Inicio > Política, Radio > Democracia

Democracia

President Elect Donald Trump visits the White House

Churchill dijo que el mejor argumento contra la democracia es conversar durante cinco minutos con el votante medio.

Yo, que soy un retorcido, disfruto con la derrota de lo políticamente correcto y con los infrecuentes fracasos de que lo se nos vende como pensamiento único. Cuando toman decisiones desagradables nos dicen “No había alternativa”, pero al final, ¡oh, cielos!, parece que siempre hay alternativa.

Algunos se dicen muy demócratas, pero cuando no sale el candidato que ellos querían, maldicen a la votante chusma que no lee lo que ellos leen ni oye a los profetas televisivos que ellos escuchan. Se dicen demócratas pero reniegan de esa gentuza que no ha alcanzado la iluminación que a ellos les proporciona estar todo el día en Twitter.

Y a los que aún no estamos iluminados del todo tan sólo nos queda una pregunta inocente ¿la democracia es mala, es buena, o depende de sin ganan los nuestros?

Ir a descargar

Publicado originalmente como columna radiofónica en el programa Cualquier Día de RUAH – Radio Universitaria de Alcalá de Henares ruah.es.

  1. k
    noviembre 26, 2016 a las 7:28 am

    Voy a intentar usar el Espannol que es hablado en Espanna. Bueno, hablado en algunas regiones de Espanna.
    En una de mis tutorias, siempre intento examinar, saber con mas precision si mi alumno esta aprendiendo, captando el contenido EMOCIONAL de cada palabra en su estudio del INGLES.
    Envie un libro a Pedro Daniel, un libro a el y otro a Carlos y mi esperanza es que logren captar el contenido EMOCIONAL de los libros. Uno es : SEEDFOLKS el otro es The Power of Myth.
    Los mismos libros los he asignado aquí a mis alumnos que considero estan en un nivel avanzado en el estudio del idioma del Ingles.
    Acepto, reconozco, incluso declaro que he sido en alguna manera extranjera a mi, casi he sido la razón de algún divorcio o separaciones donde la pareja, el matrimonio se pensaba UNIDO, firmemente comprendido entre ellos, entre EL y ELLA.
    En nuestras tutorias, cuando mi intención fue como siempre lo ha sido por annos, por décadas, pedi a mi alumno o alumna el expresar las “palabras donde hay emoción en los párrafos de los libros que he asignado”.

    Fue notable o notorio o sobresaliente, que en el idioma, en el lenguaje EMOCIONAL, en algunas parejas o matrimonios o JUNTEDADES, el, el el hombre tiene CERO noción, cero interés, cero comprensión del lenguaje EMOCIONAL que su ella, su pareja expresa e IGUAL, ella, la ella de el, de su novia, de su chica, la novia, la novia NO VE y no siente y NI SIQUIERA mira, no enfoca o dirige sus ojos, su mirada a la cara de su NO-vio, su pareja, su supuesto matrimonio.
    Cero comunicacion en el lenguaje EMOCIONAL, cero, nada de contacto en el lenguaje OCULAR, ni los ojos de el y ni los ojos de ella logran verse OJO a OJO.
    En ambos libros que exploramos o explore o sigo explorando, las parejas que duermen en la misma cama, son parejas que aun con meses o annos de conquistarse, es obvio que NO SE CONOCEN, no saben que palabras sean hermosas o bellas o con sentido emocional.

    Hoy vivi un momento donde la pareja hizo enfoque en MI. En mi yo.

    El, el dijo que solo yo tenia noción de las palabras MAS HERMOSAS en unos párrafos de SEEDFOLKS y en párrafos en el libro THE POWER OF MYTH.

    Ella expreso que ella no puede sentir el contenido emocional de las palabras, NI en el libro SEEDFOLKS y MENOS, menos en el libro The Power of Myth.

    Mi ultimo intento fue esta noche el expresar que YO soy cero, yo soy una nulidad y mi tutoria es transmitir el conocimiento gramatical, el conocimiento ortográfico y el conocimiento EMOCIONAL del sustantivo, de los adjetivos, de los verbos, de los verbos que en la Biblia dicen el verbo se hace carne.

    Hoy noche, aqui son las 11 de la noche, antes de la media noche.

    Imagino mis alumnos, unas parejas, unos novios y novias o juntedades, o como la palabra lo expresa, los NO-vios NO VEN, esta noche tendrán mucho que INTER-CAMBIAR y esta noche es posible, y así lo deseo, esta noche aprenderán que NO se conocen, no se saben el en ella y ella en el.
    Solo co-habitan jugando a la CASITA. En el proceso, la NOVIA, la debilidad en una mujer debil, en instantes puso la maniobra en mi. Lo facil, el ubicar el vacío en una persona ajena a lo que una pareja vive.
    Para mi, el y ella, ella y el son algo NEUTRAL en mi vida y mi empleo, mi ocupación es transmitir solamente una de las partes NECESARIAS en el aprendizaje de un idioma.
    Si ella y el quieren jugar a la casita, es su juego, no es mi juego.
    Si es mi juego cuando anticipo a algunas parejas o matrimonios que hacen hijos, hijas.

    No voy a entrar en la parte emocional del lenguaje, del idioma Ingles, solo los procesos gramaticales.
    Los procesos emocionales del idioma los tienen que estudiar o pensar o procesar ustedes.
    Si entro en lo emocional, terminare siendo el DEFENSOR, el PROTECTOR de sus hijos.

    Para mi el bebe, el ninno, la ninna es SUPERIOR, es, debe ser INTOCABLE, debe tener PRIORIDAD.
    Debe recibir RESPETO. Raro, muy raro, poco comun. El ninno viene a nacer en parejas que tienen CERO responsabilidad y CERO noción de la parte emocional del mismo lenguaje que crecen hablando.
    Quedo en mi soledad, en mi soledad que es solamente formada ante el TERROR que EVIDENCIO cuando un ninno, un bebe, una ninna mira a mis ojos casi expresando la palabra AUXILIO. Auxilio, he nacido en un lugar, NO UN HOGAR.
    He nacido en un lugar SIN NOCION de algo, he nacido en la ignorancia, he nacido en la pasión, solo en la pasión.

    Hoy noche regreso a casa con un vacío interno y si posible, intentare sentir que estas parejas disparejas han captado algo del idioma Ingles. No de mi, yo no soy tejedor de milagros, no tengo poder, solo intento imaginar que la RAZON y la LOGICA habra surgido, despertado en mi tutoria esta larga noche y apenas son las 11 antes de la media noche.

    E cosi.

    K

  2. k
    noviembre 26, 2016 a las 8:46 am

    Democracia? La tal DEMO-cracia empieza en casa. O DONDE EMPIEZA???

    Esta noche continuo. Una de las novias, una de las prometidas, una de las que serán las futuras esposas, las futuras MAMAS, ella interrumpio mi tutoria, en la realidad, interrumpio a su NO-vio, a su futuro esposo.
    Pienso que no interrumpio mi tutoria porque El, el novio tiene total aceptación en el aceptar la ignorancia y la ventaja que la novia, su NO-via que no VE, ella impone en el. Al final de todo, yo soy pagado mis 2 horas, pago que el pobre inocente paga a mi.
    Ella tenia urgencia en ir a gastar el dinero de EL el dinero que aquí es pagado en la vulgaridad de lo llamado BLACK FRIDAY.

    EL UN HOMBRE con poca o cero seguridad en el mismo, el siente que pagar los lujos de su NO-VIA es pagar por la relación.
    Ella, expreso CERO interes en el estudio del Ingles, en el estudiar un idioma que al final, sera su arma para poder vivir en este país. El inocentemente, la disculpa y todo lo vive en manera como un juego infantil.

    DEMOCRACIA????? Ella tenia que gastar dinero que NO tienen, pero aquí es BLACK FRIDAY.
    Descuentos en mercancia. Estupidez. Los descuentos no existen. El pagara dineros que no tiene que ella gastara.
    Democracia? Cuando los hijos o hijas vengan, ella seguirá gastando el $$$$ del incauto esposo y los hijos serán las victimas de la cero educación emocional que ella si recibe, que dudo recibe. Una Democracia sin noción de cerebralidad.
    Democracia? En donde? Como? Cuando??

  1. No trackbacks yet.

Responder

