Inicio > Libros > Libros quemados en 2014 (I)

Libros quemados en 2014 (I)

Libros Quemados 2014

  • Libros leídos por Daniel Carrillo en 2014

Para ver el análisis de años pasados:

Libros quemados en 2013 (I)

Libros quemados en 2012 (I)

Categorías:Libros Etiquetas: , , ,
  1. Toño
    enero 2, 2015 a las 7:29 pm

    Grande Carrillo! Me parece una práctica muy interesante.

  2. k
    enero 4, 2015 a las 8:40 pm

    Beautiful, Marvelous, a delicious delight.

    You are indeed a reader and readers become writers. You will forever be FREE.

    Una curiosidad que habita en mi cerebro y os hare esta pregunta porque es la pregunta que SIEMPRE hago a mis ninnos, ninnas, mis chavales, mis chavalas y mis adultos y mis adultas. Cada vez que terminamos un mes de clases, este reporte de ellos, ellas a mi, es ESENCIAL. Debo estar con la seguridad de que no leyeron como autómatas o robots programados.

    De los libros que leíste, CUALES libros sientes han aumentado y dejado marca en ti en el aspecto EMOCIONAL?
    En tu inteligencia EMOCIONAL?

    Quisiera también saber si es posible envies lista de los títulos de los libros que leíste en INGLES.

    Si preferencia vuestra es responder en DUDAS, perfecto. Si tu inclinación es responder a mi en carta, magnifico.
    En tu respuesta o no respuesta, para mi siempre habra una respuesta.

    Make it a SENSUAL 2015. KUDOS to you.

    k

  3. Daniel Carrillo
    enero 5, 2015 a las 10:57 am

    Kiyoshi, aquí van las respuestas:

    En el aspecto emocional destaco:

    – Shackleton, el indomable (Javier Cacho)
    – Un día volveré (Juan Marsé)
    – Viaje a la aldea del crimen (Ramón J. Sender)

    Y también algunos pasajes de Memoria del fuego de Eduardo Galeano, y seguir soñando con volver a Marruecos mientras leía Del Rif al Yebala, de Lorenzo Silva.

    Los libros en inglés fueron:

    – Surely you’re joking, Mr. Feynman! (Richard P. Feynman) Este libro es genial, por cierto, si no lo has leído te lo recomiendo.
    – Seedfolks (Paul Fleischman) Lo leí muy rápido, tengo pensando releerlo con más calma en este 2015

  1. enero 4, 2016 a las 2:15 pm

Responder

