Inicio > Libros, Nosotros, P. Daniel Carrillo > Libros quemados en 2016 (I)

Libros quemados en 2016 (I)

sin-titulo

  • Libros leídos por Daniel Carrillo en 2016

Para ver el análisis de años pasados:

Libros quemados en 2015 (I)

Libros quemados en 2014 (I)

Libros quemados en 2013 (I)

Libros quemados en 2012 (I)

  1. Daniel Carrillo
    diciembre 31, 2016 en 2:21 pm

    Este año he igualado el anterior record de lecturas (49), cifra favorecida por mi periodo sin empleo. La novedad más destacable es la inclusión de los audiolibros, que preveo que van a ir en aumento en los próximos años. También he leído más biografías, lo cual es absolutamente premeditado. Me di cuenta de que leo muy pocos libros escritos por mujeres e intente cambiar la tendencia, sin mucho éxito. Sigo pensando que es desproporcionado leer tantos autores españoles, continua mi propósito de enmienda para 2017.

    Si tuviera que destacar una de mis lecturas en 2016 sería mi cuarta relectura completa de Cien años de soledad. Qué maravilla.

  2. enero 2, 2017 en 11:31 am

    Con leer un 10% de tus lecturas me daría por satisfecho para este 2017.
    Larga vida a tus resúmenes.

  1. No trackbacks yet.

Responder

