Inicio > DUDAS, Grouchoo > 39. Mierda por Grouchoo

39. Mierda por Grouchoo

ÍNDICE DEL LIBRO DUDAS

Mierda para un chico con 23 años español que estudia una carrera y su motivación es la de un ciudadano medio:

Mierda me dejo la novia que más me quería, el mundo está en la III Guerra Mundial, mi destino va a ser trabajar en un lugar sin espacio con un jornal que no me da para mis vicios, la carrera no la voy a acabar cuando me correspondería, mi madre lavó la camisa que más me gustaba y me la destiñó, me gustaría aprender inglés pero no tengo tiempo. Estoy harto de decir siempre las mismas cosas, no sé si podré ir al Sur a escribir mis aventuras, me tropiezo siempre en el mismo escalón que da a la habitación oscura de mis sueños, la semana pasada no pude quedar con esa chica que tanto me gustaba porque me llamó que no tenía vestido para ponerse (¡aunque no me creí su excusa!). La gasolina cada vez está más cara y mi coche consume mucho ya que es viejo y es de gasolina, bueno no pasa nada ya que dentro de poco intentaré cambiar a uno de gasoil.

 

Foto cogida de internet. Herido con las vallas

Foto cogida de internet. Herido con las vallas

Mierda para un chico con 23 años que es subsahariano que no sabe nada de su familia desde hace un año y está en la frontera para cruzarla:

Mierda me abandonó mi madre porque no me podía dar de comer, mi bolsillo está más seco que el hueso de mi perro que se muere de hambre. Nunca podré cruzar la frontera para ir al Norte ya que no me quieren en ningún sitio y para que no pase nos ponen las alambradas más altas y con más pinchos, la última vez me tuvieron que amputar la mano y perdí a mi mejor amigo ya que se clavó un hierro en el corazón delante de mí. No sé si alguna vez podré volver  a ver a mi familia ya que mis hermanos intentaron también cruzar la frontera para Europa y nunca más supe de ellos seguramente murieran ahogados porque ninguno de nosotros sabe nadar porque nunca habíamos visto el mar. Mi novia murió de SIDA [1]  ejerciendo la prostitución. Mierda no tengo ropa limpia con que cambiarme y la puesta llevo un mes con ella. Bueno yo lo intentaré y sino pues moriré.

39. Mierda por P. Daniel Carrillo


Este texto fue originalmente publicado en el libro DUDAS (2006).

 

Categorías:DUDAS, Grouchoo
  1. Aún no hay comentarios.
  1. febrero 3, 2014 a las 8:34 pm

Responder

