Inicio > Uncategorized > Mi primer nuevo viaje. Dia 3. Bangkok. Imagine

Mi primer nuevo viaje. Dia 3. Bangkok. Imagine

El desayuno, Joaquin Sabina (“nos sobran los motivos”) y yo reflexionamos sobre estos días en Bangkok dos horas antes de partir a Chiang Mai. 

  

Ayer volvió a ser un día intenso. La cuidad financiera y China town lucían sus mejores galas a nuestra llegada. Su estructura, sus colores, sus gentes, su bullicio podrían ser los mismos que en cualquier otra China Town del mundo y aún así no deja de fascinarme. Cualquier cosa que existe está y si no está, no existe.

   
    
    
  

Ahora me viene a la cabeza la canción de Manu Chao… ” Me gusta la Coruña, me gustas tu” y siento una necesidad imperiosa de enumerar muchas de las cosas que gustan… Me gusta viajar (joder, me encanta!), me gusta la comida de todos los colores y formas, me gusta mi familia ( a pesar de su guión “almodovaresco”) , me gusta reír y llorar, me gusta madrugar y trasnochar, me fascina la luna, las risas, las palabras, hablar, escuchar, tocar, el agua, la fotografía, mis amigos, el Padel, los animales… 

La noche, como siempre, empieza y acaba en el hostel mientras nuestras cervezas escuchan “imagine”. Podría decir que hoy fue un gran día (comí saltamontes y jugué Thai footbal). 

Maurice, Julien, Cara y yo agotamos nuestros últimos minutos con las primeras historias. Me recordó a Carlos y yo recordado batallitas. Lo curioso de estas es que solo tienen 48.

Lo que podría haber sido un “nos vemos en los bares” creo que se convertirá en “esto no es un adiós, es un hasta luego”. 

  
 

Categorías:Uncategorized
  1. octubre 18, 2015 a las 6:06 pm
  1. No trackbacks yet.

Responder

