Inicio > Uncategorized > Mi primer nuevo viaje. Día 11. Bangkok. Way to Nowhere.

Mi primer nuevo viaje. Día 11. Bangkok. Way to Nowhere.

Mucho tiempo he dedicado a discutir con Mourin ( irlandesa, profesora de inglés)  la posibilidad de escribir en inglés ” way to Nowhere” ( camino a ninguna parte). Ella se reafirma en la imposibilidad de utilizar estar afirmación. Me asegura que el concepto “way” te exige ir a alguna parte ( espero que kiyosi me pueda ayudar con esta afirmación ) pero a mi no deja de parecerme una afirmación poética y convincente. 

La despedida fue silenciosa y solitaria tal y como se merecía mi estatus de viajar solo. Todos dormían tras la borrachera de ayer mientras a mi me esperaba en la puerta del bungalow para llevarme a  puerto. Fue ahí y solo ahí cuando detrás de una palmera sentí un movimiento. Quiero pensar que la King cobra quería decirme el adiós que me merecía. 

Tras un taxi al puerto de Ko Yao Noi y un barco al puerto norte de Phuket se encontraba Nene, una tailandesa musulmana que tenía escrito mi nombre a boli para llevarme al aeropuerto. Me explicaba los beneficios del gobierno militar que tienen en este país y que era incomparable a las dictaduras militares latinoamericanas. Me sorprendió su independencia y sus conocimientos. 

Ya en el avión de camino a Bangkok me senté en el asiento 3b. Entre de los primeros y veía pasar a todos los viajeros con la esperanza de una nueva aventura a mi izquierda o a mi derecha. En esos momentos es inevitable pensar quien quieres que se siente a tu lado. Prejuzgas sin compasión y tienes la esperanza de que se siente a tu lado una joven y dulce asiática que te cuente parte de lo que ven sus ojos rasgados. Nada mas lejos de la realidad, tal y como empezó la mañana, solo, nadie se sentó ni a mi izquierda ni a mi derecha. Al menos me dio tiempo a leer uno de mis olvidados libros.

Saciado de lectura y soledad, en el lobby de mi hostel no tarde ni cinco minutos para conocer a 2 londinenses y un coreano con los que pasé la tarde y planear una visita nocturna a un night market. 

La tarde se completó con un escorpión, algunos suveniers, mas fotos, un masaje Thai y un gran grupo de nuevas caras para cenar en el night market.

   
    
    
    
    
    
    
 

Categorías:Uncategorized
  1. k
    octubre 25, 2015 a las 3:14 am

    Hello there.
    Daniel,
    Tu apellido para mi es como si fuese en esencia: ARENA. Tal vez algun profesor de los que profesan digan que NO, que tu apellido es SANDE.
    Hice mi ocupacion en universidades y escuelas y academias y SIEMPRE sentí aberración y contrariedad, ansiedad cuando observe y observo el sistema “educacional” educacional entre comillas.
    POR ESTA REALIDAD pense que jamas haría yo un HIJO o HIJA. No quiero tener un hijo mío o hija mía en sistemas MEDIOCRES.
    Detesto los sistemas educacionales y si tolero algo, tolero los sistemas de Europa de el Norte y los sistemas educacionales en los U.S. en los estados que son mas AMPLIOS, mas ABIERTOS a culturas, a filosofias, a mitologias.

    En tu mencionar si puedo expresar mi opinion, dire que SI, que titules tu escrito como lo tienes imaginado o fotografiado en tu mente.

    En las palabras siempre hay arbitrariedad, en el expresar siempre existe la VERDAD UNICA que pueda existir SOLO PARA TI.

    Coincidental es que este dia DISCUTI, DEBATI este tema.

    Daniel. No dudes de tu sentir, de tu sensibilidad, de tu observacion, de tu BUDISMO. Has hecho TOTAL Budismo en todo el itinerario de tu viaje. Buddha significa: Aquel que DESPERTO. Buddha significa. El que esta ALERTA, DESPIERTO, CONSCIENTE, el que OBSERVA cada instante en el lapso tan corto y momentaneo que es la vida.

    Somos nada, somos nadie para “inculcarte” o autorizar un titulo, el titulo de tu IDEA, de tu ESCRITO, de tu sensibilidad.

    En el Espannol en las “americas” hay, existen muchos errores en el idioma.

    En el lenguaje de Cervantes y sus escritos, existe gramatica que en las americas es un HORROR.

    Al final del dia, en las palabras, en tu expresar, lo valido es tus SENTIRES, tus OBSERVACIONES, tu SENSIBILIDAD, tu SENSITIVIDAD.

    Lo demás, todo lo demás es PROSA y quien tiene autoridad en el territorio de la PROSA?

    En muchos escritos, muchos temas, en la constitución de los U.S. En las mismas CARTAS “MAGNAS”, en todos estos documentos hay HORRORES, errores gramaticales. Y al final, son en mucho los documentos que hacen lo que es esta NACION, lo que son muchos países.

    En Salisbury, en ANGLIA o Inglaterra, lei una version de la Carta Magna, version ORIGINAL. VERSION ORIGINAL.

    Habia lo que ahora sea considerado ERRORES GRAMATICALES de la GRAMATICA INGLESA o de ANGLIA

    Sigue TUS sentimientos, sigue tu GOZO, sigue tus impulsos, confía en tus placeres gramaticales.

    Nadie tenemos AUTORIDAD para medir tus emociones gramaticales.

    Anexo títulos de temas que son GRAMATICALMENTE controversiales.

    No One Here Gets Out Alive:
    https://en.wikipedia.org/wiki/No_One_Here_Gets_Out_Alive

    Nowhere Man : https://en.wikipedia.org/wiki/Nowhere_Man_(song)

    Nobody Loves You When You’re Down and Out : https://en.wikipedia.org/wiki/Nobody_Loves_You_(When_You%27re_Down_and_Out)

  2. k
    octubre 25, 2015 a las 4:23 am

    Hello there.
    Daniel ARENAS, Daniel ARENA, Daniel y lo que cambia, lo que hace vida.

    Tu apellido para mi es como si fuese en esencia: ARENA. Tal vez algun profesor de los que profesan digan que NO, que tu apellido es SANDE.
    Hice mi ocupacion en universidades y escuelas y academias y SIEMPRE sentí aberración y contrariedad, ansiedad cuando observe y observo el sistema “educacional” educacional entre comillas.
    POR ESTA REALIDAD pense que jamas haría yo un HIJO o HIJA. No quiero tener un hijo mío o hija mía en sistemas MEDIOCRES.
    Detesto los sistemas educacionales y si tolero algo, tolero los sistemas de Europa de el Norte y los sistemas educacionales en los U.S. en los estados que son mas AMPLIOS, mas ABIERTOS a culturas, a filosofias, a mitologias.

    En tu mencionar si puedo expresar mi opinion, dire que SI, que titules tu escrito como lo tienes imaginado o fotografiado en tu mente.

    En las palabras siempre hay arbitrariedad, en el expresar siempre existe la VERDAD UNICA que pueda existir SOLO PARA TI.

    Coincidental es que este dia DISCUTI, DEBATI este tema.

    Daniel. No dudes de tu sentir, de tu sensibilidad, de tu observacion, de tu BUDISMO. Has hecho TOTAL Budismo en todo el itinerario de tu viaje. Buddha significa: Aquel que DESPERTO. Buddha significa. El que esta ALERTA, DESPIERTO, CONSCIENTE, el que OBSERVA cada instante en el lapso tan corto y momentaneo que es la vida.

    Somos nada, somos nadie para “inculcarte” o autorizar un titulo, el titulo de tu IDEA, de tu ESCRITO, de tu sensibilidad.

    En el Espannol en las “americas” hay, existen muchos errores en el idioma.

    En el lenguaje de Cervantes y sus escritos, existe gramatica que en las americas es un HORROR.

    Al final del dia, en las palabras, en tu expresar, lo valido es tus SENTIRES, tus OBSERVACIONES, tu SENSIBILIDAD, tu SENSITIVIDAD.

    Lo demás, todo lo demás es PROSA y quien tiene autoridad en el territorio de la PROSA?

    En muchos escritos, muchos temas, en la constitución de los U.S. En las mismas CARTAS “MAGNAS”, en todos estos documentos hay HORRORES, errores gramaticales. Y al final, son en mucho los documentos que hacen lo que es esta NACION, lo que son muchos países.

    En Salisbury, en ANGLIA o Inglaterra, lei una version de la Carta Magna, version ORIGINAL. VERSION ORIGINAL.

    Habia lo que ahora sea considerado ERRORES GRAMATICALES de la GRAMATICA INGLESA o de ANGLIA

    Sigue TUS sentimientos, sigue tu GOZO, sigue tus impulsos, confía en tus placeres gramaticales.

    Nadie tenemos AUTORIDAD para medir tus emociones gramaticales.

    Anexo títulos de temas que son GRAMATICALMENTE controversiales.

    No One Here Gets Out Alive:
    https://en.wikipedia.org/wiki/No_One_Here_Gets_Out_Alive

    Nowhere Man : https://en.wikipedia.org/wiki/Nowhere_Man_(song)

    Nobody Loves You When You’re Down and Out : https://en.wikipedia.org/wiki/Nobody_Loves_You_(When_You%27re_Down_and_Out)

  3. k
    octubre 25, 2015 a las 9:33 am

    Hello there.
    Daniel ARENAS, Daniel ARENA, Daniel y lo que cambia, lo que hace vida. Que es? Es Sand? Es Sande? Sera arena?

    Tu apellido para mi es como si fuese en esencia: ARENA. Tal vez algun profesor de los que profesan digan que NO, que tu apellido es SANDE.
    Hice mi ocupacion en universidades y escuelas y academias y SIEMPRE sentí aberración y contrariedad, ansiedad cuando observe y observo el sistema “educacional” educacional entre comillas.
    POR ESTA REALIDAD pense que jamas haría yo un HIJO o HIJA. No quiero tener un hijo mío o hija mía en sistemas MEDIOCRES.
    Detesto los sistemas educacionales y si tolero algo, tolero los sistemas de Europa de el Norte y los sistemas educacionales en los U.S. en los estados que son mas AMPLIOS, mas ABIERTOS a culturas, a filosofias, a mitologias.

    En tu mencionar si puedo expresar mi opinion, dire que SI, que titules tu escrito como lo tienes imaginado o fotografiado en tu mente.

    En las palabras siempre hay arbitrariedad, en el expresar siempre existe la VERDAD UNICA que pueda existir SOLO PARA TI.

    Coincidental es que este dia DISCUTI, DEBATI este tema.

    Daniel. No dudes de tu sentir, de tu sensibilidad, de tu observacion, de tu BUDISMO. Has hecho TOTAL Budismo en todo el itinerario de tu viaje. Buddha significa: Aquel que DESPERTO. Buddha significa. El que esta ALERTA, DESPIERTO, CONSCIENTE, el que OBSERVA cada instante en el lapso tan corto y momentaneo que es la vida.

    Somos nada, somos nadie para “inculcarte” o autorizar un titulo, el titulo de tu IDEA, de tu ESCRITO, de tu sensibilidad.

    En el Espannol en las “americas” hay, existen muchos errores en el idioma.

    En el lenguaje de Cervantes y sus escritos, existe gramatica que en las americas es un HORROR.

    Al final del dia, en las palabras, en tu expresar, lo valido es tus SENTIRES, tus OBSERVACIONES, tu SENSIBILIDAD, tu SENSITIVIDAD.

    Lo demás, todo lo demás es PROSA y quien tiene autoridad en el territorio de la PROSA?

    En muchos escritos, muchos temas, en la constitución de los U.S. En las mismas CARTAS “MAGNAS”, en todos estos documentos hay HORRORES, errores gramaticales. Y al final, son en mucho los documentos que hacen lo que es esta NACION, lo que son muchos países.

    En Salisbury, en ANGLIA o Inglaterra, lei una version de la Carta Magna, version ORIGINAL. VERSION ORIGINAL.

    Habia lo que ahora sea considerado ERRORES GRAMATICALES de la GRAMATICA INGLESA o de ANGLIA

    Sigue TUS sentimientos, sigue tu GOZO, sigue tus impulsos, confía en tus placeres gramaticales.

    Nadie tenemos AUTORIDAD para medir tus emociones gramaticales.

    Anexo títulos de temas que son GRAMATICALMENTE controversiales.

    No One Here Gets Out Alive:
    https://en.wikipedia.org/wiki/No_One_Here_Gets_Out_Alive

    Nowhere Man : https://en.wikipedia.org/wiki/Nowhere_Man_(song)

    Nobody Loves You When You’re Down and Out : https://en.wikipedia.org/wiki/Nobody_Loves_You_(When_You%27re_Down_and_Out)

  1. No trackbacks yet.

Responder

