Inicio > Uncategorized > Plantar árboles

Plantar árboles

Pasar un buen rato el sábado 17 de diciembre del 2016 plantando árboles por la mañana y ayudando al medio ambiente y disfrutando de la naturaleza no tiene precio, ¡os esperamos!

cartel-medio-ambiente

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. k
    diciembre 17, 2016 en 8:17 pm

    Aloha,
    Carlos, has regresado a Espanna? Si algún día tienes tiempo, quisiera enviaras a mi o a tus amigos y a mi, tus impresiones de la parte de America del Sur, lo que viviste, lo que viste.
    Cuando fuimos ninnos, mi madre fabricaba impulsos en nosotros. Uno de estos impulsos, fue el poner granos de maíz y granos de frijol, sobre un algodón que estaría humedecido 3 o 5 veces al día.
    Experimento que imagino habréis aprendido en tu educación elemental en Espanna.
    El objetivo de mi madre era establecer un sentido de humanidad, de disciplina, de responsabilidad y aprender al fin de todo, lo que es la parte crucial en el ser MAMA, el ser MADRE, el ser PAPA, el ser PADRE, el ser hermana o hermano y al final también, el aprender la realidad que JAMAS es ensennada en los sistemas escolares en este nuestro planeta.

    Formábamos en nuestro cotidiano la dedicación a formar el GERMINAR, el sostener la vida en aquellos granos, aquel MAIZ y FRIJOL que habíamos cultivado, cuidado, a aquel proceso que demandaba atención, observación, aquello que al final también era un sentir AMOR.
    Creo que el plantar arboles es ayudar el AMBIENTE y el plantar arboles como lo hacen en Alcala de Henares, es un participar a el vivir, el ambiente medio donde se multiplican, donde hacen mas hijos o mas hijos, es también un contribuir a la fecundidad y lo fértil que nuestra MADRE TIERRA AUN con toda la ignorancia y la violencia que ejecutamos la Madre Tierra sigue intentando el regresarnos el fruto de algo minúsculo que hagamos con el plantar semillas, el GERMINAR nuestra vida, la vida interna y la vida tan estúpidamente complicada en como hacemos nuestro externo.

    En los USA un intento es usar cualquier terreno, cualquier lote vacío que la ciudad o la Alcaldía no reclama y el objetivo es sembrar semillas que sean comestibles.
    Sea tomates, jitomates, cilantro, papayas, mangos, calabazas, maíz, espinacas, etc. etc.
    Cada participante selecciona lo que va a sembrar y al final, todo ya germinado, todo ya crecido y maduro, todo va a la venta.
    El precio DEBE ser MENOS que el precio que publican los supermercados y todo vegetal, toda legumbre debe ser mantenida con SOLAMENTE alimento orgánico, nada químico es permitido.

    Envie un libro a PedroDaniel, titulado SEEDFOLKS.
    Este libro es el proceso que vivieron 13 personas en un lote, un terreno vacío en CLEVELAND, OHIO.
    Cada participante siembra algo comestible y al final, aquel hecho en COMUNIDAD, CAMBIA LA VIDA de cada HOMBRE-SEMILLA Y CADA MUJER SEMILLA. A Seedfolk.

    Este intento también elimina el ver lotes, terrenos vacios llenos con basura y putrefacción.
    El libro que envie a PedroDaniel lo uso en mis tutorías Y MAS con mis alumnos que hacen su vida en los USA en sus empleos en empresas a nivel ejecutivo, a nivel profesional.

    Este libro ha cambiado sus PSIQUES, su mentalidad y les ha enseñado muchos o todos los aspectos de como puede ser el vivir en los EE.UU. en los USA, en este terreno donde ahora vivimos la amenaza de la ignorancia de un hombre que ser el hombre que tal vez haga el control de nuestro país. Un hombre que NO FUE elegido por la población, fue elegido por sistemas arcaicos, ilógicos. We shall see.
    Si eres hombre, SABEIS lo que es ser una MADRE?
    Si eres mujer, sabes lo que es ser un PADRE?

    El plantar un arbor puede ser un principio que es vivido a largo plazo.
    El plantar una semilla es ayuda a NOSOTROS MISMOS y al final, al ambiente que nos rodea.

    : )

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: