Inicio > Fotografía, Viajes > Mi primer nuevo viaje. Tailandia. Día-1.Planificación VS logística 

Mi primer nuevo viaje. Tailandia. Día-1.Planificación VS logística 

La logística nunca fue mi fuerte, me gusta mas planificar sobre el papel. Eso, planificar, si que se me da bien. Idea sobre idea, palabra sobre palabra , historia sobre historia… 

Por eso, desde mañana, os contaré la mía. No será ni mejor ni mas interesante que la tuya. Simplemente será mi historia.

Todo lo que nace con intensidad, deja atrás una muerte tenue… Y mis plantas son ahora las que sufren esa condena. 
  

 

Categorías:Fotografía, Viajes
  1. octubre 11, 2015 a las 1:35 am

    Lo único que se necesita son las ideas claras y el espíritu lleno de valor, cuando uno viaja es cuando uno se ve a si mismo, el otro yo que se puede cruzar contigo. Lo otro creo que es hacer turismo con los amigos o la pareja. Yo ya me imagino que será más importante un buen libro que la comida, una sonrisa a tiempo que el saber mucho inglés. Quizás sea el principio de algo que no tiene fin, quizá en la mochila lleves algo que no sabes el qué pero es lo más importante, y yo creo que no es dinero. Mucha suerte y espero tus post con muchas ganas.

  1. No trackbacks yet.

Responder

