VIP room de un aeropuerto donde tope con ella en estos días.

    Abel, siento mucho interés y curiosidad en saber que sientes, como interpretas esto y si coincides o NO coincides.

    Catch ya’ later!!!

  2. k
    agosto 10, 2013 en 3:07 am

    No intente o fue mi intencion poner este youtube. No se como aparecio en mi post.

  1. No trackbacks yet.

Responder

