Inicio > Amigos de DUDAS, Economia > Encuesta de satisfacción

Encuesta de satisfacción

A modo de experimento, publicamos una breve encuesta entre los lectores de DUDAS. ¡Gracias por votar!

Anuncios
  1. k
    octubre 15, 2013 en 2:53 am

    Seria interesante ver los resultados en las encuestas. Tu proposición es estimulante, tu intención es mucho con valor y mas en estos tiempos donde vivimos las dudas, las tales crisis creadas, hechas por nosotros mismos.
    Hoy vi un evento en TV relacionado con los hechos en Birmingham, Alabama. Los hechos que fueron hechos hace 50 annos.
    Sin entrar en detalles, diré que lo concluido en este evento es que la EDUCACION no existe, no habita, no VIVE en el hombre ni en la mujer que van a hacer hijos o hijas. Asi en los United States of America. Tal vez en Europa es distinto. No aquí. No aquí.
    Parejas juntan, parejas fabrican, parejas multiplican y el ambiente sigue IGUAL. Igual como dicen lo era hace 50 annos.
    Esto lo vi en American History en CSpan. Accesible en internet.

    Seria interesante saber donde estamos en las realidades.

    Seria interesante porque veriamos una imagen de las mujeres y los hombres en los aspectos de las encuestas en el sentir que EL y ELLA han hecho SATISFACCION o no la hacen o la hacen pero no saben que lo hacen o no se tiene noción o si se tiene noción de la SATISFACCION. La satisfacción, pienso necesita dedicación, observación, meditación, ENTREGA.
    La satisfaccion es complicada y con efectos a futuro cuando la satisfacción es hecha en castillos de azúcar hechos en el aire.

    Pocos somos los que hacemos en consciencia el ENTREGAR, el PARTICIPAR.
    Lo digo porque esta mannana lo VIVI en la Corte y el egoismo en ella y el egoismo en el marcaron el ambiente.
    La PAREJA que se AMO y se acaricio y beso y juro AMOR eterno, estaba en batalla, en agresion en ver que ella podia sacar ventaja de el. El. El. El solo escuchaba y accedia porque el siente que es su destino. La SATISFACCION, como que fue otorgada a ella.
    Satisfaccion en lo que es material. Preguntaba a mi. Para que tener un mueble o un vehículo si ambos quedan al final SOLO con mi uso. Quedo solo, quedo en la manera singular. Cual es la encuesta en satisfacción?

    La satisfacción razono empieza en la cuna, en el ambiente del hogar, en el programar que el padre y la madre van a incrustar, impregnar en el hijo, la hija, el crio.

    Para mi es complicado responder o contestar o expresar mi sentir en una encuesta.

    Antes de conocer Europa y Asia mi vida era fácil y tu lo sabes, lo he expresado.

    Después de mi viajar en el planeta, NO, NO puedo estar en satisfacción. TODO momento, todo instante para mi vivir es SIN satisfacción. He visto mucho, conozco mucho, se que existe mucho, tengo noción del sin LIMITE de posibilidades.
    Un salario es limitante. Una idea de cuanto gano y cuanto voy a vivir es escalofriante. Algunas veces un DURO, una PESETA, un EURO puede pagar lo inexplicable.

    Conoci a ti y algunos de tus amigos y lo que eres tu y algunos de tus amigos es sin poder ponerlo en una ENCUESTA.

    Nada aminora o evalua el hecho de haberte conocido. Y mirad la realidad. Habra personas que te tienen en Alcala de Henares, en las mismas paredes, en las casas del tapón y que? QUE??? En encuestas ni habrán leído a ti y a tu Carlos tu Grouchoo.

    C’est la verite. C’est la réalité. Tu Abuelo. Tu Abuelo es INSPIRACION. El fabrico su exito y satisfaccion cuando hizo lo que habia que hacer para lograr la vida que ahora vive. Para lograr HECHOS. Tu Abuelo es la única encuesta. Asi lo observo y si quieres dime que estoy en un ERROR.

    Mick Jagger and the Rolling Stones sing: I Can’t Get No Satisfaction : http://www.youtube.com/watch?v=IK9MWegPrns

  2. k
    octubre 15, 2013 en 3:22 am

    No entrare en detalles, así lo exprese antes.

    Solo diré que en ENCUESTAS, en la Corte este día presencie ENCUESTAS y no tuve idea en como yo contestaria o llenaria los espacios.
    La intención de ELLA era succionar, chupar todo el esfuerzo y sacrificio que el hizo por 5 annos y succiono la ilusión que el hizo o tuvo suennos en traerla aquí y ella vio la oportunidad de viajar, de viajar en primer clase y tener todo pagado con lujos.
    Ella chupo lo que pudo chupar.

    Hoy pregunte a mi alumno como siente y que piensa hacer. Este no es mi único alumno que sufre o paga su ser inocente.
    Esto sucede cada anno, es comun.

    Mi alumno pregunto: Porque NO vi, porque NO anticipe, que hizo que no tuve idea de el sendero de todo esto?
    (estoy traduciendo) Conclui. Esto es todo porque habemos los que hacemos FE, babemos aun los que creemos en la sensatez de ellas o ellos. Habemos los que para bien o para no tan bien seguimos VULNERABLES. En Ingles : GULLIBLE.

    Pero al final. Quien sobrevive? Is it that gullibility is the word?

  3. k
    octubre 16, 2013 en 11:04 pm

    Tu encuesta ha estado en mi cerebro y tanto así que hice traducción de la encuesta e hice la encuesta a varias personas en distintas edades, todos mayores de 21 annos hasta adultos en sus 40s.
    Imaginaras y si imaginas, es sennal de que conoces mi razonar. Annadi esta pregunta al final de la encuesta.

    WOULD THESE FACTS IN ANY WAY, SHAPE OR FORM, MAKE YOU THINK TWICE BEFORE MAKING YOUR DECISION TO START HAVING A FAMILY, TO MAKE YOUR CHILDREN?

    Las respuestas para mi ya no son sorpresa ni asombro y con los annos en mi ocupación intuyo, anticipo mucho de lo que voy a leer o escuchar. Hice CLARO que al final, yo leería las respuestas a ellos SIN mencionar sus nombres y después usaríamos 40 minutos para intercambiar sentires, pensares.

    Un chaval en sus 22 annos, tiene una titulacion en algo de ingenieria en aire acondicionado, clima artificial.
    En 10, 20 minutos puede ganar hasta 500 dolares.
    Los Viernes, Sabados y Domingos, su empleo es vender casas, terrenos y hasta caballos.
    Vive fuera de Houston, en el area rural, donde ha construido SU CASA, la construyo en compannia de su padre y tio que construyen casas y alli mismo tiene su establo para sus caballos. 22 ANNOS. Su casa donde tiene su muelle para su pequeño bote porque esta su casa en la orilla de un lago. 22 ANNOS.

    Cuando comentábamos, intercambiábamos sentires y pensares, este chaval dijo: Ahora tengo mi casa ya pagada, y tengo mi vida sin deudas, no pago renta, gano suficiente PERO mi responsabilidad es que pensare en tener hijos HASTA QUE TENGA otra casa pagada, casa que RENTARE y después pensare en tener hijos o no tenerlos. Ahora estoy muy joven y debo formar mi futuro financiero ANTES que pensar en hijos.

    De Chance, asi es su nombre, comentare que las personas que MENOS posibilidades tienen para pagar la EDUCACION de un hijo, y quienes mas complicada vida tienen en todo aspecto, son los que NI pensaron en la HARTEDAD y rutina que tienen en su “ocupación” yo lo llamaría trabajo. Tu encuesta es para algunos de nosotros, indicativo de como piensan las personas en hace visión y anticipación para la responsabilidad enorme de no hacer VICTIMAS.
    No asombro o sorprendo ya, cuando escucho o leo que existen mujeres que saben que tienen su empleo con total inseguridad, sin nada garantizado en estabilidad porque la estabilidad en un empleo ya no es garantizada, al menos no en los USA.
    Asi y hay mujeres que afirmativamente dicen TENDRAN HIJOS. Tu encuesta es corta y puede ser informativa porque una mayoría esta en empleos que hacen y que detestan hacer su empleo y una mayoría tienen cero visión del caos que podría haber si así como sienten su empleo agregan hijos.

    Al final, una mujer pregunto que pensaba yo, pregunto mi sentir, mi opinión. Cuando termine de explayar otra mujer dijo que yo soy como CONDOLEEZA RICE. Al momento no tuve idea porque comparo a mi con la Condi. ;-DDD
    Al momento recorde tambien en la ultima entrevista donde Ms. Rice dice que la educación en los USA es de acuerdo a la zona postal donde vive el individuo. En corto, Ms. Rice piensa como pienso yo o yo pienso como piensa ella.
    No digiero ni asimilo el pensar en hacer un hijo cuando tengo la certeza de que NO tengo el $$$$$$$ ahorrado para al menos lograr la educación superior de un hijo. Seran estos los hijos que irán a guarderías, irán con nanas que serán pagadas y serán hijos de las nanas? U – B – the JUDGE. ;-DD
    Incluyo la parte que expresa Ms. Condoleeza Rice. Totalmente ahora estoy en acuerdo con ella. Raro que durante la administracion BUSH Ms. Condi jamas hablo asi como en este segmento.

    http://c-spanvideo.org/program/MovementinB

  4. k
    octubre 18, 2013 en 6:33 am

    Historias Repetidas, muy Reptidas o también Pedanterias, como alguien lo expreso en DUDAS.

    Hoy senti curiosidad en saber como mis alumnos de Arabia Saudita, mis alumnos de Africa del Norte, mis alumnos de ASIA y mis alummos de America del Sur responderian a tu ENCUESTA.

    Tu encuensta haciendo annadidura con mi pregunta : SI sus respuestas en alguna manera, en alguna forma hacen efecto, impulso o reacción en el hacer HIJOS, HIJAS, el empezar una familia. Algunos con la amargura y la oscuridad, obscuridad en su CURRO, en su empleo, en su ocupación, dicen que NO, que no es factor que es importante. Tendran HIJOS, HIJAS y ellos vivirán el destino que el destino es para ellos. No hay maneras de cambiar destinos. LO QUE ES, ES y nada lo puede cambiar.

    Unas naciones, unos países sienten normalidad, sienten natural el tener HIJOS o HIJAS y así es la vida como sea que sea.

    El futuro de sus creaturas NO es de importancia porque todo es el designio y voluntad en lo que su religion dicta.

    Tendra mi hijo, mi hija todos mis ahorros para pagar su educación UNIVERSITARIA y su TITULACION?

    WHO KNOWS and WHO CARES? A quien le importa? No es de mi importancia y NO ES de la importancia de mi amante o esposa o la mujer que se ha juntado a mi. No importa. Dios dira o dios hara mi decisión.

    Estoy contento o satisfecho con mi CURRO, con mi EMPLEO con mi TRABAJO que trabajo día tras diia?

    NO, no estoy contento y menos estoy seguro.

    Tengo garantizado que mi curro tiene continuidad? NO. Cero garantía.

    Puedo hacer víctima de mis hijos, hijas en un futuro sin noción de continuidad? NO. CERO.

    PERO, si estoy dispuesto a HACER, FABRICAR hijos e hijas. No se como mis HIJOS, mis CRIOS lograran su futuro y no, no es de mi pensar en esta EDAD mía tan JOVEN edad. En mis 60s 0 70s veré, sere presente en la VICTIMAZION que hice en mis annos de relativa juventud.

    Asi las respuestas a TU ENCUESTA, tu inteligente ENCUESTA. LOVE is ALL U NEED. ;- DDDDD

    Is that all there is? En DUDAS habra CERO reaccion y menus reaccion de las MUJERES.

    Las mujeres son quienes MUEVEN la humanidad. Pero no en DUDAS blog. E cosí.

  5. k
    octubre 19, 2013 en 4:40 am

    Esta noche aqui en la piscina, he otra vez mas hecho la ENCUESTA. Sabia o tenia idea aproximada de que los Japoneses y otros grupos Asiaticos responderían.

    Una pregunta que mas agregue fue: What within the scope of this inquiry, do you think or do you consider has your UPMOST priority?

    Sin duda alguna, los Japoneses responden : Mi optima prioridad en mi vida es MI EMPLEO. (Mi Curro, Mi Trabajo) para mi, repito, la palabra TRABAJO es complicada, no entra en mi razonar. Nunca he “trabajado”.

    Para unas personas de unos paises, esto NO tiene lógica, no tiene sentido y ademas es pensado como una estupidez o algo sin consciencia. En unos paises la PRIORIDAD es el matrimonio, la familia, tanto así que en algunos paises las personas dicen que su prioridad es SU PAREJA.

    Los Japoneses, hombres y mujeres dicen que su EMPLEO, su CURRO, su TRABAJO es su prioridad porque de ESTO deriva todo el logro que logren hacer con su vida de pareja, de matrimonio o de familia con CRIOS o crías? Hijos o hijas.

    Comentando en general para DUDAS que no tendrá dudas, ;-DDDDD Para el Japones o la Japones, la prioridad es su EMPLEO, su CURRO, su TRABAJO, su SACRIFICIO, su ESCLAVITUD.

    Porque? Porque concluyen ellos y ellas que el salario, el $$$$$$$$ es lo que puede comprar su felicidad, o su contentamiento o su escape en pensar que han logrado formar una familia con lo mas en sus posibilidades.

    TODOS comentan que no tienen certeza podrán pagar la EDUCACION total de sus CRIOS o crías. Sus hijos o hijas.

    Todos dicen que su PRIORIDAD es la educación OPTIMA de sus hijos Y al mismo tiempo indican que NO piensan en los ahorros que han hecho para formar al hijo o hija hasta la titulación, la graduación donde el hijo o hija viene a poder depender de si mismo o si misma.

    Comentan que es imposible AHORRAR y tener un fondo destinado SOLO A LA EDUCACION de sus hijos.

    Hay que viajar, vienen viruses, enfermedades, cirugías, partos, abortos, vacaciones, viene de todo y si PENSARAN o hicieran CONSCIENCIA de esto, esto seria que NO harían HIJOS o HIJAS.

    En los grupos encuentro mas consciencia y responsabilidad en los Japoneses. Hay varias parejas que NO tienen hijos o hijas y NO piensan o razonan seria humanamente RESPONSABLE el hacer el coito, el abrir de piernas para formar una VICTIMA mas hecha por ellos quienes serian los VICTIMARIOS. Esto es en el grupo de Japoneses que conozco.

    No es asi en el grupo de otros países que dicen que lo que es será y así es la vida y así es el destino y así es la HUMANIDAD.

    Pienso que están en lo correcto. Lo mas comido es echar todo en lo que sea la HUMANIDAD. ;-DDDDD LOL

  6. k
    octubre 22, 2013 en 12:56 am

    Mas Encuesta de Satisfaccion y mas Historias Repetidas y para algunos, mas Pedanterias y mas cuando el entrar es entrar en la vida RICA que vivio Vincent Van Gogh.

    El Viernes para dejar abierta la semana que terminaba, dije a mis alumnos que hicieran lista, inventario de los temas que habíamos estudiado, los temas que habíamos comentado y pedí expresaran una lista de sus emociones, sus pensares, sus sentires.
    Es total en mi interes que expresen, comuniquen en clase lo que han SENTIDO en Ingles.

    Quiero ver quienes y como hacen sus asociaciones y donde al final queda la posibilidad de tener yo idea de lo que van a ser y hacer con su vida en el futuro. EN SU FUTURO, SU FUTURO.

    INCREIBLE o no, pero de estas “encuestas de satisfacción” yo puedo casi hacer profecía, puedo anticipar quienes van a hacer su vida con GRANDE RIQUEZA y como proveerán esta vida con riqueza a sus hijos.
    Y ustedes saben que no estoy pensando y ni ellos están pensando en la riqueza del $$$$$$
    Puedo anticipar quienes vivirán los primeros 3, 5, 6 annos con total satisfacción FISICA, y después vivirán en el aburrimiento, la rutina, y por ende ese tema de hacer víctimas y victimarios. El teléfono Movil o el Facebook es lo que viene en su futuro.

    Un alumno, 20 annos dijo repentinamente. “I already know what my assignment is”. El ya sabia cual era su proyecto para el fin de semana y que nos iba a entregar. Mis alumnos hacen esto expresando oralmente y todo el grupo participa.

    Esta tarde mi alumno, 20 annos, ha IMAGINADO, ha pensado como VINCENT VAN GOGH habria respondido a la ENCUESTA DE SATISFACCION.

    Yo como HOLDEN CAULFIELD, sentia que tenia o estaba sangrando hemorragias de EMOCION, de PASION, de INCREDULIDAD, 20 annos, 20 annos y este hermoso chaval REACCIONO, hubo IMPULSO, hubo CHISPA, hizo ELECTRICIDAD.
    El chaval esta VIVO, muchos adultos están en PUTREFACCION. Asi literalmente.

    Luego el chaval dice: Junte los temas que compartiste con nosotros y mi curiosidad es como habría sentido y respondido Vincent Van Gogh a la encuesta de satisfacción y como habría sido calibrado, juzgado por quienes evalúan esta encuesta de satisfacción.

    En este momento no se si comente en DUDAS que esta semana que paso, la usamos estudiando las cartas de VINCENT VAN GOGH a su hermano THEO. Entramos en Van Gogh porque un Japonesito, 7 annos, pinto STARRY NIGHT, la NOCHE ESTRELLADA. La pinto SIN saber de Van Gogh, sin saber todo el contenido de esta pieza de arte de Vincent Van Gogh.
    Cuando vi la pintura del ninno Japones, mis primeras palabras fueron : “Starry Starry Night, Saint Remy, Provence, the window, the night, Monsieur Van Gogh”. El ninno no sabia de que yo hablaba.

    Envie al ninno los “wikis” del sanatorio, el “asilo” en Saint Paul de Mausole en Saint Remy donde Van Gogh fue SOLO y SOLO se registro e interno para recibir tratamiento psiquiatrico. Vincent Van Gogh vivio el horror de la esquizofrenia.
    Pero el horror (para mi) mas horrible fue que Vincent Van Gogh NO fue entendido, fue ignorado, fue juzgado loco, recibió tratamientos psiquiátricos que NO necesitaba. LEER las cartas de Van Gogh a su hermano Theo, nos informa quienes SOMOS y COMO calibraríamos en la ENCUESTA DE SATISFACCION.

    Esta tarde como rutina. SOLAMENTE mis alumnos que no han llegado a los 25 annos, solo ellos tienen MAS idea, mas conocimiento, mas EMOCION, tienen MAS EMPATIA en el tema de la ENCUESTA DE SATISFACCION.

    Podrian si hubiera interés, ustedes podrían imaginar como sale Vincent Van Gogh de esta encuesta de satisfacción.

    Al final de la lección, de la tutoría al final de todo dije a mi alumno, solamente a el : “You know, you FEEL, you can anticipate.
    The song says: They did not know how to, … and perhaps They NEVER will.

    COMO RESPONDERIA Vincent Van Gogh a la encuesta de satisfaccion?

    Josh Groban sings : VINCENT : http://www.youtube.com/watch?v=sI8fsi_aJ3c

    Don McLean sings : VINCENT : http://www.youtube.com/watch?v=PsxfvwuCqxo

    Jane Olivor sings : VICENT : http://www.youtube.com/watch?v=5KgZwiZ50pw

    STARRY STARRY NIGHT (Vincent)
    Vincent Van Gogh

    Starry, starry night
    Paint your pallet blue and gray
    Look out on a summer’s day
    With eyes that know the darkness in my soul

    Shadows on the hills
    Sketch the trees and the daffodils
    Catch the breeze and the winter chills
    In colors on the snowy linen land

    And now I understand
    What you tried to say to me
    How you suffered for your sanity
    How you tried to set them free

    They would not listen
    They did not know how
    Perhaps they’ll listen now

    Starry, starry night
    Flaming flowers that brightly blaze
    Swirling clouds of violet haze
    Reflect in Vincent’s eyes of China blue

    And now I understand
    What you tried to say to me
    How you suffered for your sanity
    How you tried to set them free

    Perhaps they’ll listen now
    For they could not love you
    But still your love was true

    And when no hope was left in sight
    On that starry, starry night
    You took your life as lovers often do

    But I could have told you Vincent
    This world was never meant
    For one as beautiful as you

    Starry, starry night
    Portraits hung in empty halls
    Frameless heads on nameless walls
    With eyes that watch the world and can’t forget

    Like the stranger that you’ve met
    The ragged men in ragged clothes
    The silver thorn of bloody rose
    Lie crushed and broken on the virgin snow

    And now I think I know
    What you tried to say to me
    How you suffered for your sanity
    How you tried to set them free

    They would not listen
    They’re not listening still
    Perhaps they never will

  7. k
    octubre 22, 2013 en 10:07 pm

    Islero, este dia volvi a compartir Encuesta de Satisfaccion con un grupo y tu sabes que DUDAS para mi es siempre una inteligente, rica fuente de información. Este día pedí que respondieran a la ENCUESTA como si ellos fueran : Frida Kahlo, Steve Jobs, Federico Garcia Lorca, Salvador Dali, Mark Rothko, President Barack Obama y Vincent Van Gogh.
    Pienso que todos estos y yo, no podríamos responder a una Encuesta de Satisfaccion.

    Preguntaron si yo había contestado la ENCUESTA y respondí que nunca he respondido a encuestas, no se como responder porque no puedo hacer precisión, no se como hacer el proceso de pensar como pienso, cuanto pienso, cuanto no pienso, cuanto capto, cuanto no capto, etc. etc. Tu lo sabes, soy pagado por HORA y si recibo pago por una hora, entrego hasta 3 horas que no soy pagado, estoy en mi pasión. Al final, después que leímos sus respuestas, sin dar nombres entre ellos, es decir lo hice en manera discreta por alguno quiere privacidad, solo leímos los nombres de las personas famosas que mencione.

    Ellos preguntaron como siento de esto. Respondo que mi manera de pensar es que AL MOMENTO DE AHORA MISMO, estoy donde estoy porque es mi decisión estar donde estoy y soy lo que soy porque es mi decisión de ser lo que soy, quien soy y como soy y mi satisfacción posiblemente vendría si yo NO tuviera la capacidad física, mental, emocional para decidir donde quiero estar, con quien quiero estar y cuando recibo como pago monetario por lo que quiero hacer. Hable de los 15 minutos en el concepto que nos dejo ANDY WARHOL, en el futuro todos tendremos 15 minutos de FAMA.
    Siento que la metafora es clara, lo que empieza un día termina y quiero que lo que duren mis 15 minutos, los haga YO, con toda mi disciplina y responsabilidad a mi mismo, los haga MAXIMOS, OPTIMOS, sin permitirme ser victimario y ser víctima.

    En mi pequeño grupo de amistades, soy el que MENOS salario recibe y todos dicen a mi que soy el que mejor VIVE.
    PERO, para esto uno tiene que hacer ENTERA DISCIPLINA, recordandose que soy víctima de mis propias pasiones. ;-DDDDD
    Mi madre dice siempre a mi: MAKE USE of your youth, make use of your strength and vigor. One day, it will ALL come to an end.

    Sera?

  8. k
    octubre 22, 2013 en 11:19 pm

    Cerrando “encuestas”.
    En todas las casas donde voy para hacer mis clases, siempre veo lo que en Ingles es una expresión: Knick-Knacks.
    Es decir, trinques, cosas, artículos, cosillas. Un trinque que SI llamo mucho mi atención es un DVD player, un aparato para ver DVDs.
    Lo senti pequenno, delgado, suficiente para ver DVDs en cualquier lugar. Pense, con seguridad este DVD player es hecho en Europa.

    Pregunte al ninno con quien hacia clase, donde había comprado su aparato para ver sus DVDs. El ninno dice que lo obsequiaron a su madre donde compran los cortes de carne.

    Lugar que yo siempre he sugerido a mis alumnos y lo sugerí a ella. OMAHA Steaks le obsequio un DVD player solo por llenar una ENCUESTA. ;-DDD Meses después en otra casa igual, vi una cámara digital practica, pequeña, que hace fotos con aceptada calidad, IGUAL, obsequio por llenar otra encuesta, igual por un lugar que sugiero a los extranjeros que van llegando.
    En este lugar se puede comprar embutidos de Espanna, pan de higo de Espanna, chocolates, vinos, hasta azafrán y MAS de Espanna.
    Abrieron una sucursal en el centro de la ciudad y obsequiaban camaras digitales. Y yo? yo tengo CERO trinques gratis. ;-DD
    Aqui es tedioso porque en todo hay encuestas, no se en Europa. Aquí pagar mi teléfono mensualmente, mensualmente recibo encuestas y casi siempre obsequian algo y soy tal vez de la minoría que no tengo paciencia de responder a encuestas. E cosí. ;->

  9. k
    octubre 27, 2013 en 9:51 pm

    Espero no ser abusador de DUDAS, solo siento expresar esto porque con algunos de ustedes alguna vez comente de LOU REED.

    Hace solo minutos fue hecho publico el aviso de su fallecimiento y en Google veo ya mas de 4000 comentarios!

    Mis alumnos, MAS los MAS jóvenes, los adolescentes y en veces algunos ninnos preguntan si yo quisiera volver a nacer o volver a ser ninno o adolescente y mi respuesta es NO!!! ABSOLUTELY NOT. AHORA mismo estoy viviendo lo que siento sea la MEJOR y MAS RICA etapa de mi vida. Ademas ahora evalúo lo afortunado que soy de salir de mi adolescencia VIVO!!!!
    Estoy vivo por milagro o porque en alguna forma supe usar mi intuición en mis annos de LOCURA.
    Ahora puedo calibrar mi locura y gozarla. Lou Reed fue uno de mis guías.

    Claro que no quisiera regresos en el proceso de mi crecer. Mis alumnos siendo JOVENES no saben la época que vivimos la generación mía, y ahora con la globalización ellos nunca sabrán lo que fue el sentido de tradición, de originalidad, de singularidad y MAS MAS menos sabrán lo que fue el sentir las diferencias en culturas, en países, en gentes, en caracteres.

    La ultima vez que estuve en New York city, en Manhattan en el Upper East en el Lower East, en todos los barrios YA NO FUE igual.
    Todo ya no era Manhattan, todo ya NO ES New York, lo mismo sucede en toda ciudad grande en los US.
    Paris en su casco antiguo es como Disneyland. Europa ya NO es Europa. Muchas personas en Madrid nos decían : Madrid?
    Madrid pronto se acaba, hablaban del Madrid tan unicamente Espannol.

    Chicago, Boston, Atlanta, New Orleans, San Francisco, Los Angeles y mas y mas con MENOS MENOS.

    Para mi mucho de New York era LOU REED, la ultima vez quise sentir la energia de LOU REED y frecuente los lugares donde era posible verle, escucharle y hasta un saludo de manos con el. La ultima vez New York fue para mi solo la energía que la ciudad todavía conserva, PERO mucho ya solo fue sus rascacielos y hay que ESCARBAR, EXPLORAR para lograr sentir aquella efervescencia que hubo.

    Hoy LOU REED o fallece para siempre o para siempre hoy empieza su ETERNIDAD y el legado de su poesía, sus arreglos musicales empezaran a ser mas de lo que se llame Clasico. Antes comente, quienes quieran sentir Europa y los USA, apresuren porque todo fallece, todo desmorona y la variedad y singularidad son todo un todo muy singular.

    A Walk on the Wild Side. A Walk on the Wild Side? pienso que ya no sera igual, aquella LOCURA ahora es artificial y con poca inteligencia emocional.

    Publico su biografía, biografía estilo Wikipedia y publico dos de sus mas bellas artes.

    LOU REED : http://en.wikipedia.org/wiki/Lou_Reed

    LOU REED – A Walk on The Wild Side http: //www.youtube.com/watch?v=WZ88oTITMoM

    LOU REED – Perfect Day : http://www.youtube.com/watch?v=QYEC4TZsy-Y

  10. k
    octubre 30, 2013 en 7:08 pm

    En la hora del “lunch”, el bocadillo, hemos comentado comentarios que aquí dicen no comente.
    En tus escritos de Ecuador varias veces mencionas la calidad, la hospitalidad y la belleza en aspectos física y en aspectos la belleza hospitalaria de la gente en Ecuador. Comentamos también que para nosotros ir a America del Sur, mucho seria ver la belleza de lo que algunas personas alla llaman “serranos”. Es esa cultura y esa belleza lo que seria de nuestro mas grande interés conocer, convivir con estos seres humanos. Esto fue algo de lo que comentamos que dicen aquí no comente, que tu si has comentado. ;->

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: