Inicio > DUDAS, Poesía > Cuarenta

Cuarenta

Sueño que estás tumbada
-horizontal en tu resumen del amor-
y escucho los latidos, tus latidos,
y firme mi cabeza sobre el pecho
-tu pecho mío, horizontal resumen
de todo lo que quiero- y ya no importa
besar labios pintados ni promesas,
ya todo es realidad, ya está la vida
abierta a que yo escuche sus latidos
y me quedo feliz, pues ya no hay nada
encima de esta luz, si ya eres hada 
…penélope de un rey enamorada.
Categorías: DUDAS, Poesía Etiquetas: , ,
  1. marzo 29, 2009 a las 9:41 pm

    Cuando tenía 18 ó 19 escribía poesías cursis, lo reconozco. Ahora siento al leerlas una mezcla de vergüenza y asombro…

  2. Martín
    marzo 30, 2009 a las 1:54 pm

    Yo también tengo unas cuantas. Es como el sarampión o la varicela, que hay que pasarlo tarde o temprano. Y cuanto antes, mejor. Mientras que tú hablabas de hadas, yo de conquistas juveniles. Tanto monta, y nunca mejor dicho.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario