Inicio > Uncategorized > Mi primer nuevo viaje. Dia 1. Bangkok. “Sobrevalorado”

Mi primer nuevo viaje. Dia 1. Bangkok. “Sobrevalorado”

Vuelo Estambul – Bangkok

Algunos matarían por haber tenido dos sitios para uno solo. Sin embargo, habría preferido conocer la historia de algún pasajero.El espacio está sobrevalorado, esto lo se desde que vivo en un estudio.  

Bangkok

He propuesto llamar al chat que tengo con mi familia “cuidado “, es la palabra que más repite mi madre. Cuidado con la mochila, cuidado con la gente, cuidado por la noche… Mama, tranquila, llevo toda la vida teniendo demasiado  cuidado.

  

Primero un tren y luego un taxi me separan  de mi hostel. 3 en una bicicleta, 25 gatos peleándose por un trozo de pan, 4 en una moto y mi taxista, conocedor de que el espacio está sobrevalorado, los sortea con habilidad y rapidez mientras habla por teléfono y come algo parecido a cacahuetes. 

  
  
Esta tarde el contraste de olores es superior a mis fuerzas. Creo que la soledad lo acentúa. La noche ya fue otra historia… Un plan de ruta para mañana con un francés y una alemana. Muchas cervezas y muchas nuevas caras que narran historias de lugares que ya quiero conocer.

   

 

Categorías:Uncategorized
  1. octubre 13, 2015 a las 5:03 pm

    Lo que más me gusta de tus fotos o que sales sonriendo o con cara de pocos amigos, eso no lo sabía de ti, pero me parece mundial.

  1. No trackbacks yet.

Responder

