Inicio > Poesía > Lágrimas en los ojos

Lágrimas en los ojos

Lágrimas en los ojos

 Foto: P. Daniel Carrillo

Cuando se apagué el Sól en su resplandor
cuando ya la flor no deje olor
y cuando las estrellas dejen de brillar,
yo ya no querré estár en esta superficie superficial
yo sólo querré morir en Paz,
como cuando ves pasar una estrella fugaz.

Y ya no habrá ++++ (¿quién sabe?),
resucitaré moriré con humildad,
como muere cualquier animal,

en libertad (mis cenizas al mar).

Album de Poetas Vagamundos (1996-2004)

Categorías: Poesía Etiquetas: , , ,
  1. diciembre 31, 2007 a las 7:12 pm

    «Sólo encuentro momentos verdaderamente felices en la soledad.
    Mi soledad es mi palacio. Ahí tengo mi silla, mi mesa y mi cama, mi viento y mi sol.
    Cuando estoy sentada fuera de mi soledad estoy sentada en el exilio, estoy sentada en un país engañoso.» (de la película Leolo)

  2. todo bien
    febrero 8, 2008 a las 8:23 pm

    que las lagrimas no sean por esto…

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario