Inicio > Uncategorized > Mi primer nuevo viaje. Día 6. Chiang Mai. Relatividad y energía. 

Mi primer nuevo viaje. Día 6. Chiang Mai. Relatividad y energía. 

La vida en un mismo (y escaso) metro cuadrado puede ser una bendición o una condena. Pedro, el portugués que vive en la litera debajo de la mía lleva tres meses literalmente tirado en ella. Se acuesta tarde y se levanta más tarde si cabe. Narra con la mirada triste, perdida y farragosa la dificultad de encontrar trabajo en Portugal. No hace  nada, solo vivir ( físicamente hablando) en Chiang Mai con el presupuesto de 6-8 euros/día. Desayuna y cena las tostadas y plátanos que el hostal ofrece todo el día y me imagino que por el tiempo que lleva tendrá un precio especial por la cama no superior a 4 euros. Solo se me ocurre una esperanza para él, ¿estará haciendo un libro con la historia de todos los viajeros que pasan repletos de ilusión en su mochila?. Su libro de mesilla es ” 4 hours work per week”, pero yo creo que no dedica ni 10 segundos en pensar en eso. Esa misma noche cuando me despidí de él le dí un abrazo de verdad, con la esperanza de pasarle un poco de mi energía. 

No me preocupa lo más mínimo darle la mitad de mi energía. Esta se regenera, se reproduce, se transforma … La energía es como el amor solo hay que saber como gestionarla. 

La mañana fue relajada, necesitaba un descanso. La tarde y la noche completas. A medio día me encontré con una pareja puerto riqueña que había conocido en los elefantes. Mas tarde se nos unieron dos españoles que había conocido en el vuelo Bangkok -chiang Mai. Les presente y ellos siguieron juntos porque a la vez había quedado con una coatra y mi amigo Michel en el hostel para ir al Thai Massage y finalmente nos juntamos todos en un live music. Whatup, Facebook … Y una conexión wifi han revolucionado el mundo. La conectividad se regenera, se transforma, se reproduce … Ahora mismo tengo dudas de si el amor es conectividad o energía o una mezcla de todo ello ( jeje).

Thai Massage

Elegimos el Lila Massage. 200 bath ( 5 escasos euros) una hora de masaje de todo el cuerpo. Estamos los 3 en la misma habitación solo separados por una cortilla. A la hora de la verdad me entran ganas de mear. Joder, ¿a vosotros no os pasa?…Yo que soy rígido con una tabla de plachar y disfruto “realtivamente” de masaje. Perdonar mi ignorancia, pero este masaje consiste en paradas y puñetazos, bien gestionadas eso si, pero no dejan de ser patadas y puñetazos. 

   
    
    
    
 

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

