Inicio > DUDAS, Libro DUDAS, P. Daniel Carrillo > 37. Soy Dios por P. Daniel Carrillo

37. Soy Dios por P. Daniel Carrillo

.
soydiosbyn.jpg

.

Las palabras sagradas son entusiasmo, ímpetu, vitalidad. El impulso del héroe que arrastra a su paso todo lo que le rodea. La energía que se manifiesta, el estallido de la primavera, el desafío de besar a la más guapa.

“Haz lo que quieras” recomienda Fernando Sánchez Dragó en El Sendero de la mano izquierda.

“Voluntad: Fuerza misteriosa que impulsa al hombre a moverse para hacer cosas en la vida. Hacer o pensar en positivo” (de El Hombre y El Universo, Antonio Gordillo)

“En el fondo nos gusta que vayáis de chulillos”, me dicen las minifalderas.

.


Este texto fue originalmente publicado en el libro DUDAS (2006).

  1. junio 20, 2010 a las 9:45 pm

    El montaje fotográfico pertenece también a la parte visual del libro DUDAS. El cuerpo está sacado de una fotografía de David Millán (me tuve que subir a un tejado a por una pelota y en ese momento me hizo la foto). Las fotos de la cara forman parte de una serie bastante extensa que hice durante unos meses con mi primera cámara digital. Al final no hice nada de provecho con el resultado de aquella rutina de fotografiarme antes de ir a la cama.

  2. junio 20, 2010 a las 9:46 pm

    Antes que escritor me siento pirata, y como pirata informo a todos mis lectores españoles o extranjeros que queda rigurosamente autorizada, sin necesidad de que lo sancionen por escritor los titulares del copyright, la reproducción total o parcial de mis libros por cualquier medio o procedimiento, incluidos la reprografía y el tratamiento informático, así como
    la distribución de ejemplares mediante alquiler o préstamo públicos.
    Fernando Sánchez Dragó
    26 de febrero de 1993

  3. Martin
    junio 21, 2010 a las 1:17 pm

    En todo caso, quien debería autorizar la copia de esta sentencia en concreto, y autorizársela al propio Dragó, sería San Agustín, pues suya es: Ama y haz lo que quieras.

  4. junio 21, 2010 a las 4:22 pm

    Me gusta tu forma de sentirte Dios Dani, con la primavera, el impulso de la vitalidad, el sentirte héroe, el ligar con la más guapa.
    Todos tenemos un Dios dentro, pero muchos no nos atrevemos a sacarlo, MIEDO.

  5. Rul
    junio 24, 2010 a las 12:17 pm

    La mano de Dios en el caso de las minifalderas se convertiría en un turbio asunto…
    Yo lo siento, leo estas cosas y no me sale abrir debate, es que soy muy grupie, no puedo remediarlo…

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario