Inicio > Uncategorized > 134. Estilos llenos de imaginación por Nueva York

134. Estilos llenos de imaginación por Nueva York

Nunca me encontré con tantos estilos tan diferentes, tan diversos, personajes con tanta fuerza, que te miraban como tu les mirabas y entre medias era imposible no apretar el gatillo de mis ojos y retenerlos en la memoria, y mirarlos una vez pasados su momento. Dicen que la realidad supera la ficción y en Nueva York es así. Cada segundo es un espectáculo cada lugar es único y cada personaje tiene algo con más estilo. No importan sus formas no importan si no se paran, no importan sino te miran, lo que importa que están ahí sin importarles si tu estás allá.

¿Y si yo sueño con la maravilla del mundo?

¿Y si yo sueño con la maravilla del mundo?

Rosa y corbata

Rosa y corbata y pasos de gata

Gafas de sol

Gafas de sol y detectives

Noche vieja en el metro de NY

Happy year 2015, my friend!

Por el metro de Nueva York

Matrix, Nueva York y abrigos de visón

Macdonald callejero

Street Macdonald, street free all night

¡Pasen y vean este escenario de hormigón!

¡Pasen y vean este escenario de hormigón y personas!

Mr. cotton´s ball

Mr. cotton´s ball

Categorías:Uncategorized Etiquetas: , ,
  1. k
    octubre 2, 2015 a las 3:30 pm

    Querido Grouchoo,
    Hay situaciones cuando voy a supermercados en Houston, Austin, Dallas, Los Angeles, New York, San Francisco, Washington, D.C.
    AUN en Europa, en Paris, en Madrid, en Sevilla, en Portugal, en Italia, en Amsterdam y etc. etc.
    En estos lugares hay gente que recuerda a mi, recuerda nuestros intercambios.
    Una situación rara. Estuve en una panadería en Paris, en Montparnasse. 2 annos después regrese y los empleados cuando entre en la panadería, saludaron a mi MENCIONANDO, EMITIENDO mi nombre. Dijeron : Bonjour Kiyo, Bonjour, Bienvenue !!!!!

    En estas localidades, he estado con mi madre o sobrinos, o amistades.
    Los raros privilegios surgen o hago que surgen, es cuando estoy fisicamente SOLO. Es la oportunidad.
    Cuando he estado fisicamente SOLO, es cuando mas acompannado estoy. La COMUNICACION es profunda, intensa, emocionante.

    En estas, los empleados en los supermercados o restaurantes, recuerdan mi persona, recuerdan nuestros intercambios.
    En trenes, aviones, autobuses, si estoy solo físicamente, nunca estoy solo emocionalmente.
    Emprendo la aventura de conocer a la humanidad que esta viajando conmigo.

    A ustedes los conocí por INTERCAMBIOS que hice en El Capricho, el local que existio en el nido que es Plaza Cervantes en Alcala de los muchos Henares.

    EL CAPRICHO. Lugar, situación, Juan, Javier, PedroDaniel. Jamas sere quien fui porque después de El Capricho todo mi vivir lo haría, lo hice distinto.

    EL CAPRICHO. UFFFFFFF!!!!! que nombre, que destino que destino que uno forma. Uno es el arquitecto de su destino.

    Habia solo minutos estábamos en Marruecos, en Tangier, minutos después conocería Javier, a Juan a PedroDaniel.
    Yo con una FIEBRE, temperatura alta, un sentir el cuerpo cortado.
    El momento en El Capricho, BORRO todos mis sintomas. La mente obedece lo que nosotros dictamos.

    PedroDaniel ya empieza a COMPRENDER lo que ya hace ANNOS intente transmitir a el.
    Alcala de Henares, Plaza Cervantes, Calle Mayor, todo, el TODO, el Mar de la Fertilidad. Sea of Fertility.
    Libro de Yukio Mishima.

    PedroDaniel ya SIENTE, ya EMOCIONA con solo caminar las calles de su vida, de su infancia, de su ADOL-es-cencia.

    Empieza a NO adoles-cer.

    Carlos, así es en mucho la fertilidad de New York y lo agudiza todo cuando camino en el Lower East Side, cuando camino en lo que es llamado The Village, cuando estoy en SOHO. Soho = South of Houston street.

    TU aun tienes tu inocencia, tu parte instantánea. Yo empiezo a “madurar”. No tengo la inocencia ahora y para hacer fotos, tengo que buscar la manera MAS instante y hago las fotos, disparo en momentos que CALCULO la humanidad no sabe que les puse en mi cámara.

    En New York hay distintas excentricidades.

    El Upper East, el Upper West, el Lower East, el Lower West sides of Manhattan.

    La locura mas vulgar esta en el Lower East. Es donde MENOS tengo valor para hacer fotos. La gente es extravagante y es agresiva

    En el Lower East esta lo BOHEMIO, la POESIA, la LOCURA, el AMOR, la TRAGEDIA.

    LA VIDA, LA MUERTE. Aquí puedo sentir mas armonía para disparar mi cámara.

    La proxima vez que VUELAN a Espanna, sugiero hagan vuelo Ecuador – Washington, D. C.

    OTRO PLANETA!!!! Uno esta en un Cafe o Bar o calle y el Presidente de los Estados Unidos de NorteAmerica puede cortar tu trago.
    La ciudad se altera, las calles quedan en total solitud, el Presidente esta en los entornos y nada MUEVE.

    Washington, D. C. es una ciudad que ya sabes, fue DISENNADA, IDEADA por Monsieur Pierre Charles L’Enfant.

    Lo Frances IMPERA, remoja Washington, D. C.

    La extravagancia es VER, SENTIR la idiosincracia de las politicas, los sistemas que mueven el mundo.

    La parte Democrata vs. la parte Republicana.

    Una porcion de Ecuador que transitan entre Madrid y Ecuador, viajan Ecuador – New York.
    Otros hacen Ecuador – Washington, D. C.

    En Washington, D. C. el individuo de Ecuador vive SOLO, muy SOLO. La familia queda en Ecuador y su vivir en los USA es con solitud. Es comun ver grupos de HOMBRES de Ecuador caminar las calles de Washington, D. C. y su ambiente es vivir en un grupo donde imagino existira la idea de consuelo o calor entre ellos. Las familias quedan en la America del Sur.

    The Moles of New York. Estas fotos tuyas recuerdo el libro que lei llamado Los Lunares o las Berrugas. No se.

    Las Berrugas de New York City.

    Cuando vaya a New York City, si hay una próxima vez, es cuando USARE el SUBWAY, el METRO.

    Rara vez uso el Metro estando en NYC.

    Con tus imágenes veo que hay cultura, hay otra dimension en la SOLEDAD.

    Admiro tu INOCENCIA.

    : )

  2. k
    octubre 2, 2015 a las 5:35 pm

    Carlos, si puedes capturar la ENERGIA, el MAGNETISMO, el GENIO de este artista, sera que puedas capturar la ENERGIA y lo vivo de New York City. Uno de los arquitectos Europeos, un Espannol, Santiago Calatrava, tiene una de sus propiedades en NYC.
    Muchos artistas, genios, gente en la creatividad, son Asiaticos, son Europeos y todos mencionan el QUERER vivir en NYC.
    Unos llaman New York, The Heart of the World.
    Unas amigas mias, Japonesas, regresaron de NYC la semana pasada.
    Caminaron mucho de el UPPER WEST of Manhattan, fueron al Dakota, el edificio donde vivio John Lennon y donde ahora vive
    Yoko Ono. Caminaron las calles de Mrs. Jacqueline Kennedy en el Upper East.
    Vieron algo de la eccentricidad en cada barrio en esa ciudad que ENCIENDE los sentidos.

    Envio esta entrevista a este ARTISTA, este HOMBRE tan singular. Su acento en Ingles es TOTALMENTE acento Norte-Europeo.
    Sus ERRES, (RRRR) no existen. ;-DDDDDD
    Es un suenno mio algun dia conocerlo y si posible usar una hora de su vida y la mía o MAS y charlar, conversar, saber MAS de este HOMBRE. Si logras sentir su arte y su energia, habras observado tu energía misma.

    BJARKE INGELS. An artist, a genius, an Architect in New York.

    http://www.charlierose.com/watch/60620654

  1. No trackbacks yet.

Responder

