Inicio > DUDAS, Poesía > Ser o no ser

Ser o no ser

La pipa es un símbolo

Foto realizada en mi habitación, Alcalá de Henares (2009). 

 

Somos monos en una pecera
Somos un pozo en una noche de dolor
Somos un animal de poca memoria
Somos el llanto hecho sueño.

Somos barro hecho ceniza.
Somos héroes de cristal.
Somos materiales siempre en obras.
Somos lo que ellos quieran que seamos

(menos algunos locos).

Grouchoo (Dundee, 11/11/2008)

Indice De Poesías de Dudas

Categorías: DUDAS, Poesía Etiquetas: , , , , ,
  1. noviembre 14, 2008 a las 12:44 am

    HE de ser explicito.
    Hoy es el PRIMER dia que tenemos SIN SOL!!!!!
    La gente esta saliendo a las calles, estamos en estado excitante.
    El dia estuvo NUBLADO!!!
    La gente siente mas hambre, mas ganas de salir y gastar su dinero, la gente siente gozo el poder vestir ropas de Invierno, aun cuando la temperatura NO lo requiere.
    PERO, el dia hoy estuvo SIN SOL.
    Es el primer dia sin sol desde Enero.
    Ahora es las 5, las 17 horas en la tarde del Jueves.
    No se ve el sol, aun cuando la tarde tiene exceso en luz solar.
    Yo aprovecho la tarde sin sol para salir a correr y luego un banno y luego salir a sentir la vida en Houston.
    Sin Sol!
    Esto sin DUDAS influencia mi estado animico, mi Psique.
    Estamos efervecentes.
    Ahora salgo para gozar el cielo nublado aun cuando el sol se filtra.
    Pero yo salgo para celebrar el gris, el relativo apagon del sol.
    Child in Time.
    Esta tarde estuviste en mis horas de clase.
    Tu y tus fotos de tu vacacion en
    aquellas Islas que tengo en plan visitar.
    Tal vez para nosotros es mas interesante en los meses de Invierno.
    Rarezas.
    🙂

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario