Inicio > DUDAS, Poesía > Tú

Tú

 Foto realizada a Cristina en el Museo Reina Sofía, Madrid 2009.

– 

Tú, semilla que brotará del vientre,

, raíz de la planta más hermosa,

, resplandor de polen de mil primaveras.

Tu pelo,

tus dedos,

tus BESOS.

Son la cosecha + hermosa.

Indice De Poesías de Dudas

Categorías: DUDAS, Poesía Etiquetas: , ,
  1. agosto 26, 2008 a las 10:16 pm

    Ummmm… esa chica me suena… pero ahora no caigo ;-D

  2. kiyoshi
    agosto 26, 2008 a las 10:40 pm

    Mi Grouchoo, que lindo.
    Yo tambien recuerdo los dedos,
    El polen. Oh!!! el polen!!!
    Las primaveras.
    La semilla!
    Del pelo no me acuerdo. Use shampoo o Sampo?
    Los besos. COMO olvidar aquellos intercambios.
    Unos tu, otros mi tu y tu yo.
    De mi tu a tu tu.

  3. agosto 26, 2008 a las 10:59 pm

    Le amour!!

  4. agosto 26, 2008 a las 11:47 pm

    Carlos!!
    Estoy en una plataforma petrolera. Es decir, en el turbulento MAR.
    En Ingles te diria: I’m offShore.
    Estoy en el medio de la nada.
    En plataforma en tierra es : I’m iNland.
    Estoy asistiendo unos IngeniEbrios Chilenos, Mexicanos y Rusos con su Ingles. Esto lo hago en los Veranos para el equilibrio porque tengo pocas horas de clase en Houston.
    Todo es azul, cielo, agua, mar. Nos alimentan como si alimentaran al rey JuanC o a Letizia. LetiZia con Z.
    En las plataformas solo es permitido beber alcohol si el turno, siguiente de trabajo es despues de 12 horas.
    No permite mas de 4 cervezas y NO licor.
    Estoy con unos cabrones, jodidos, unos son Chilenos, otros son Mexicanos y hay 2 Rusos. Todos IngeniEbrios.
    Ahora son las 5 o las 17 horas como dirian en Europa.
    Es tarde soleada, cielo azul sin nubes pero tenemos amenaza de Gustavo. Huracan que viene de Cuba a estas aguas. En fin.
    Estos cabrones cojieron mi ordenador. Estamos Tipsy.
    Alegrones, alcoholizados pero en pulcritud. ;-D
    Y dejame decirte. En esta plataforma no es facil abrir DUDAS.
    Hasta ahora pude entrar. La plat. tiene muchos ordenadores y todos son usados con el ord. central y no es facil abrir blogs.
    Lei tu poema y un Chileno y un Ruso me preguntaron que leia y todo empezo asi.
    Hoy tuvimos una crisis o emergencia en USA porque todos los vuelos en el pais se DEScontrolaron, hubo problemas con los ordenadores de todos los aeropuertos.
    Aqui, unos Ingenieros, tenian que volar en Helicoptero a los aeropuertos y todo esta fuera de orden. Helicopteros y aviones estan esperando noticias.
    En fin. Estos cabrones cojieron mi ordenador y yo estoy poquito alegron, solo he bebido 4 cervezas. Las que se permiten.
    Leyeron el poema y me pidieron que respondiera.
    Yo empece a hablar SIN percatar que un cabron Chileno estaba mecanografiando en mi ord. lo que yo decia.
    Lo que leas en DUDAS es lo que yo hable estando echado en un sofa y un cabron Chileno mecanografio en mi ord.
    La palabra LINDO solo la usan los hombres en Chile.
    En Mexico ningun hombre usaria la palabra LINDO.
    En DUDAS, cuando envio algo, mi direcc. elec. siempre aparece, esto NO me gusta.
    Todos estan con risa, carcajadas y es que enviaron lo que yo dije en broma. Yo hablando y este maricon mecanografiando en mi ord.
    Es broma.
    Y he de deciros que aqui 21 dias en el mar, es locura.
    Tiene uno que dormir con un ojo abierto. Because ONE never knows.
    Todos nos entendemos bien pero todos somos MUY cabrones.
    Aqui nuestro lenguaje es usando mucho el FUCK.
    Fucking this Fucking that.
    Los empleados que hacen el trabajo mas peligroso son musculosos y aqui les hacemos pasar un tiempo dificil.
    Con la cosa de que a mas musculo, menos chile.
    Chile es palabra mexicana. Ya sabras o imaginaras la alegoria.
    Pero todos la pasamos muy bien, contentos y riendonos de toda pendejada. Esto envuelve Chevron, Exxon, Petrobras y otras compannias de petroleo.
    Thank U for being a good Sport.
    ;-DDD

  5. agosto 27, 2008 a las 10:52 pm

    Eres la caña de España Kiyoshi, me recorreré América y acabaré en tu casa bebiendo coca-colas porque la coca-cola me gusta más que la cerveza.
    Haz fotos de la plataforma y de la gente, tengo curisidad por ver lo que estas viendo allí.
    Hoy hablé con el Child desde mi sucursal y al final acabamos hablando de tí, jejejej. Que grande, un abrazo a tí y a tus alumnos ingeniEbros.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario