Inicio > Grouchoo, Poesía, Uncategorized > No te consumas

No te consumas

Collage de cinco fotos, Grouchoo.

Collage de cinco fotos, Grouchoo.

Si estás en llamas no te consumas si nadie te comprende no dejes de rugir. Si estás moviéndote contra el viento no te detengas si tu eres puro y el resto mezcla no te deprimas. … Eres un poema sin escribir ese oxígeno que me falta en las altas montañas esa brisa que alegra el sol de cada mañana esa la luz que ilumina mis entrañas. … Algún día te nombrarán en el silencio como torero sin coleta como música sin eco como tacones que intentan pisar el cielo porque eres esa voz de los viejos flamencos. … Depresión, dolor, miedo, llanto vuela libre como cometa vuela alto más allá de las estrellas que nadie te detenga que tu eres como las noches más bellas.

Grouchoo, 21 de julio del 2015

Indice de poesías del Dudas.

  1. k
    julio 22, 2015 a las 5:38 am

    Carlos, he gozado y sentido, evaluado tu poema. La poesía, parece ser es algo que Pericles no entendió y en el todo de Pericles, Pericles hizo sabiduria y supo de la delicadeza y la creatividad, supo de la ternura del arte. Solo difiero en lo de Pericles porque quien piensa y no sabe expresar lo que piensa, no lo sabe expresar en prosa, esto asi lo razono Pericles. Quien no sabe expresar en prosa, sabe y tiene la opcion de expresarlo en la poesia, en la “locura” de la poesia, la irracionalidad de la poesia. Algo que no puedo expresar en prosa es la belleza cerebral de Pedro Daniel. No pude. Pero siento pude expresarlo en mis cuadros, en lo sublime. Los cuadros que hice sintiendo la sigularidad del sentir y pensar y saber de Pedro Daniel, son cuadros que muchas personas pueden sentir y comprender. Pericles haria preguntas? Estaria confundido. Carlos, eres UN POETA, eres Creatividad y es delicioso leer tus partes hormonales, glandulares, tus endorfinas, tu dopamina y mas.

    La traicion, la ARBITRARIEDAD DE LAS PALABRAS Y el saber o no saber expresar lo que uno sabe o piensa?

    Pericles, en esto DIFIERO de ti, en mucho tuyo, lo respeto y lo puedo asimilar. En el pensar y expresar te FALTO la razón

    La poesía expresa lo que uno no sabe expresar en prosa.

    La prosa aunque valida, la prosa es solo fisicalidad y echa en la basura los sentimientos, lo hormonal, lo sensual, lo sexual, la ternura, la SINCERIDAD.

    Si estoy en llamas, ME QUEMO, el fuego me consume. Rugir? No. No soy un leon. El viento? Lo respeto y MAS viviendo en la costa del Golfo de Mexico.

    Puro? No. No soy puro, nadie somos puros, ni puros de fumar ni puros de pureza.
    Deprimir? Solo la ignorancia voluntaria puede causar mi depresion. Y ahora mas que antes, vemos que la ignorancia ABUNDA.

    Como puedo ser poema sin escribir? Si. Si puedo ser poema sin escribir porque en la poesia y en el arte puedo expresar sin usar letras sin usar palabras.
    No soy de escalar montannas. Soy de pianos, bares, vinos, comodidad, aire aclimatado. No necesito la brisa de cada mannana, hago mi placer cada despertar, sin o con brisas.

    Tus entrannas? No quiero pensarlo. Los toros no son mi taza de te preferido. El eco de mi musica siempre hace eco en mi cerebralidad.
    No confio, no entiendo la vanidad vacia para mi de los TACONES. Detesto los tacones, el maquillage, la ARTIFICIALIDAD Y MUCHO MAS los pelos clorificados.

    El cielo para mi no existe. Depresion, miedo, dolor, llanto? Son sentires, son sensaciones que el ser humano tiene el poder para usarlas en beneficio o desperdicio.

    Siempre vuelo mas alla de las estrellas, las estrellas en mi entorno, unas son; Pedro Daniel, el Abuelo de Pedro Daniel, tu Carlos, Abel, Daniel Sande, ustedes son una galaxia en mis estrellas, tengo varias galaxias. Muchas estrellas, muchas galaxias, poco tiempo.

    _ Deternme? Nada y nadie detiene mi extasis y mi continuo hacer y sentir. Todas mis noches son bellas, aun las noches con dolor y lo inevitable, todo es bello.

    Carlos, eres evidencia que falto razonar a Pericles. ; )

    Si estás en llamas
    no te consumas.
    si nadie te comprende
    no dejes de rugir.
    Si estás moviéndote contra el viento
    no te detengas
    si tu eres puro
    y el resto mezcla
    no te deprimas.

    Eres un poema sin escribir
    ese oxígeno que me falta en las altas montañas
    esa brisa que alegra el sol de cada mañana
    esa la luz que ilumina mis entrañas.

    Algún día te nombrarán en el silencio
    como torero sin coleta
    como música sin eco
    como tacones que intentan pisar el cielo
    porque eres esa voz de los viejos flamencos.

    Depresión, dolor, miedo, llanto
    vuela libre como cometa
    vuela alto más allá de las estrellas
    que nadie te detenga
    que tu eres como las noches más bellas.

  1. julio 21, 2015 a las 7:33 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: