Inicio > DUDAS, Grouchoo, Libro DUDAS > 44. Mi religión

44. Mi religión

ÍNDICE DEL LIBRO DUDAS

Mi religión son cachos de difunto, pedazos de lágrimas, música de árboles que hacen al cantar con el viento, besos de mujeres, risas de un bebé al darle el dedo, viajes sin final, letras malgastadas, recuerdos en el cual uno se creía héroe, películas con grano gordo, sueños sin atrapar, gritos de desilusión, corazones rotos, barcos en el horizonte, ocasos naranjas con varios soles, luces en la cabeza, universos de átomos, médicos voluntariosos, poesías que escribo, libros que me hacen llorar, mi madre cuando me grita, la materia gris con sus neurotransmisores, el presente que se bifurca, los relojes que dan una sola hora mundial, el futuro que no me espera, los amigos cuando me abrazan, los goles que marco, las conquistas que me impongo, los capítulos que se van haciendo, las noches que se derriten … no creo en la mano de  Dios Cristo, en la invisible, en la negra, en la poderosa y misericordiosa.

Mi religión no me permite creer en salvadores, charlatanes, Mesías, guerreros, mitos, en el superhombre de Nietzsche, ricos de pacotilla, truhanes que dicen amar, en el pasado inservible, en el libro de los mayas llamado Popol Vuh,  en la leyenda de los aztecas sobre el sacrificio de los Cinco Soles, en el Ramadán,  en el Taoísmo con la frase de Chang- Tzu <<Organizar es destruir>>, en la mano del dinero, en la revolución soviética de 1917, en la creencia hinduista que dice que reencarnase en mujer es un castigo,  en los centros comerciales, en los favores que no se corresponden, en la ignorancia del no sabía, en la idea sobre  el hombre bueno de Russou, en los populistas, en el psicoanálisis de Sigmud Freud…

Pero quizá que si crea en tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y en miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ¿Y tu?…

—————————————————————————————————————————————

Este texto fue originalmente publicado en el libro DUDAS (2006)

Categorías:DUDAS, Grouchoo, Libro DUDAS
  1. Aún no hay comentarios.
  1. abril 9, 2014 a las 8:43 am

Responder

