Inicio > Uncategorized > Mi primer nuevo viaje. Día 12. Madrid. Puede

Mi primer nuevo viaje. Día 12. Madrid. Puede

Las horas de taxis, aviones, autobuses,… no volverán a ser perdidas. Mi cabeza tiene mucho que pensar, mucho que recordar, mucho que planear.

Sólo puedo agradecer lo vivido a todos los que me han acompañado en mi viaje desde la cercanía y desde la lejanía. 

Ahora soy mas budista, aunque puede que siempre lo hubiera sido sin saberlo. Puede que este viaje me haga mas idealista, menos práctico (si cabe), más soñador. Puede que ahora valore la posesión de manera diferente, la independencia de manera diferente, la realidad de manera diferente. Puede que ahora quiera viajar y vivir mas despacio. Puede que ahora sea mas sosegado, mas pensativo, mas humano.

Puede que el tiempo; mi tiempo; se cuente con otro segundero, que mi mañana sea otro mañana y que mi día tenga otra luz. 

“Este adiós no quiere ser despedida,

esta luz no quiere tener interruptor,

este hola quiere ser definitivo,

esta color, quiere ser multicolor”.

  

  

 

 

Categorías:Uncategorized
  1. k
    octubre 28, 2015 a las 3:06 pm

    En mi interpretar, en mi sentir, pienso como lo comente al principiar de tu viaje.
    Saliste de casa para entrar MAS en tu OTREDAD. Your otherness.

    Esto es lo que intento Siddhartha Gautama.

    Si existio, si no existio, eso tiene poca importancia. La maravilla es la metafora del Budismo.
    Según la narración, cuando Siddhartha logra hacer ETERNIDAD, cuando entra, explora su otredad, es cuando despierta.
    Buddha es su nombre significando : Aquel que Desperto. El iluminado. The Enlightened. The Awakened.

    El “Budismo” en la descripcion de tus observaciones y sentimientos es obvio, evidente, contagioso.
    Como lo expresas, es MULTICOLOR.

  1. No trackbacks yet.

Responder

