M

Tanta mediocridad en este pu/n/to final

para mandar todo a la M pero suena fatal

nadie confía en nuestro tiempo en lo que no es real

y yo vivo al ras de lo espiritual.

Yo te quiero ver en un pedestal

yo te quiero F como un animal

pero nada más sincero de lo que está mal

nunca supe si va a llover sal

pero vuelvo al fondo del huracán

donde muertos están en cal

y nos mandan al grito callar

necesito respirar para contarte la “verda”

allí, donde los toreros matan leyendo a Kant

para vivir como peterpank

para maldecir a Dios hacerme amigo de Satanás.

¿quién sufre más?

quien muere “big bang” chas

mientras buscaba una máscara en la cámara de gas

todo es tan informal

a veces todo da igual

un desastre monumental.

lIMG_9807.jpg

Indice de poesías del Dudas.

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. enero 25, 2016 a las 7:18 pm

Responder

