Inicio > Uncategorized > Me gusta/s

Me gusta/s

_MG_3347mejoradobyn

Me gusta ver como sale el sol de entre las nubes y las aves volar, escribirte porque sí, a esta hora sin más:

  • Me gusta andar descalzo a orillas del mar estrellado, me gusta ver jugar a los niños, mirar las cosas desde abajo más que por arriba, me gusta ver cine con grano, y desnudarme cuando siento que no hay ciudades más bonitas que los castillos jamás escalados.
  • Me gusta siempre hacer cosas nuevas, escribir en el Dudas, volver a España y recorrer sus campos empedrados, y acostarme mientras sale el sol que quizá es bien temprano,  me gusta visitar el pasado y encontrarme a los seres amados.
  • Me gusta acariciar a Yanuncay y descubrir a los poetas olvidados, hacer la tesis mientras creo que escribo una obra maestra, me gusta ver romper truenos, y escuchar la lluvia como cae, me gusta levantarme escuchando a mi madre, y mientras escribo sentir que corro por los prados.
  • Me gusta dar clase a los alumnos más curiosos, sentir el aire mientras ando en moto y disparar en el segundo exacto. Me gusta descubrir que te quiero, y tocar las palabras mientras hablo de amor, me gusta bailar como loco y sentir tu calor, me gusta mirarte a los ojos.

Groucho, 13 de enero del 2016

 Indice de poesías del Dudas.

 

 

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

