Inicio > Uncategorized > Mi primer nuevo viaje. Dia 7. Phuket. Demasiado alerta.

Mi primer nuevo viaje. Dia 7. Phuket. Demasiado alerta.

Michel y yo desayunamos. Tiene una claridad aplastante. Seguro que si nos encontramos en otra situación  no cruzaríamos más de dos palabras. Un holandés con rigidez alemana. En otra situación habría dicho “calidad alemana” pero después de saber que le pasa a mi Skoda … Pensemos en otra cosa!. Después del masaje y varias cervezas estos dos días en Chiang Mai creo que será una de las personas con las que estaré en contacto. 

Acaba el desayuno y vuelta al viaje, de nuevo el avión y Airasia me espera. Esta vez no tengo destino pero si compañía. Julien, Cara, Mourin y dos españoles que aún no conozco hemos quedado en la bahía Norte de Phuket para tomar un ferry a alguna isla. En cualquier otro momento de mi vida no habría aceptado ni esta condición ni esté desconocimiento pero a día de hoy no me preocupa. No se a que hora estarán ellos , si estarán, no se donde vamos, cuantos días, cuanto me costará… ¿Me veis preocupado?. Ni lo más mínimo. Si no están o no nos encontramos me cojo el último ferry a Phi Phi y santas pascuas. Siempre estoy demasiado preocupado, demasiado atento, demasiado alerta …esta relajación, me sienta bien.

   
    
 

Mi taxi me llevo hasta la bahía norte. Cuando llegué, allí estaban todos esperándome con sus mejores sonrisas y la reserva de un bungalow dos noches en koh Yao Noi. 

Los trayectos que se hacen en barca siempre tienen otra espectativa. La espectativa de la mejor vista, de la mejor foto, de la mejor conpañia. El barco se convierte en mejor compañero de felicidad y en la mejor medicina contra la apatía. 

   
    
    
    
   

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: