Inicio > Uncategorized > Mi primer nuevo viaje. Tailandia. Día -2

Mi primer nuevo viaje. Tailandia. Día -2

La ausencia nunca fue buena consejera. Ya casi no recuerdo ni la pasión de mis letras ni el color de mis fotos. Ahora, muchos días, semanas, meses e incluso años después… vuelvo a la batalla.

Nunca un nuevo año judío empieza en domingo ,(วันอาทิตย์), y yo parto el domingo hacia mi nueva aventura. Una aventura apenas planificada, una mochila repleta de ideas, poca ropa, tres cámaras y dos buenos libros de lectura (Plataforma, Michel Houellbecq) (La aventura de viajar, Javier Reverte).

“Lo mejor de Tailandia” reza mi guía. Espero que también sea el inicio de lo mejor de mi… La ausencia nunca fue buena consejera.

Categorías:Uncategorized
  1. k
    octubre 10, 2015 a las 3:10 pm

    Daniel, como siempre, interesante leerte. Interesante que llevas una mochila, lo que Pedro Daniel llama : Una ALFORJA. ;-DDD
    La llevas repleta de ideas. Pienso que Michel Houellebecq te tendra en total alerta durante tu largo vuelo, no te dejara dormir.
    Razono que si va a ser lo mejor de ti. Vas a hacer re-nacimientos, vas a poner en tu almacén algo de lo que sean tus anteriores ideas. Vas a ver mas de tu OTREDAD.
    He tenido tal vez mas de 1000 alumnos de Thailandia. Thailand significa : La tierra del hombre FUERTE.
    La gente de Thailand, en general son gente hospitalaria, amable, sencilla. Seguro gozaras la GASTRONOMIA!!!

    Brake a leg!!!! Esta expresion es locura en Ingles porque el significado es como decir: Has un buen tiempo, Has éxito de tu viaje.

    Pienso que en tus viajes siempre viajas a lugares en el planeta y a la vez VIAJAS A TU INTERNO.

  2. octubre 10, 2015 a las 11:59 pm

    Gracias kiyosi por tus palabras, siempre acertadas.

  3. Martuqui
    octubre 11, 2015 a las 1:56 am

    Un nuevo viaje, una nueva aventura y puede que un nuevo o simplemente renovado “Dani el del blog”, porque la esencia es y será siempre la misma.
    Disfruta mucho. Te esperamos dentro de doce días con mucho que contar😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

