Inicio > Uncategorized > 140. Panorámicas de playas con mi iphone 6plus (sin retocar)

140. Panorámicas de playas con mi iphone 6plus (sin retocar)

Categorías:Uncategorized
  1. k
    septiembre 28, 2016 a las 12:37 am

    ALOHA,

    Carlos, hago efervescencia al recibir oxigeno que transmite DUDAS. Aun hay vida.

    Saber que sigues con tus sueños y los haces fotografía, los haces realidad, los haces continuidad.
    Los impregnas y los compartes con nosotros. Cuando tu curiosidad termine, sera la sennal próxima de una muerte estilo existencial.

    Os parecera increible, reconozco algunas de las playas que envías, estuve en Gandia y lo hice bajo la influencia de ver que habia vivido PedroDaniel cuando vivio aquellos días en la costa del Mediterráneo. Hice un cuadro que titule GANDIA y las imágenes llegaban a mi en mi sentir, del sentir de PedroDaniel.
    El Abuelo Antonio es la persona mas alerta y JOVEN que conozco en lo que es Espanna.

    No se como sera el mar en la costa de Ecuador.
    La costa del Pacifico es casi toda en el norte, con OLAS gigantes, OLAS que elevan metros.

    Envie fotografias de mi Iphone que ahora vengo a saber es : Iphone6 S Plus.
    Como tal vez lo imagines, mi generación somos de comunicacion directa y FISICA. Casi ignoro mi iPhone 6 S Plus.

    Rara vez he usado mi IPhone para hacer fotografías, no es mi habito y en días o semanas NO uso mi iPhone.
    Estuve este Verano en los estados de Wyoming, Idaho, Montana y la parte Sur de la Provincia en Alberta, Canada.
    En TODOS los hoteles estaba anticipado que NO habria WI-FI en las habitaciones. PERFECTO para mi.

    El interNet solo podría usarse en las salas, los llamados LOBBIES de los hoteles.
    Nunca senti necesidad de estar conectado y la intención en estos hoteles es promover el contacto físico, la conversación, la lectura, la comunidad. Imaginaras que conocí, pájaros, mascotas, osos, perros, gatos, venados y MUCHOS SERES HUMANOS nuevos en mi vivir.

    Carlos, ahora que hice fotos de mi iPhone VEO, observo que en la caja vienen audífonos o auriCULARES que ni habia visto en unos 3 annos. ;-DDDDDD

    Ahora que veo tus fotos SIN RETOCAR, empezare a usar mi iPhone como cámara fotográfica. ;-DDDD

  2. septiembre 30, 2016 a las 5:58 pm

    Querido amigo Kiyoshi, el Dudas sigue en píe, quizás tambaleándose, asfixiándose y buscando una salida al tiempo maduro que no se puede hacer todo, pero la vida sigue en él. Estoy metido con mi tesis doctoral y me cuesta centrarme en otras cosas, ya que me rebelo al hacer el cambio de tercio, etc. Tienes un gran teléfono y una biblioteca de grandes fotos, conozco a gente que ha dejado su cámara réflex por su teléfono móvil, no es mi caso aunque reconozco que ahora con mis circunstancias la utilizo menos. Pero el móvil todavía le faltan unos cuantos añitos para equiparse.
    Respecto a la ausencia de internet en los hoteles, casi todo el mundo tiene internet en el móvil, y así no haya internet en el hotel si lo hay en el móvil.
    Me estoy leyendo ahora El Perfume de Patrick Süskindy y huelo la playa desde mi apartamento, según te escribo ahora veo su horizonte.
    Me alegra mucho también que sigas vivo Kiyoshi, para mi eres la esencia del Dudas, nuestro gran seguidor, y hay pocos como tú que nos sigan con tanta pasión.

  3. k
    octubre 3, 2016 a las 1:30 am

    Carlos. ENTRANDONOS EN LO REPETIDO TANTAS VECES.

    Los meses de Septiembre y Octubre son para mi meses con enorme descubrimiento.
    Nunca en mi etapa empleo-ocupacion, nunca he hecho un plan para seguir en lo que serán mis tutorías, mis clases.
    Si lo hiciera, jamas lo seguiría, soy un ser humano que sigue el día, la temperatura, el clima, el ambiente. El instante.

    Acortando la narración de los hechos.

    Esta mannana, hice tutoria con unos chavales con quien hice tutoria, hice clases hace ya 5 annos.
    Son Japoneses, un Koreano, un chaval nacido en Zaragoza, Espanna, pero crecido en Madrid.
    La GRAN SORPRESA. Vicente el chaval Espannol que ahora es ya un JOVEN que esta haciendo su universidad, esta mannana pregunta si he visto TUS FOTOGRAFIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Vicente jamas suspendió leer DUDAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sorpresas, hechos que uno nunca saben donde habra germinación.
    Pregunta si he visto tus fotografías y si HE LEIDO tu comentario a mi comentario.
    Vicente NUNCA anticipo que regresarla a Houston. El suenno de el padre y la madre de Vicente es que haga su educación en los USA y que sea totalmente bilingüe.

    Vicente regreso a Houston porque REPSOL la empresa donde su padre es empleado, lo ha transferido a Houston otra vez.
    Es COMUN que el Europeo y Asiático que ha vivido en Houston, pidan el regresar a vivir aquí. Algo habra en el agua, que los tiene en un aspecto de brujería, de hechizo, todos quieren regresar a vivir aquí.

    Como aprovecho los instantes, esta mannana pedi a Vicente que hablara de la serie de tus fotografías.
    En mi clase, mi tutoria, uso un proyector que amplifica lo que vemos en la pantalla de mi ordenador o mi iPad.
    Vicente hablo 25 minutos narrando, sintiendo lo que cada una de tus fotografías le transmite.

    SU INTERES en el INGLES continua vivo.
    El ser humano pierde o empieza la putrefacción al llegar a los 4, 5 annos. La llegada a los 25 es la primer MUERTE.
    Vicente sigue vivo, sigue con sueños, con fantasia, con muchas ilusiones.

    DIFICIL para mi y doloroso el ver como un ser humano VA ABANDONANDO sus sueños, sus fantasias, sus PREFERENCIAS.

    En Espanna, en Europa, en los mismos USA veo el abandono a blogs, a sueños a ilusiones.

    Vicente dijo esta mannana que su dormir y su despertar es siempre el INTENTAR con su continuo SONNAR, su CONTINUA FANTASIA y al final dijo. “Kiyo. I always remember your MOM and I remember PedroDaniel’s Grand-pa.”

    So, i therefore continue with an intense curiosity in my living”.

    Asi fue. : )

  4. Daniel Carrillo
    octubre 14, 2016 a las 5:57 pm

    La totalidad del mar y el cielo me abruman. Me siento atraído por las fotografías, con esa morriña madrileña del mar que te aguijonea al ver las olas, la arena, los reflejos, la línea de la costa, las espumas. Y también me siento melancólico, con la dulce melancolía de la lejanía del mar, de los viajes pasados y de los viajes que no hicimos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

